06 julio, 2008

Monumentos privatizados, fotos y más cosas de viajes

Esta semana en mi blog Artículos de viaje he publicado un artículo que será más interesante de lo habitual para los lectores de esta mi otra bitácora, ya que trata sobre uno de los asuntos que habitualmente preocupa a mis lectores: las ventajas de la gestión privada frente a la pública. El artículo nació al ver la noticia de que las autoridades de Sicilia se han planteado privatizar la gestión de una parte importante de su patrimonio arqueológico.

Otro artículo que puede resultarles interesante, sobre todo dadas las fechas vacacionales en las que nos encontramos, es el que publiqué hace unos días con 5 consejos y medio para mejorar las típicas fotos que nos hacemos delante de un monumento famoso. El artículo ha tenido cierto éxito ya que ha sido reproducido y enlazado desde un par de blogs, entre ellos Xataka foto, de Weblogs S.L., así que supongo que no estará mal del todo.

También habrá algunos lectores de esta bitácora a los que les pueden gustar leer mis recuerdos sobre el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, y ver la galería de fotos que tomé en la ciudad, fruto ambos del fantástico viaje a Israel que hice hace poco más de un año. Fruto de otro viaje más cercano es la serie de fotografías sobre La Geria, la famosa región vitivinícola de Lanzarote.

Para terminar, los fans de Nueva York pueden leer una nota sobre la última atracción turística que se ha creado en la Gran Manzana: nada más y nada menos que una serie de cataratas artificiales que caen sobre el East River.

Este es el listado completo de artículos con sus enlaces:

Gestión privada de los monumentos... ¿Por qué no?

Mis fotos: Jerusalén

Yo estuve allí: 5 consejos (y medio) para hacerse mejores fotos en los viajes

El Muro de las Lamentaciones

El agua ya cae por las cataratas de Nueva York

Mis fotos: La Geria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no se, si este es también tu blog...pero si no lo es...lo plagia...
http://dibirlos.myblog.es/