07 julio, 2009

Genial Borja Montoro sobre la COPE

Absolutamente genial la viñeta de hoy de Borja Montoro en La Razón sobre lo que ha pasado en la COPE:
Y mucho más genial todavía tras escuchar el resultado de la última oleada del EGM, que ha dado una subida espectacular a Federico (200.000 oyentes más que en la anterior) que lo coloca de nuevo en el segundo puesto de los programas matinales de la radio española, con muchísimos postes menos que la competencia y con todo el mundo, incluso algunos (cuando no muchos) en su propia empresa, metiéndole palos en las ruedas.

Me parece que esRadio tiene por delante un gran futuro.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me parece, estoy totalmente seguro de que esradio va a ser un éxito total como lo es LD y LDTV.

Compraré acciones, porque además de colaborar en un gran proyecto de comunicación fundamental e imprescindible para los que nos consideramos liberales, es una gran inversión.


John W.

spartan dijo...

¿Pero van a hacer ampliación de capital o algo así?

¿A cuanto la acción? ¿inversión mínima? Yo no me lo plantearía como inversión (mas que nada porque no tengo la economía para eso, no porque no creo que sea rentable), sino como apoyo "testimonial".

Jorge Castrillejo dijo...

Pero Marluenda, director de la Razón, ¿seguirá en la COPE al año que viene o se irá a esradio?, ¿o le mandarán a paseo?.

spartan dijo...

MarHuenda, MarHuenda. XD.

Eso me pregunto yo. ¿Nos vamos a quedar sin oir a Pepe G. Domínguez los viernes? ¿Se queda Girauta con Cristina -debo reconocer que a Cristina ya no la oigo demasiado- en La Tarde? ¿Seguirá Doña Sagrario en La Linterna? ¿Roberto "Cañonero" Centeno? ¿Ayora? ¿Manuel Llamas?

Ay Cope, que penita. Pero mira, ahi te quedas con Las Virtudes que tienen menos gracia que una patada en los cojones.

Posibles nuevas incorporaciones:

- Los Morancos
- Ramoncín
- Bono I de Las Llanuras
- La Salmones
- Carlos "Blandito-con-quien-quiero" Carnicero
- José Cavero (¿no le conocen? .... normal)
- Moragas

Smith dijo...

Se acabó. En tres días la COPE dejará de formar parte de mi vida. No me interesan las consignas peperas del cabezón Nacho Villa, ni el catolicismo pepero (los abortos bajo los gobiernos del PSOE son malos, con los gobiernos del PP, buenos) de la petarda Cristina.

No sé lo que vendrá pero, la verdad, vista la división existente en los medios de comunicación a favor de unos y otros, me iré a escuchar por internet ES.RADIO. Estoy cansado se la falta de criterio y nula independencia que existe en los medios de este país.

Ah, y gracias a Federico y a César por estos años tan buenos que nos habéis dado. El bagaje cultural de estos dos grandes comunicadores es, sencillamente, inigualable.

Strelnikov dijo...

Una vez que la COPE, por un lado, y esRadio, por otro, hayan consolidado su parrilla tras este movimiento tectónico de gran alcance, vamos a ver cuántos son oyentes de Federico y César y cuántos son oyentes de la COPE.

Espero que en la COPE vayan convenientemente equipados para descender a gran profundidad en las procelosas aguas de las ondas radiofónicas. Que lleven también una cámara fotográfica de submarinista: allá en las profundidades oceánicas se ve una extraña fauna.

Alfredo dijo...

¡Por fin voy a poder escuchar la COPE otra vez sin el violento y maleducado FJL!

Nacho Villa es muchísimo mejor: defiende el Partido Popular y respeta a los oyentes...y no hace apología gay o de UPyD en la radio.

Veo que los ultramontanos losantianos de por aquí están rabiosos, ¡pues estamos frescos! Empieza una nueva época en el PP y en la derecha: hacia el respeto al proceso democrático, y en contra de los extremismos losantianos.

El proyecto de Losantos va a ser un fracaso total, como ya va siendo UPyD y toda esa cuadrilla de cavernícolas que rodean a Losantos.

"no hay mal que por bien no venga"

¡Salud!

Unknown dijo...

Alfredo, con todo el respeto, cavernícola lo será tu señora abuela.

Manda huevos que los que van por la vida de ay que extremista que es Losantos, ay como me falta al respeto no dejen un comentario en el que no haya un tono faltón y algún insulto...

Saludos a los demás y gracias a (casi) todos por opinar.

Carmelo

Alfredo dijo...

Mire señorito catalan, insultar a mi familia no le hace más macho así que sólo se retrata.

¿Cual es el insulto Jordá?

El que insulta ahora, como buen losantiano doctrinario y sectario, amén de extremista, es usted.

Saludos a la gente con dos dedos de frente...todavía no he visto a uno en este hilo pero lo leerán otros.

¿Con todo el respeto? Un poco de seriedad por favor -- nadie insulta al familiar de una persona con ánimo de respetar...menudo chiste a estas horas de la noche/tarde.

spartan dijo...

Pues es una pena porque yo ya había aprendido a decir Ziortza Gerrikagoitia (escribirlo no se si se escribe así).

Anónimo dijo...

Quedan unos dias para que liberado de sus jefes de la cope,losantos empiece a reirse de as enciclicas anticapitalistas catolicas.
Quedan unos meses para que en redliberal empiece a difuminarse que no se puede ser liberal y catolico.
Los funcionarios de FAES y de las Jons aun tardaran años en decr que no se puede ser liberal y comer del presupuesto publico aunque sea invitando a marisco a premiso nobel.

Stewie Griffin dijo...

Si es que Losantos es un "violento y maleducado". Como no, para centrado y santurrón ya tenemos a Alfredito que solo pretende reinstaurar los látigazos, las penas inhumanas o degradantes (que no la tortura, que somos unos mal pensados, jojo), convertir la pobreza y la mendicidad en crimenes y crear un estado policial para los no nacidos en España y los "sodomitas"... la lista no es exhaustiva, Fredo tiene mucho más con lo que dejarnos anodadados.

Yo solo espero que le fichen a él y sus "buenas ideas" en el nuevo "pepe" este que estan haciendo, y cuanto más visible lo pongan mejor: no habría mejor campaña en favor del anarquismo que esa.

Anónimo dijo...

Aquí pueden leer al prismatiquista Alfredito en el blog de un nazi diciéndole que "Tiene una bitácora muy buena, ciertamente -- donde se cantan verdades sin complejos".

http://lapesteparda.blogspot.com/2009/06/mas-de-lo-mismo.html

Alfredo dijo...

@anónimo: me agrada muchísimo ver que le tengo a usted para seguir todos mis movimientos -- ¿está enamorado o qué? Y sí: ese blog es buenísimo y no tiene nada de nazi...es un chaval valenciano que dice lo que la mayoría pensamos sobre la inmigración que ya es una gran pestilencia. Ni me avergüenzo por el comentario ni usted ha descubierto nada -- todos los que me siguen desde hace años saben lo que digo y quiero sobre inmigración.

@Stewie:

Majete, ya te conozco, y aparte de que ya sabes lo que opino de ti, tu comentario es una muestra más de tu ignorancia. Estoy plenamente integrado en el PP de Madrid, aporto mis ideas y tiene mucha resonancia...salvo algunas como mi postura sobre la Propiedad Intelectual y otros temas así específicos. No sólo estoy plenamente integrado en el PP de Madrid, sino que también soy militante en dicho partido porque es la única salida viable para los españoles. Tú quédate en tu pueblucho miserable y socio-minero, que se te ve el plumero.

Yo no pretendo reinstaurar las penas inhumanas: simplemente he dicho que no llegan a ser torturas y que en el derecho penal se hace esa distinción entre trato degradante y tortura. No me extraña que un analfabeto funcional como tú no lo sepa. Y es que si la basura fuera dinero, tú nos podrias sacar a todos de la crisis, porque eso es lo que escupes a diario.

Lo cierto es que los losantianistas extremistas son una minoría en éste país -- un puñado de calvos barrigones, a lo torrente, y resentidos de la vida.

Stewie Griffin dijo...

Buff, el blog de Alfredito es muy bueno, pero el del fascista que han enlazado más arriba (el amiguete de Fredy) no se queda atrás.

¿No es nazi? ¿Entonces porque tiene una foto vestido del Klan? ¿Por qué "mi lucha" es uno de sus 2 libros favoritos?

Luego ya detalles como llamar "coneja" a una mujer embarazada y "feto moruno" a su vástago nos dan una idea de la clase de calaña con la que tratamos.

Para rematar suelta esta perla (la cual Fredy aplaude entusiasmado como una foca obcecada):

"Aunque uno no está muy ducho en eso de la Macroeconomía sabe que una de las claves que explican la actual crisis global es precisamente el exceso de población. O sea, que estamos padeciendo una crisis malthusiana en pleno siglo XXI"

Resulta que finalmente la crisis no fue a causa de la avaricia de los capitalistas salvajes, ni de los júdios que robarón el oro, sino a causa de que a la gente le da por fornicar y traer gente a este mundo, ¡Habrase visto!

Y todo esto solo en el primer post!

Alfredito, por otro lado me alegro de que hayas encontrado un colega para iros juntos a quemar cruces y esas cosas que tanto os divierten. Pero ten cuidado que no se enteren en el pp de Madrid, que te quitan el puesto del que le lleva el café a los jefazos.

Alfredo dijo...

Stewie: la foto esa es de un carnaval, ¿ahora resulta que la gente no se puede disfrazar? Yo he leído Mein Kampf y el Manifiesto Comunista, no quiere decir que esté de acuerdo. ¿Tampoco se pueden leer libros? Menudo liberal, prohibiendo ideas.

El Manifiesto Comunista es uno de mis libros favoritos, no quiere decir que yo sea comunista, simplemente me gusta aprender y ver ideas ajenas a mi ideología.

En cuanto a ese blog, pues me da igual, como yo no tengo nada que ocultar, no sé qué es lo que pretendes con tus "descubrimientos". Lo cierto es que no me gustan los excesos de población inmigrante en este país y tengo todo el derecho a expresarlo. Por lo general, las conejas esas me caen mal y para que me comprendas la postura: es la misma que la que mantuvo Woodrow Wilson -- que una masa de gente inasimilable y foránea es una amenaza para la nación. Yo quiero expulsarles, a los ilegales, y hacer como hace Suiza con los legales: "presentes" pero poco más, nada de nacionalidad ni otros derechos especiales.

Resulta que tu sigues en tu analfabetismo Stewie: NADIE te toma en serio porque no llegarás a ser nada en la vida. Te hago un favor si quieres, que me cuesta poco: si quieres te regalo una monedilla de 50 céntimos, llamas a tu guardián o quien te cuide y le dices que tiras la toalla porque no vales para nada. No vale un duro.

Sobre el PP de Madrid: al ser una formación DEMOCRÁTICO Y MAYORITARIA, pues hay muchísimas posturas: por eso podemos convivir entre Gallardón, Aguirre, yo, y muchas distintas ideologías. No es un partido uniforme de esos que tanto te gustan, porque eres un doctrinario.

Y a tí no te importa cual es mi puesto en el PP de Madrid pero te aseguro que es mucho más que llevar el café -- jamás he tenido jefes stewie porque no necesito comer de nadie '' esa es la diferencia entre tú y yo, entre muchas otras.

El blog de ese chaval valenciano es muy gracioso, buen sentido del humor y lo defenderé. Canta muchísimas verdades: como que las inmigrantes sudamericanas no dejan de parir...y esa es la verdad...encima luego les tenemos que pagar todo a sus vástagos futuros pandilleros de Latin Kings.

PD: Mucha gente en el PP de Madrid ha visto mi página y están encantados.

Unknown dijo...

Hola de nuevo,

Creo que es mejor que las discusiones particulares se tengan a través de otros medios y no en el blog de un tercero, así que mejor corten o me veré obligado a cortar yo.

Alfredo: no sabes como me alegro de que podáis convivir en el PP tú, Gallardón y Aguirre, el tema me tenía muy preocupado...

Un saludo,

Carmelo

Strelnikov dijo...

Bueno es saber que hay gente así en el PP de Madrid, y además ¡plenamente integrada!

No hay mal que por bien no venga, y no te acostarás sin saber una cosa más (gracias, amigo Sancho).

El caso de este señor es muy ilustrativo de un fenómeno muy conocido en psicología, y conocido como "proyección".
http://es.wikipedia.org/wiki/Proyección_(psicología)

supersalvajuan dijo...

¿Cuándo han estado los romanos cuerdos?