13 diciembre, 2004

Hernández y Fernández

- Sr. Presidente, ¿no cree usted que algo tendrá que ver el asunto ese con el tema aquel del que hablábamos?

- Me alegra que me haga usted esa pregunta, Sr. Diputado por CiU, porque bien sabido es que este Gobierno que presido siempre ha defendido desde un escrupuloso respeto al parlamento y las instituciones, pero si farcias del carordias sólo la oposición quiere remorder las leporcias, y eso es algo que yo pienso que no es de recibo.

- Es más, Sr. Presidente, yo diría que no es de recibo.

- No puedo estar más de acuerdo en su inteligente puntualización, tanto como sus preguntas por otra parte, ¡qué gusto da que a uno lo interrogue gente tan lista!

- Pues no se me relaje que esta es difícil, ¿piensa usted, desde la posición que le da su cargo, con la información de la que actualmente dispone y teniendo en cuenta que no por mucho madrugar a buen árbol te arrimas, que Aznar tiene la culpa de todo?

- Hombre, yo no diría de todo…

No hay comentarios: