02 febrero, 2008

Los "insurgentes" que luchan por la libertad y contra el imperialismo...

No son otra cosa que hijos de puta de la peor calaña.

Por si no fuese bastante poner un par de bombas en sendos mercados y llevarse por delante a casi un centenar de inocentes, como ocurrió ayer en Bagdag, nos enteramos hoy que los "luchadores por la libertad" se han servido para perpretar su crimen... de dos mujeres con síndrome de down.

Muchos ya sabíamos (y decíamos) que no se trata precisamente de monjes cartujos comandados por la Madre Teresa, pero francamente, me es difícil encontrar un acto cuyo nivel de abyección sea comparable.

Y a estos sujetos les hemos estado dorando la píldora desde hace años en occidente, ya sé que no todos, pero desde luego unos cuantos.

Por cierto, mañana es la gala de los premios Goya... ¿Que se apuestan a que nadie se acuerda de estas dos pobrecitas?

PD.1: A todo esto, no es la primera vez que ocurre, que satisfecho se sentirá Alá...

PD.2: Luis también se ha hecho eco del mensaje de paz de estos islamitas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se que nombre dar a los periodicos españoles.
En la recopilación que he hecho a mediodía los había que parecían entusiasmados de que se haya roto la "sensación" de tranquilidad.
Sólo ABC incluía unas declaraciones de Rice en que aparecia el término "terrorista".

octopusmagnificens dijo...

Bueno, ya sabemos que la prensa es hostil al Gobierno iraquí y a las fuerzas internacionales. Desde Vietnam, si no antes, los periodistas son invariablemente el enemigo en casa. A la vista de los hechos estaría de acuerdo con los progresistas en que a José Couso no lo mató el fuego amigo. Fue fuego enemigo.

Luis I. Gómez dijo...

No se de qué nos extrañamos a estas alturas. No es ni siquiera incomprensible: la prensa es progresista, y el progresismo europeo es, ante todo, anti-USA. Los USA están en Irak.
Es una regla de tres compuesta que siempre funciona.

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que ser progresista era estar del lado de los que sufren. Con las mujeres en Afagnistan, cvon los esclavos en Sudan etc, etc. Que a veces como en el caso del socialismo se equivoicasen en los medios pero no en las intenciones.

Pero eso era antes, por allá por el siglo XIX. Hoy la progresia o mejor lo dicho es progres no es mas que un atajo de hijos de papá frustrados que lo quieren es fastidira a Occidente y en modo alguno ayudar a los oprimidos. Por ellomilita por el mantenimiento de las "otras culturas" con su corolario de poligamia, discriminaciones, excision, desgilan por los dictadores y calro esta Bin Laden o Ahmedinajad que proponen un modelo de sociedad que se supone deberia horrorizarles son sus heroes.

Que se jodan los oprimlidos con tal de que los progres puedan masturnasre ante el video del 9/11.