22 mayo, 2008

Gallardón: "El PP está en el centro pero debe ganar al PSOE el centro izquierda"

Tomo de la noticia que acabamos de publicar en 20minutos.es:

Alberto Ruiz-Gallardón, considera que el PP está ya en el centro político, pero cree que para ganar las próximas elecciones generales debe trabajar durante esta legislatura para arrebatar al PSOE el voto del centro izquierda.

A esto yo le llamo abandonar el disimulo.

Si esta tarde tengo tiempo les ofreceré una reflexión más amplia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que ahora que le han puesto a el, ya estamos en el centro. Ahora hay que hacer un esfuerzo mas e ir a la izquierda.
No se cuando la mayoria de la gente se dara cuenta de quien ha secuestrado el principal partido de centro-derecha. Pongo ambas, ya que en el se encuentran tambien personas que van desde el centro a la derecha. A partir de ahora, Gallardón nos propone el nuevo partido de izquierda-centro-derecha. Una nueva vuelta de tuerca hacia lo más irracional y subnormal.

Anónimo dijo...

¿Y cuantos votos va a perder por la Derecha o el centro derecha?. O es que han hecho el cálculo electoral, y van a captar más voto por la izquierda. ¿Creen que tiene asegurado los mismos que le han votado estas últimas elecciones?. Tras leer las declaraciones, está claro que el debate de ideas está en la basura. Esto es como llegar al poder y manejar el presupuesto público. Se agradece que se haya quitado la careta. A ver si no me confundo, pero sospcho, que en las próximas generales, mayoría absoluta del PSOE y PP entorno a 100 - 110 diputados.

Anónimo dijo...

Pues sí que ha llegado rápido al centro... hace dos días tenía que ir hacia él.
Y cuando esté en la izquierda... hacia la extrema izquierda. Y entonces ya estará donde debe. Los extremos, ya se sabe, se tocan.

Anónimo dijo...

Por cierto, vaya 20Minutos. Los comentarios dejados por la gente son dignos de ElPlural. Una buena forma de pasar la tarde entre risas.

Anónimo dijo...

El PP de hecho está más a la izquierda que sus votantes, lo mismo que el PSOE. Los votantes del PP vena a su partido más a la derecha que ellos, lo mismo que los del PSOE. Los partidos a la izquierda de la gente y la gente los ve a la derecha.

La totalidad del estado está ya completamente en manos de ingenieros sociales y con la población en la mejor de las disposiciones para ellos, totalmente desorientado,

Anónimo dijo...

A ver si Espe y colegas dejan también de disimular y de decir que son liberales cuando en realidad son derecha conservadora

Anónimo dijo...

Lo siento por corrigerte, inteligentísimo y magnífico Javi (espero que no me quemes con tus llamas de la sabiduría).
Son de la derecha extrema, de la caverna, de la bolsa marsupial de un tiburón y de muchas cosas más malas. Ves, Javi. Al final sólo te quedas tú.

Juan Fernando dijo...

Otra perspectiva del asunto de fondo?

"La crisis del PP (II): Violentando al partido"

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

El Blog de Cordura