24 mayo, 2008

Perder el tiempo

A alguien le parecerá que escribir cientos de artículos defendiendo ideas que no se comparten es una "aventura literaria", a mi me parece perder el tiempo.

Habrá quien pensará que entrar en polémicas sobre temas que en el fondo no te importan, dialogar con gente a la que en realidad desprecias y, encima dedicarle a ello un montón de tiempo, es muestra de una indudable superioridad intelectual. A un servidor, amén de muy cansado, me parece una enorme pérdida de tiempo.

Seguro que a alguna gente engañar a los demás, mentir y tratar de pasar por lo que no se es, son actividades loables a través de las cuales se pueden lograr elevados objetivos. Yo, quizá es que en el fondo soy un idealista, sigo pensando que engañar es engañar, mentir es mentir y hacerse pasar por otro es una actividad por lo general patética y, las más de las veces, reprobable, y que también suele ser perder el tiempo.

Se ha dado el caso de gente que han estado 23 meses diciendo gilipolleces, que han pasado totalmente desapercibidos en un grupo de gente variopinta en el que cada cual dice lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y consideran esa falta de atención de los demás un gran éxito.

Que quieren qué les diga, a mi todo eso me parece perder el tiempo.

PD.1: Escribo esto no porque considere que el tema tiene mayor importancia sino, precisamente, por si sirviera para que alguien se diese cuenta de que su "hazaña" no es otra cosa que una soplapollez, y que lo que importa no es si se ha hecho en Red Liberal o el club de fumadores de puros de Villabajo, sino lo que nos dice de quienes han llevado a cabo el "experimento".

¿Qué palabra definía al que hace tonterías?

PD.2: Y que conste que no voy a volver a hablar de esto: está claro que una de las pretensiones de los "genios" es, precisamente, que perdamos también nuestro tiempo.

A todo esto, un abrazo Dani.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"a mi me parece perder el tiempo."

Si lo dices porque lo piensas, eso es porque te falta imaginación.

Pero como te despides con un "abrazo a Dani", pues será que estás como todos tirando balones fuera.

Anónimo dijo...

Red Liberal
O W N E D

O W N E D

O W N E D

O W N E D

Anónimo dijo...

"a mi me parece perder el tiempo."

Ya te veo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que entre el PP y Red Liberal estáis acabando con las existencias de palomitas en varios países de la Unión Europea...

Seguid así, chavales.

Anónimo dijo...

"Ya te veo."

Ya se ve, tres comentarios. No os interesa ni a vosotros.

Anónimo dijo...

Otro que no leía La Hoja Manchega ni le parecía bien ni conocía el blog ni había entrado ni nada...

Anónimo dijo...

"A todo esto, un abrazo Dani."

¿Y eso? ¿Defunción en la familia? ¿Es hincha del Zaragoza? ¿Se había hecho ilusiones con que el Chikilicuatre ganase en Eurovisión?

¿Porque no será por esa bagatela del hoax manchego, verdad? Vosotros los "liberales" estáis muy por encima de esas cosas...

X-DDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

ALL YOUR CHEESE ARE BELONG TO US