21 mayo, 2009

Las preocupaciones de Maruja Torres

¿Creen ustedes que a nuestra querida y admirada Maruja Torres le preocupa la hemorragia de parados que nos aflige? ¿Qué la situación económica y la falta de reacción del Gobierno la tienen sin dormir? ¿Qué pensar en esas familias que no tienen ya ningún ingreso o en esos inmigrantes que se están quedando con lo puesto la sume en el desasosiego y la zozobra?

Pues no, lo que la preocupa es la oposición.

Nos lo explica hoy en un bonito artículo en El País del que nos hemos hecho eco en Libertad Digital y que contiene perlas como "¿Por qué tenemos una oposición tan tonta?" o que el Gobierno está "formado por bienintencionadas personas, algunas de ellas demasiado decentes para resultar entretenidas"

Aunque, a tenor de lo que nos dice hoy el CIS, con mucha tela que cortar pero al fin y al cabo un dato que hay tener en cuenta, la verdad es que lo de la oposición es para preocuparse.

4 comentarios:

Hurssel dijo...

¿No es ésta la de la meada matutina cargadita? ¿No es la que no tira de la cadena en un par de días aunque use el retrete?

Anónimo dijo...

Es evidente que la unica neurona que tienen estos individuos solo sirve para rendir pleitesia a su amo.
En fin,esta tia es idiota.

Blogosfera Hispánica dijo...

Estimado amigo:

Acabamos de crear http://redhispania.blogspot.com, el blog de la Blogosfera Hispánica.

Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.

Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.

Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a redhispania@gmail.com.
En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.

La unión hace la fuerza.

http://redhispania.blogspot.com
BH

Anónimo dijo...

Bueno, lo de por qué tenemos una oposición tan tonta me lo pregunto yo también todos los días. Pero tonta tontísima.

Y es cierto que es un problema (gordo)para estepaís, ahí lleva razón.