22 mayo, 2009

Sois basura mierda escoria lo peor del periodismos

Tonteando por la página de Libertad Digital TV en Youtube descubro sorprendido que alguno de los análisis semanales que hago en el informativo de mi admirada Rosana Laviada tiene varios cientos de visionados.

Todavía más sorpresa comprobar que incluso lo hay que, como este en el que hablábamos de un debate sobre la crisis en el Congreso, hasta tienen comentarios. Uno de ellos, la típica crítica moderada, constructiva y bienintencionada que suele brindarnos la progresía anónima internáutica, copio literalmente:

"sois basura mierda escoria lo peor del periodismos si es que se os puede llamar periodistas. franquistas de mierda
abajo el fasismo arriba la liberdad arriba el sosialismo todo el poder para el proletariado ya lebantemonos contra la burguesia opresora"

Mi mujer, que sigue sin acostumbrarse a estas cosas, dice al leerlo: "El yemdar ese está como una maraca". Pues como vea el segundo comentario no sé que va a pensar:

"Arriba una España, Roja abajo el PP, los neonazis fascistas y la burguesia
ZP el mejor"

Y luego nos dirán que crispamos.

16 comentarios:

Alfarache dijo...

Madre mía. Y con esta gente se sostiene el PSOE. Así no me extraña que, haga lo que haga el PSOE, las cosas sigan igual y el voto siga cautivo. Es alucinante.

Personas así, que son la base del voto socialista, son las que se tragan las consignas zapaterinas... y los zpes, rubalcabas, pepiños y aidos de turno los conocen y manejan MUY bien. Hay que reconocer que en eso son genios. Hablan, gobiernan, crean vídeos y emiten y publican en todos sus omnipresentes medios masivos exclusivamente para esta gente. Son SUS votos y los conocen muy bien. Con eso les basta para seguir con el despacho y coche oficial. Por supuesto, hay que sumar nuevas personas a este tipo de colectivos, por eso el PSOE jamás arreglará la educación. No les interesa. Necesitan cenutrios de esa tipología, que con su cortedad de pensamiento, sus faltas de ortografía y su incapacidad de discernimiento sigan votándoles. Si hubiera cada vez más gente bien educada, formada, con capacidad crítica y de decisión libre y propia, el PSOE desaparecería en 20 años.

Nadie como ese tipo de gente, sumergida en ese lamentable "pensamiento" único, es capaz siquiera de reflexionar en algo tan simple cómo la observación de cómo vive la gente de bien o de mal cuando ha gobernado cada partido. Así nos va.

Vaya tela.

Anónimo dijo...

odo el poder para el proletariado ya lebantemonos contra la burguesia opresora
No me extraña que escriban esas cosas. ¿Éstos se darán cuenta, por ejemplo, de la ayuda del actual gobierno a bancos y constructoras?

Samuel dijo...

Esos comentarios son tan ridículos que parecen una caricatura de sí mismos. Incluso las faltas de ortografía parecen estar hechas a propósito.

Lo peor es que tal vez no se trate de una broma y haya gente que de verdad piense así y lo exprese de forma tan cutre.

Kiko dijo...

Somos muchos los que hemos respirado con el aire que nos da LD en todas sus vertientes digitales. Lo que no me deja de sorprender es la sensación de legitimidad absoluta, de superioridad manifiesta que tiene esta gente pase lo que pase. Lo del insulto es una consecuencia, no se trata de menospreciar, para ellos ya somo inferiores por el mero hecho de pensar como lo hacemos... distinto a ellos.

Jorge Castrillejo dijo...

¿No lo harán para que los saques aquí?, o en su defecto ¿para crear reacciones en el sitio?

Alfredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fanfatal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alfredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fanfatal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alfredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola,

Preferiría que las rencillas personales se diriman en otro lugar, por favor, ya que ni a mi ni al resto de los lectores del blog nos interesan demasiado.

Del mismo modo, como se puede opinar sin insultar a nadie mejor hacerlo así o me tendré que dar un trabajo de borrar comentarios que no me apetece nada.

Gracias a todos por opinar y por respetar las normas de cortesía y educación propias de un lugar como este modesto blog.

Un saludo,

Carmelo

Fanfatal dijo...

Hombre, uno ya está bastante harto de leer por los blogs ajenos, a este sujeto expulsado de red liberal por insultar, de tacharnos a los gays de "delicuentes" y de "viciosos" ya era hora de que alguien le contestara como se merece.

Saludos

Alfredo dijo...

Expulsado no por insultar señores, sino por desvelar la hipocresía de los extremistas de algunos en Red Liberal así como las amenazas de este militante del lobby homosexual.

Fanfatal dijo...

Por respeto a Carmelo, no voy a contestar a este personaje abyecto, que es lo que están haciendo las buenas personas a las que este sujeto difama.

Mejor ignorar a gente tan insignificante como "eso"

joandro dijo...

No le contestes...a ver si se aburre de una vez.

Strelnikov dijo...

Enhorabuena, Carmelo. Lo peor no es recibir estos escupitajos de odio visceral por parte del rojerío, lo peor es ser ignorado. Si se fijan en tí para cubrirte de improperios, es que lo estás haciendo bien.

Si de verdad estás sorprendido, y no lo finges, por este desagradable efecto colateral del hecho de ser relevante, es que estás poco curtido. Con el tiempo, te resbalará, como al coronel Kilgore en Apocalypse Now le importaban una higa las explosiones que se sucedían a su alrededor.

Otra cosilla: espero que tu admiración por Rosana sea solo profesional. Recuerda que eres un hombre felizmente casado. Y no estés tan hierático frente a ella, caramba, que parece que estás ante la diosa Atenea.

Venga, un saludo.