01 junio, 2009

El peor “merchandaisin” obamita o estos romanos yankees están locos

Bueno, yo me lo tomo a risa, pero... ¿quién nos dice que en cuanto se enteren los amigos del PSOE, tan obamitas ellos (¿o será obameros?) no corren a eBay a comprarse los gayumbos del querido líder o a hacerse un "jairestail" como el del amigo de la foto (de todas formas, peor peinados que cómo suele ir Leire no van a estar)?

Bueno, a lo que vamos, el caso es que he encontrado en esta página dedicada a las listas extravagantes, el listado de los peores objetos de “merchandaisin” alrededor de la figura del salvador mundial y solucionador de las crisis todas, Barak Hussein Obama.

Se trata de una recopilación en la que el buen gusto y el estilo se mezclan con la variedad en los objetos y los usos: desde un consolador con la forma des su egregia efigie (sí, no estoy de coña) hasta un teléfono móvil pasando por agua embotellada, salsa picante, pinzas para el pelo, los canzoncillos a los que me refería antes…

Y, bueno, he de confesarles que hasta yo he tenido la tentación de comprarme algo:


No hay comentarios: