04 agosto, 2009

Las mujeres y el fútbol no sé, pero El País ya no es lo que era

Muchos de ustedes recordarán un anuncio de hace unos años en los que un grupo de hombres de provecta edad reflexionaba sobre el glorioso pasado de fútbol, coches y mujeres (Sofía, Claudia…) y llegaban a la conclusión de que ya nada era lo mismo… hasta que aparecía una señorita despampanante en el último modelo de automóvil y se hacía un profundo silencio.

Pues qué quieren que les diga, de las mujeres mejor no hablar que luego todo se sabe, sobre el fútbol tampoco estoy muy seguro de qué puedo decirles (aunque los espectáculos cristianoronaldeños me hacen temer lo peor)… pero lo que está claro es que El País ya no es lo que era.

Y lo digo, como ya se habrán imaginado ustedes, por el escaso impacto de las megaexclusivas con las que el rotativo de Prisa nos bombardea últimamente en su tarea en pro de la aniquilación del Partido Pop… digooo en pro de la verdad, la información y la regeneración democrática.

Por un lado, tras toneladas de portadas la trama del espionaje en Madrid pasa por un trámite judicial que tiene pinta de durar menos que el último programa de Sardá y en el que a ninguno de los implicados se le impone medida cautelar alguna; por el otro, pese a los denodados esfuerzos por darle importancia a la rama menos “seria” de la trama Gürtel, la cosa empieza a pintar mucho mejor para Camps y los demás altos cargos implicados, diga lo que diga ahora la fiscalía antioposición, digo anticorrupción.

Tiempos aquellos en los que cuando El País le hincaba los dientes a alguna presa política llegaba al hueso con facilidad; ya no volverán (esperemos).

Y el PP, que sigue sin enterarse.

4 comentarios:

Jorge Castrillejo dijo...

Pero no van a dejarlo. Ahora es que no hay independencia judicial, Garzón a parte.
un saludo.

Sonam dijo...

No, ya no es lo que era. Hace veinte años, cuando éramos socialdemócratas, era nuestro anclaje homologable a una euromodernidad percibida con envidia, y El País nos producía un cierto orgullo: en algo teníamos una evidente capacidad de competir.
Hoy ha devenido gacetilla y boletín del progrismo oficial. Ni siquiera sus columnistas provocan deseo.
Pero no te confíes. Aunque venido a menos y sustituido por Púbico en la portavocía de los buenos, todavía forma la opinión pública española en mayor medida que ningún otro.

spartan dijo...

Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé, ni el jamón serrano ni el c... saben igual, dicen por ahí.

Bromas aparte, no se si el tema del Gürtel queda tan claro. Yo ayer me alegré porque despues de 6 meses, el PSOE no ha conseguido lo que quería en un proceso que sin las manidas filtraciones no habría sido ni la mitad. Sin embargo aún me quedan algunas dudas sobre la pureza de Camps. Y en la parte madrileña, pues parecido, porque Espe echó a quien había que echar en su momento, y ya nadie se acuerda de la mitad. Pero aún queda Bárcenas, y ahí PRISA y PSOE echarán el resto, o eso parece por lo que ha dicho De la Vega.

Eso sí, el PSOE se debería plantear si merece la pena seguir la cacería, porque aparte de que la gente les va calando, han perdido un ministro (Bermejo) y el PP sólo ha entregado peones (a la espera de lo que pase con el álfil Bárcenas).

gonzajda dijo...

Bien por la resolución judicial
( con voto particular ), muy mal por la dependencia gubernamental del Fiscal General del Estado, ¿se podría esperar otra cosa ?, de todas formas urge un poco de claridad en las adjudicaciones de las Administraciones Públicas, los " choris " buscan cualquier resquicio legal para forrarse y con ello se están cargando la necesaria confianza en nuestros representantes.