07 octubre, 2010

Errata gloriosa en El País

Divertidísima errata en la portada de la edición digital de El País. Vean, Vean la captura de pantalla:



Tampoco se lo tomen demasiado a mal, al fin y al cabo estas cosas pasan en las mejores familias, pero hay que reseñar que es, al menos que yo sepa, l
a primera vez que un archivo de la policía es considerado una catástrofe ecológica, por muy secreto y muy de gitanos que sea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandioso, Jordá.

Vas camino del Pulitzer, tío.

Anónimo dijo...

Yendo al meollo del asunto me parece curioso que se considere improcedente archivar datos atendiendo al origen etnico gitano.A la hora de dar subvenciones, casas y demas si les parece bien ser clasificados como gitanos.Un ejemplo la delincuenca de los menores gitanos en las piscinas de Madrid, motivo que con dinero publico se contratase a un mediador gitano para resolver el problema.El problema no se resolvio pero hay otro buen puñado de vagos viviendo del erario publico.

JFM dijo...

No se trata de improcedencia sino de legalidad. En Francia no es legal colectar y archivar esos datos. Se piense lo que se piense de la ley, hasta que no sea cambiada la policia no debe colectar esos datos. Punto.

Anónimo dijo...

Seguro que los gitanos dan todos los datos habidos y por haber para chupar del bote y que les den alojamiento, ayudas, becas y demás. O sea, mucha hipocresía gitanera.