05 abril, 2011

Aquí mi cerebro, aquí unos amigos

Vean ustedes que feo soy por dentro:

cerebro001ok


Sí, ya sé que por fuera tampoco soy el doble de Paul Newman, pero estas cosas de dentro de la cabeza me parecen especialmente asquerosas.

Les enseño mi escaneado cráneo no por afán exhibicionista (bueno, confieso que un poco sí ☺) sino porque me parece una buena forma de contarles que el pasado viernes me di un pequeño vuelo sobre un coche, precedido por un castañazo con la moto y seguido de una caída que no pude ver pero que seguro que tuvo un estilo olímpico e imperial.

Afortunada y bastante inexplicablemente, a pesar de la aparatosidad de lo acaecido no me he roto ningún hueso ni me he desangrado por dentro (al menos por ahora) ni nada: el asunto se ha saldado con un esguince de muñeca y bastantes dolores.

Por cierto, la cosa partió de una serie de frenazos provocados por un taxista, así que si alguno de ustedes iba a bordo de un taxi que hizo una maniobra rara e hijoputesca a la altura del kilómetro 2 de la M30 (lateral, sentido norte) agradeceré que me de los datos de los que disponga para así poder localizar al “profesional del volante” y cantarle unas aleluyas sobre su santa madre.

Resumen de todo lo anterior: que por ahora aquí seguimos dando caña.

4 comentarios:

Borja Ventura dijo...

Ondia, me alegro de que estés bien, amigo. Un abrazo bien fuerte (sin apretar)

Francisco Jódar dijo...

El mío molaba más!

Carmelo Jordá dijo...

Si Paco, pero es que tú tenías un amatoma sesuarll y contra eso no se puede competir (afortunadamente).

Y gracias por no apretar Borja :-)

ovetus dijo...

Te deseo una rápida recuperación.
Un fuerte abrazo. Upsss! dejémoslo en uno suave... ;)