24 octubre, 2004

Una semana desconectado y ya no me entero

Bueno, entre unas cosas y otras en realidad ha sido más de una semana, pero lo importante es que es en estos días no he tenido tiempo de seguir la actualidad patria o internacional con la cercanía con la que estoy acostumbrado, especialmente desde que las “obligaciones” blogísticas me tienen atado a los periódicos y a las redes agitativas.

El caso es que en mis cortas vacaciones me he dedicado a otros menesteres, como es lógico, y casi no he visto otra cosa que un par de telediarios matinales de TVE Internacional, que no sé muy bien si es informarse más o desinformarse del todo. Por otra parte, ha sido llegar y ponerme a leer blogs varios, pero me reconocerán ustedes que el volumen de lo que se genera en una semana es como para leerlo en un mes, así que me he limitado a echar un vistazo por lo que he llamado más la atención, lectura diagonal vamos.

Con estos pocos mimbres y el resumen entre asombrado e indignado que me ha hecho mi santa madre al llegar creo que los temas más destacados de estos días han sido:

- La detención de unos presuntos islamistas que presuntamente preparaban un presunto atentado en el que iban a volar la Audiencia Nacional con 500 presuntos kilos de presunta dinamita. Una noticia que no por buena, se ha evitado una masacre, deja de ser inquietante: parece ser que no tienen bastante con las prebendas y rendiciones de ZP.

- La segunda sería según mi muy subjetivo criterio la costalada del Coma andante Fidel, que no es que nos alegremos del mal ajeno (que nos alegramos en este caso) y que a todos nos ha sabido a poco (que bonito habría sido ver sus sesos desparramados frente a la cuadrilla de fieles seguidores) pero por lo menos seguro que le dolió.

- En tercer lugar y completando el podio las bravuconadas de ciertos delincuentes que al verse de nuevo a las puertas del trullo han amenazado con tirar de no se sabe cuantas mantas que tapan no se sabe muy bien a quien (aunque si se intuye, ojo).

Por supuesto, están las noticias que ya lo eran antes y que siguen dando la tabarra: las elecciones EE.UU., las “hazañas” de la “resistencia” en Irak y otras, pero en las que no he visto, por ahora, grandísimas novedades.

¿Me pierdo algo? Por favor, estoy desconectado, ¡necesito ayuda para ponerme al día!

No hay comentarios: