Como dirían en un trailer de cine: llegan hoy a nuestras pantallas dos nuevos análisis sobre los recientes resultados del 2N. Bueno, soy muy generoso al decir lo de dos análisis, ya que en realidad se trata de un artículo serio y un exabrupto que se podría haber publicado en la sección de cartas de los lectores del Pulgarcito.
Elvira Lindo nos deleita ya desde el título de su cosa (Ja, ja, ja), un escrito que dedica su último párrafo a contradecir a los tres anteriores y el conjunto a demostrarnos, una vez más, la izquierda la tiene más larga, con perdón. Sería bastante prescindible de no resultar sumamente divertido seguir el recorrido de la bilis desde todos y cada uno de sus poros hasta la página en blanco.
Por el contrario Quim Monzó, hace en un artículo en La Vanguardia (necesita suscripción, los que ya estén suscritos a Periodista Digital pueden encontrarlo también aquí) una seria reflexión sobre el contraproducente efecto que el “cineasta” Michael Moore ha tenido en la campaña demócrata:
¿Por qué? Por su actitud, entre mesiánica y engreída, pero, en cambio, no tan lejana de productos como Pecado original de Tele 5. Son tan descarados sus malabarismos populistas que no se ve por ningún lado que sus arengas persuadan a nadie que no esté ya previamente persuadido.
Lúcido y bien escrito, es decir, muy recomendable.
11 noviembre, 2004
Más sobre las elecciones en EE.UU.
Posted by Unknown at 4:58 p. m. Menéame
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario