Jatami, Presidente de la muy democrática República Islámica de Irán está en Caracas, con el Presidente de la igualmente democrática República Bolivariana de Venezuela. Los dos se lo están pasando bomba, y pocas veces mejor dicho.
Como corresponde a un buen dictador de izquierdas, Chávez se encuentra confortable en tan grata compañía e incluso piensa (o dice) que su discurso es “democrático, antiimperialista, ético y faro para el mundo”. Bueno, pues miren ustedes por donde va y resulta que estoy de acuerdo con el gorila caribeño, al menos en dos cosas: el discurso de Jatami es antiimperialista y un falo para el mundo, es decir, a la que nos descuidemos nos va a poner bien.
Hay otra cosa que congratula en esta noticia: por fin podemos empezar a ver los primeros frutos de la “alianza de civilizaciones” de nuestro presidente Zapatero y su amiguito Moratinos. Algunos susceptibles dirán, y es que hay gente que no sabe hacer otra cosa que molestar y nunca reconocerán los méritos de nuestro gobierno, que el colegueo de las teocracias y las dictaduras populistas caribeñas es más bien una alianza de in-civilizaciones. Ignorantes ellos, que todavía no se han enterado de que contra Bush y el capitalismo todo vale.
Menos mal que Chávez, Jatami y Moratinos nos abren los ojos, que si no…
12 marzo, 2005
¿Un falo para el mundo?
Posted by Unknown at 8:37 p. m. Menéame
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario