12 marzo, 2005

¿Un falo para el mundo?

Jatami, Presidente de la muy democrática República Islámica de Irán está en Caracas, con el Presidente de la igualmente democrática República Bolivariana de Venezuela. Los dos se lo están pasando bomba, y pocas veces mejor dicho.

Como corresponde a un buen dictador de izquierdas, Chávez se encuentra confortable en tan grata compañía e incluso piensa (o dice) que su discurso es “democrático, antiimperialista, ético y faro para el mundo”. Bueno, pues miren ustedes por donde va y resulta que estoy de acuerdo con el gorila caribeño, al menos en dos cosas: el discurso de Jatami es antiimperialista y un falo para el mundo, es decir, a la que nos descuidemos nos va a poner bien.

Hay otra cosa que congratula en esta noticia: por fin podemos empezar a ver los primeros frutos de la “alianza de civilizaciones” de nuestro presidente Zapatero y su amiguito Moratinos. Algunos susceptibles dirán, y es que hay gente que no sabe hacer otra cosa que molestar y nunca reconocerán los méritos de nuestro gobierno, que el colegueo de las teocracias y las dictaduras populistas caribeñas es más bien una alianza de in-civilizaciones. Ignorantes ellos, que todavía no se han enterado de que contra Bush y el capitalismo todo vale.

Menos mal que Chávez, Jatami y Moratinos nos abren los ojos, que si no…

No hay comentarios: