No podía ser de otra forma: en cuanto que alguien ha salido a la calle sin pañuelo palestino y sin insultar a los Estados Unidos ha resultado ser un fascista que merece una respuesta legal por parte de los demócratas amantes de la libertad. Así, Carod-Rovira presentará mañana mismo una querella (una vergüenza que no hubiese un juzgado de guardia a mano y tengamos que esperar tanto tiempo) para “para hacer callar a los franquistas, y porque ¡basta ya! de impunidad y de odio permanente, de esta hostilidad, racismo y xenofobia contra Cataluña que llevan a cabo ciertos políticos y ciertos diarios, radios y televisiones españoles”. (Ojo a la demócrata mención a los medios de comunicación).
El problema ha sido que, al parecer, unos tipos muy peligrosos, con pinta de asesinos de estos que no tiemblan a la hora de apretar el gatillo (vamos, más o menos cómo los colegas con los que se reunió el propio Carod en Perpiñán) llevaban unas pancartas amenazantes. El propio héroe de la democracia en su inmensa valentía les quita importancia: “no son más que una banda de "pinxos" (matones) de barrio, de fascistas sin escrúpulos” pero no hay que bajar la guardia ante la extrema y evidente peligrosidad de estos individuos, y para muestra un botón, vean la foto vean.
En el fondo de toda esta cuestión está el hecho de que en los últimos días estamos descubriendo a base de manifestaciones que hay gente que no sólo tiene el increíble mal gusto e indecencia de ser de derechas, sino que se atreven a proclamarlo en la calle. ¡Hasta ahí podríamos llegar!
Por supuesto, la denuncia será en contra del PP, que para eso organizó la manifestación y tiene la culpa de estas turbias pero perfectamente bien organizadas masas de facinerosos, nada que ver con los espontáneos jóvenes, un poco exaltadillos pero en el fondo demócratas de toda la vida, que le pegaban fuego a las sedes del PP cuando era el PSOE el que organizaba manifestaciones contra sólo una guerra.
Fíjense hasta que punto llega el descaro de estos fascistas que algunos hasta gritaron la palabra… España. ¿No es intolerable?
12 junio, 2005
¡¡Fora feixistes!!
Posted by Unknown at 10:02 p. m. Menéame
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario