29 junio, 2005

No me gustan los perros, ¿¿¿PASA ALGO???

Hoy en día, con este gobierno del buen rollo que nos invade y en la cruzada zapateril por la igualación de los derechos creo que hay un sector de la población que es, que somos, injustamente marginados y, en ocasiones, tratados como verdaderos apestados. Así que pido una rápida acción gubernamental al respecto. No, no me estoy refiriendo a los gays o las lesbianas, ni siquiera a la gente de Teruel, que también existe, o a los calvos; estoy hablando de aquellos a los que no nos gustan los perros.

Sí, ya sé que son muy cariñosos, muy fieles, que dan mucha alegría en la casa y que se les coge cariño y tal, pero a mí un bicho lleno de pelos, muchas veces baboso, que se orina en las esquinas y que generalmente te demuestra su cariño a base de lametazos… pues qué quieren que les diga, lo que me da es asquito. Todo esto sin entrar a comentar otros aspectos como el coñazo que dan con los ladridos, el hecho de que son portadores de enfermedades (y esto no depende de que estén o no bien cuidados) o las mierdas que pisa uno por la calle de vez en cuando (justo es decir que cada día menos, se ve que nos vamos civilizando).

Aclaro para quien pueda estar preguntándoselo que nunca he tenido un trauma perruno, que de niño no fui atacado por ninguna fiera corrupia y salvado de la muerte por un milagroso pastor, en plan caperucita. No, mi asco es puramente personal y reflexivo y nace de las características de lo perros que ya he reseñado y de mi gusto personal.

He de admitir, eso sí, que esta escasa querencia por el amor canino se ha venido incrementando al contemplar diversos comportamientos que se repiten casi en el cien por cien de las ocasiones. Pongamos por ejemplo: se encuentra uno a una pareja de amigos que están sacando a pasear a su inmenso gran danés, el perro al ver que te tratas con sus dueños se te acerca para estudiarte primero y, llegado el caso, hacerte gracias; después de varios lametazos ante los que uno tiene que aguantarse las arcadas la inmensa mole danesa se levanta y trata de apoyarse en mi pecho, como me aparto con visible desagrado mis amigos me tranquilizan:

- No te preocupes que no hace nada.
- Joder, pues a mi me parece que ya me está haciendo algo.


Sin embargo el dueño de un perro es como el fumador: no se da cuenta de que su humo (su bicho en este caso) molesta.

Pero lo peor de todo es la marginación, los prejuicios, si uno admite que no le gustan los perros no se piensa que es que no quieres determinado tipo de compromisos o, simplemente, que no te van los animales, no: es que eres un ser sin sentimientos y básicamente malvado, so facha, cabrón!!!

Pues no, no me gustan los perros pero a pesar de ello soy buena persona (que no perfecto), estoy a favor de los animalitos (preferentemente a una distancia prudencial) e incluso disfruto con el contacto con la naturaleza, el aire de la sierra y el arrullo del riachuelo y de la brisa meciendo las hojas de los árboles. Soy tan sensible, en suma, que puedo llegar a la cursilería con facilidad como habrán podido comprobar en la frase anterior. Simplemente me desagradan los perros, ¿PASA ALGO?

333 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 333 de 333
Unknown dijo...

Anonimo estás muy enfermo como que su bebé no es lo más importante? Desde cuando tú decides la escala de valores de una persona? Acaso un bebé no es otro ser vivo inocente y dependiente? Que pasa que el puto perro es más importante que el bebé? Yo flipo con los animalistas, tengo bebé y animales y si a alguno se le ocurriese hacer daño a mi bebé se va de la casa de ipso facto, fijate cual es mi escala de valores, a mi bebe lo he creado yo en mi barriga y es sangre de mi sangre un perro no lo he creado yo, lo respeto como ser vivo que es y no le haría daño pero, de ahí a verlo como más importante que mi hijo, no. Como se nota que no eres o has sido padre/madre.

Unknown dijo...

Me gustaría saber por qué tengo que escuchar los ladridos a todas las horas del día de los perros de mis vecinos? Y por qué los dueños no hacen nada para evitar la molestia?
A ya es que so perros y son así .

lety83 dijo...

Pues yo me siento frustrada hace unas semanas mi esposo decidió adoptar un perro de la perrera,llevamos a que lo banaran iba todo entre comillas bien ya que había orinado mi alfombra y en el cuarto de lavandería donde lo dejamos ya se imaginaran todo lo que había hecho ok pensé son lo primeros días en lo que se acopla pasaron lo días y la verdad ya quiero regresarlo rompió mi puerta de entrada, muerde los zapatos ,ladra,se le avienta a mordidas alas personas mi marido le pega a veces y me enojo tampoco me gusta que lo maltrate.Mi marido y yo hemos tenido muchos problemas desde que llegó por el olor la pipí popo los panales que todas las mañanas es lo primero que veo mis hijos mugrosos y con olor a perro yo trabajo y no tengo tiempo ni ganas de atenderlo ya que para mí los perros son animales dependientes siento feo por el perro ya que ni lo cuidan yo no lo tolero he hablado con mi familia acerca de esto y me dicen que soy culera que soy payasa exagerada etc.. y no es asi. Sé que no es el perro soy yo pero por eso quiero una familia que lo quiera pero mi familia no lo quiere entender o son egoístas he pensado regresarlo ala perrera ya que hemos encontrado personas que lo quieren pero los muerde y pues se arrepienten​ hemos llegado a tal grado que le he dicho a mi marido el perro u mi tranquilidad al principio no pues tú y hoy me dijo si quieres si no ya sabes. Aclaro cuando adoptó al perro yo siempre me opuse uno conoce muy bien ala familia y sabe cuando algo no va a funcionar a mi me molesta mucho todas esas cosas que hacen los perros que para otras no.( No puedo ni meter mi carro ala cochera porque alli se queda en el día y cada rato se escapa no quiero problemas aquí donde vivo) en fin mi familia siempre supo que yo no no lo quería y ahora la mala soy yo. Aquí donde vivo cae nieve y pienso nada más cuando pase eso tendrá que estar siempre en casa😕😕😕😕

Unknown dijo...

Solo no te gustan los perros y ya a mí tampoco me gusta tener perros, me encantan los perros y me dan mucha ternura incluso trabaje en una veterinaria y me encariñaba con los perros pero., no me gusta tener perros creo que son demasiada responsabilidad es como tener un hijo prefiero tener gatitos son más fáciles de criar y mantener nose Talvez algún día que tenga mucho dinero y tiempo tenga un perro pero por el momento no

Anónimo dijo...

Conozco personas a las que no le gustan los perros y lo demuestran. Vas por la calle con una correa de un metro, se te acercan y le pegan una parada a tu perro. Y te paras a pensar, ¿mantener un metro de distancia es mucho pedir si te da asco mi perro o cómo? Hay muchas personas a las que no les agradan especialmente los perros, pero sólo hay unos pocos gilipollas a los que les resulta imposible ir a su bola y callarselo. Que si las cacas, que sí el meado... Mira, yo estoy hasta las narices de los chicles y las cáscaras de pipas y no veo a un niño o a una persona comiendo pipas y digo "qué asco". Una cosa es que te disguste algo y otra muy distinta, que seas gilipollas.
Hay gente que ha venido a mi casa - a dar el coñazo- y ha querido que encierre a mi perro. Vamos a ver, hay 40 cosas que vas a ver en la calle que no te van a gustar. Los perros vacunados ni pillan ni transmiten la rabia. Los perros desparasitado ni tienen ni transmiten parásitos. Y el que piense otra cosa es un pobre ignorante. Habrá cientos de personas a las que no le gustan los perros, pero sólo tres gilipollas donde vivo lo demuestran y nos molestan. A mí, me resulta desagradable la cara de este que escribe. Si lo viera por la calle, probablemente ni le miraría. Me da asco la gente que huele a alcohol, a sudor y a mierda pura. Me los cruzo y no se me ocurre decirles "vaya peste, qué asco, no salgas de casa", me molestan los griteríos y el ruido en general. Y no se me ocurre ir diciéndole a todo aquel que habla alto, cállate. Me aguanto y sigo un comportamiento cívico. La mayoría de la gente lo hace con muchas cosas. Convivimos y nos conformamos con mantener una prudente distancia con aquello que nos molesta. Practicamos la tolerancia. Pero sí, sólo hay tres gilipollas, pero muy gilipollas que necesitan manifestar que les disgusta algo. Algo como que la gente tenga perro, que pases sus perros, que sus perros meen, que les hagan caricias a sus perros... Hay cosas que no podemos evitar que nos den asco, como a mi las facciones físicas del autor, pero no sé me habría ocurrido manifestar mi repugnancia en voz alta. ¿Por qué? Por civismo. Su cara me recuerda a una baba y me da mucho asco. A todos, ciertas cosas nos causan repulsión. Nos gustaría que no existiesen. Pero nos callamos e intentamos ignorarlo. Porque si todos fuéramos fastidiando con todo lo que nos molesta, no podríamos vivir. Los coches ensucian, enferman y contaminan bastante más y los toleramos.

Anónimo dijo...

Conozco personas a las que no le gustan los perros y lo demuestran. Vas por la calle con una correa de un metro, se te acercan y le pegan una parada a tu perro. Y te paras a pensar, ¿mantener un metro de distancia es mucho pedir si te da asco mi perro o cómo? Hay muchas personas a las que no les agradan especialmente los perros, pero sólo hay unos pocos gilipollas a los que les resulta imposible ir a su bola y callarselo. Que si las cacas, que sí el meado... Mira, yo estoy hasta las narices de los chicles y las cáscaras de pipas y no veo a un niño o a una persona comiendo pipas y digo "qué asco". Una cosa es que te disguste algo y otra muy distinta, que seas gilipollas.
Hay gente que ha venido a mi casa - a dar el coñazo- y ha querido que encierre a mi perro. Vamos a ver, hay 40 cosas que vas a ver en la calle que no te van a gustar. Los perros vacunados ni pillan ni transmiten la rabia. Los perros desparasitado ni tienen ni transmiten parásitos. Y el que piense otra cosa es un pobre ignorante. Habrá cientos de personas a las que no le gustan los perros, pero sólo tres gilipollas donde vivo lo demuestran y nos molestan. A mí, me resulta desagradable la cara de este que escribe. Si lo viera por la calle, probablemente ni le miraría. Me da asco la gente que huele a alcohol, a sudor y a mierda pura. Me los cruzo y no se me ocurre decirles "vaya peste, qué asco, no salgas de casa", me molestan los griteríos y el ruido en general. Y no se me ocurre ir diciéndole a todo aquel que habla alto, cállate. Me aguanto y sigo un comportamiento cívico. La mayoría de la gente lo hace con muchas cosas. Convivimos y nos conformamos con mantener una prudente distancia con aquello que nos molesta. Practicamos la tolerancia. Pero sí, sólo hay tres gilipollas, pero muy gilipollas que necesitan manifestar que les disgusta algo. Algo como que la gente tenga perro, que pases sus perros, que sus perros meen, que les hagan caricias a sus perros... Hay cosas que no podemos evitar que nos den asco, como a mi las facciones físicas del autor, pero no sé me habría ocurrido manifestar mi repugnancia en voz alta. ¿Por qué? Por civismo. Su cara me recuerda a una baba y me da mucho asco. A todos, ciertas cosas nos causan repulsión. Nos gustaría que no existiesen. Pero nos callamos e intentamos ignorarlo. Porque si todos fuéramos fastidiando con todo lo que nos molesta, no podríamos vivir. Los coches ensucian, enferman y contaminan bastante más y los toleramos.
Por cierto, os fastidie o no, estar en contacto con bebés, niños, transmite bastante más enfermedades. Constipados, diarreas... Hasta piojos. Las cacas que te encuentras por ahí de los bebés no huelen a rosas, los gritos que pegan los críos suenan y molestan, y a mí, no se me ocurre decir "no me gustan, me dan asco" porque no soy gilipollas. Cada ser, con su cara de pez, cada bebé - por mucho que llore-, cada niño - por poco angelito que sea- tiene derecho a existir. Si no te gusta, te aguantas. Intentamos ser lo más cívico posible. Si tienes 2 hijos que en cuanto a tiempo y dinero van a requir bastante más paciencia de tu nueva pareja - le van a pegar por estadística más diarreas y Constipados- y tú tienes un problema con sus perros que viven en su casa es que eres gilipollas. Imaginate, que tu pareja dijera cuanto le molestan tus hijos... Iros con un gilipollas intolerante, a la persona que sea le haréis un favor. Cara de pez, tus labios me provocan repugnancia. Y suerte tienes de que todos tengamos derecho a vivir sin que el primero que venga te diga a la cara, tan pancho, por la calle, lo que le da asco.

Anónimo dijo...

No me gustan los perros son muy encimosos y encajosos siempre tienen hambre y apestan un día me regalaron una perra la acepte por lastima creí que podría amarla y todo lo contrario no la soportaba siempre chillaba cagaba donde quería andaba hambriada se subía a mi cama se volvió un problema y termine regalándola y no supe mas de ella prefiero nunca volver a tener un perro no los soporto y no es justo para el animal que viva amarrado de por vida así que mejor 0 perros.

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuetodo contigo, me alegra mucho leer los comentarios y ver que no estoy sola en este sentir. A mi tampoco me gustan, de hecho me desagradan, sus pelos, sus babas, su olor a perro, sus ladridos, el hecho de que son portafores de infecciones y enfermedades. Estoy a favor del respeto por todo ser vivo y en contra del maltrato contra cualquier animal, pero también quisiera que se me respetará el hecho de que este animal en particular no es de mi agrado. Es algo que no puedes decir en público, ni frente a tus amigos, sin quedar como un paria, prácticamente te clasifican como una mala persona si dices que no te gustan los perros.

Unknown dijo...

Exactamente, los perristas no aman a los animales, sólo le gusta este animal en particular y los demás animales no les interesan.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias, a mi me gustan los Perros, es mas me encantan, pero no dentro de casa, los perritos deben de tener su propio espacio, por ejemplo dependiendo de la raza y el tamaño del perros, si yo tuviera perros de raza pequeña lo dejaria estar dentro de casa y bien entrenado por si quiere mear o cagar que se vaya al patio de afuera a hacer sus necesidades fisiologicas, el resto no me preocupa porque yo limpio a diario pero no me estresaria tanto como tener dos o tres perros grandes como Rotwailler dentro de un piso pequeño, primero seria mala tenerlo en el piso con este tremendo calor de verano, los perros grandes ensucian el doble y ni decir cuando la hembra, esta dispuesta y ensucia todo con sus sangre, te ensucian toda la casa, los pelos por toda la casa o piso cuando mudan sus pelos, y lo peor que el macho se mea por todos lados levantando la pata me lo dejan todo perdido, yo estoy mas que estresada, mi esposo solo limpia la mierda cuando está en casa pero la que se tiene que chupar toda la limpieza soy yo, ya no tengo vida solo vivo para limpiar mi casita osea el piso para que en media hora esté otra vez todo perdido, de verdad que estress, por eso comprendo a quienes dicen que no les gustan los perros, la verdad me compadezco a todo los que tienen que aguantar perros como los mios, mi esposo es el dueño de los perros y el no hace nada por ayudarme y quitarme ese estress, al contrario me obliga a quererlos y aceptarlos y la verda es como aquellos fumadores que no se dan cuenta que su humo molesta, el ama a sus perros y de mis quejas está arto. saludos.

Gabriela dijo...

Yo no puedo creer que haya tanto odio en los comentarios que leo... para empezar.. soy "Sudaca" como le dicen ustedes.. Vivo en Mar del Plata, Argentina. Me considero una buena persona, a mis 36 años trabajo, estudio, cuido de mi pareja, familia y amigos y me duele que alguien diga que odia a los sudacas, pero respeto su gusto, es una pena que meta a todos en la misma bolsa y no se dé la oportunidad de conocernos.
Por otra parte, me siento acompañada al saber que no soy la unica persona a la que NO LE GUSTAN LOS PERROS, pero respeto a quien si. Llegué a esta nota buscando una manera mas sencilla de explicarle a mis amigos y familiares el porqué no me gustan y algunas de las respuestas que encontré en este blog coinciden completamente con lo que yo opino.
No me gusta porque son muy dependientes y demandan mucho tiempo, la mayoría son sucios, te llenan de pelos, te apoyan las patas sucias, te llenan de babas... ni hablar si van a tomar agua y vuelven a pasarte los pelos empapados por la ropa... sus ladridos son irritantes... Y ni hablar que generalmente los dueños de los perros no suelen darse cuenta de que sus mascotas pueden llegar a molestar. Simplemente NO ME GUSTAN LOA PERROS y no por eso soy insensible, ni mala persona, ni me merezco que me miren como bicho raro. Son animales, son perros... no son personas!! Cada cual que ocupe su lugar! Esta perfecto que a quien le guste los disfrute... pero no por eso deben crucificar a quien no! Porque mas de uno habla de educación de un PERRO pero sus comentarios y respetos por las demás personas deja mucho que desear!
Y aprendan por favor a respetar las opiniones de los demás que nadie esta atacando a nadie, simplemente se esta dando una opinión. Muchas gracias!

Pat dijo...

Muy cierto, a mí me molesta mucho eso, que el perro este delante de mi, y que encima te lo restrieguen, que primero sales tu que el perro

lukamikaze dijo...

Si no les gustan los perros, no tengan y ya, los perros están con nosotros hace miles de años, por no decir millones, ellos son como las personas en muchos sentidos, si se educan mal se portarán mal, entiendo el desapego con el animal, es de esperar si uno no se críó con uno; la gente de la ciudad suele tener asco por todo,no me sorprende y no los culpo,a algunos les da asco el pasto o los árboles, otros prefieren beber refrescos en ves de agua, sobre gustos, no hay nada escrito.

Unknown dijo...

Madre mia que cosas se leen por aqui..Lo primero, cuidado con esas faltas de ortografia que duele hasta leeros. Y lo segundo, no estoy de acuerdo con muchos comentarios. Vale que decis que no os gustan los animales y bueno lo tendré que respetar (cosa q realmente no logro entenderlo) pero ya esas frases de...q asco dan, se manchan, babean, orinan..y vosotros no lo haceis¿? verguenza me dan algunos comentarios.Porq no es que no lo hagais esq además los humanos roban, violan, abandonan, secuestran...en cambio los animales nada de eso unido a que son fieles, divertidos, cariñosos etc..por tanto SÍ señores/as sī creo que los animales son mucho mejor que muchas personas. Creo que la diferencia queda mas que demostrada. Lo que habria q hacer es respetarlos más.Os juro que el amor incondicional que dan te llega al corazón.Iria

Unknown dijo...

Los animales no secuestran, no torturan ,no abandonan...asiq SÍ son mejores que muchas personas.Nada mas que decir

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustan los perros, y no es que yo sea mala persona, pero un animalito es totalmente dependiente del humano y tienes que sacarlo a pasear, bañarlo, limpiar sus deshechos, en fin, cuidarlo, si no lo vas a hacer y ademas no lo educas entonces no te eches esa responsabilidad encima, ademas le hablas mas cariñosamente al perro que a tu esposa, eso no se vale, bueno, es mi opinión.

Anónimo dijo...

Es lamentable tener qué publicar como anónimos para no ser blanco de agresiones y burlas por el sólo hecho de no compaginar con perros y gatos. Vivimos en una sociedad marcada por el gusto de la mayoría; las minorías no contamos y somos vistos como enfermos: "vete a terapia" me dice mi mujer por no compartir su gusto por los animales domésticos. Tanta fue su molestia por mi desaprobación hacia estos animales que se convirtió en "defensora y rescatadora de perros y gatos"; ahora viven en casa 3 perros y 5 gatos (en el jardín, por supuesto), jardín que no puedo gozar para desayunar, hacer una comida, una parrillada familiar, porque todo apesta a miados y mierda. Bueno, ese es el punto, que somos señalados como raros. Saludos y a todos y esperemos que pronto pase la moda de los animalitos y volvamos a la normalidad. De paso les comento que yo elegí para vivir un fraccionamiento tipo campestre, alejado de la ciudad, pero con la fiebre pet, hoy por las noches parece perrera municipal o refugio de mascotas, ya no se puede dormir en paz.

Anónimo dijo...

Las casas donde hay perro, huelen a perro, junto con sus habitantes y eso es definitivo. Sólo que los dueños no se dan cuenta. El humor del perro acaba por impregnarlo todo con su peste y eso es muy desagradable para quienes por alguna razón visitamos una casa con animales. Me ha pasado que voy a ver a algún cliente a su casa y el animal se me viene encima porque el dueño no tiene la educación y el sentido común para entender que no a todos pueden gustarle los perros. Creo que si vas a recibir a una visita, guardas al animal y recibes a la gente, pero el cerebro de las personas ha dejado de funcionar en ese sentido y hoy es más importante el perro que las visitas, sean de extraños o familiares; mi hija me dice: pues si quieres venir a visitarme, tienes qué convivir con mis perros... La gente se ha vuelto por demás estúpida por defender al asqueroso animal que para mí sólo es un bulto que derrama pelos, peste, babas, miados y cagada. Perdón, pero estoy harto de la idiotez de estos "perropadres". Qué bueno que hay un espacio para vaciar nuestra frustración al respecto. Y por lo que toca a los amantes de los perros, por favor evítense hacer comentarios en este blog. Este es para frustrados como nosotros; para los amantes de las mascotitas están todas las publicaciones graciosas en facebook.

Alejandro dijo...

Oscar Sánchez: Como una gran cantidad de anónimos que han escrito aquí, pienso que esta sociedad que hemos creado a través de las redes sociales nos ha llevado a no poder manifestar libremente lo que pensamos por temor a ser agredidos, rechazados o vistos como personas ignorantes y faltas de cultura o inteligencia, sólo por el hecho de no compartir la moda en turno que la mayoría sigue.

Las minorías son atacadas, insultadas y segregadas y por el hecho de manifestar uno sus ideas puede perder amistades, familiares, hasta la vida. Y eso es muy grave en una sociedad intolerante y falta de respeto.

Comprendo tu situación y lamento mucho que te encuentres viviendo tan terrible episodio en tu matrimonio, que valga decirlo, hace mucho que dejó de serlo. Cuando tu esposa decidió (tú te saliste, pero por decisión de ella) sacarte de su recámara para compartirla con los perros, ese día tu matrimonio terminó.

Acabaste siendo esclavo, no sólo de tu esposa y de su madre, sino de todos los perros que recogieron.

Eso que llevó a tu esposa a sentirse la salvadora de los perros del mundo, es un trastorno que a muchas "rescatistas" las ha llevado al suicidio. Tu esposa requiere ayuda profesional y tú por consiguiente.

Te comprendo porque mi caso fue muy parecido: mi esposa tuvo perros desde antes de que yo la conociera; cuando nos casamos, yo me negué a tenerlos y vivimos así mucho tiempo. Después, una de mis hijas, pequeña, quiso un perrito, el cual le compramos para que se hiciera responsable cuidando a la mascota; pasó el tiempo y luego la otra niña quiso su perro y ya eran 2; más adelante, una de mis hijas recogió a una pobre perrita que habían golpeado y entonces ya eran 3.

Yo siempre manifesté mi desagrado por los perros y me negué a que entraran a la casa. Permití que estuvieran en el jardín, pero resultaba que regularmente llegaba yo y había un perro en casa o la casa olía a perro (mi esposa los metía sin mi consentimiento y confabulaba con mis hijas para que no dijeran nada). Hubo muchas peleas hasta amenazarla con irme de la casa si los perros continuaban metiéndose. Lo que no le importó.

Ella encontró ahí la razón para hacerme saber quién mandaba en casa, así que se convirtió en "rescatista". Pasaron por mi casa infinidad de perros y gatos y ella estaba como enferma queriendo salvar a todos los perros y gatos del mundo, hasta que le hice ver que tenía el trastorno de la rescatista: quería salvar a los animales pero en realidad quería salvarse ella a través de esas acciones. Tomó terapia para ello y las con los años las cosas se relajaron. Hoy hay sólo un perro y cuatro gatos, todos encerrados en un área especial del jardín. Ella los atiende y nosotros vivimos nuestro matrimonio en paz.

Espero que sirva de algo mi relato y que encuentres en ello una llama de esperanza para el tuyo.

Por otro lado, quiero felicitar a Carmelo por su nota, pues como se ve, habemos muchas personas necesitadas de expresar nuestro repudio a los perros y gatos y es difícil hacerlo en redes sociales por las consecuencias que todos sabemos.

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Al de arriba, no hables en tercera persona, tú también eres un ser humano! aunque uno que deja mucho que desear. Mira que por eso detesto a la mayoría de los que aman a los putos perros: se creen pan de Dios y aquí estás, tirando mierda a un bebé no nacido xD más ridículo y mierda no puedes verte. Tu madre también contribuyó a la sobrepoblación al tenerte, subnormal. Y claro que para ella el bebé es más importante que un estúpido y asqueroso animal. Dan asco las personas como tú. Si tanto te gustan ten los que quieras, pero no critiques a los que no nos gustan, porque no es de ley que te tengan que gustar. Y no incita al maltrato... si ella fuera mala persona ya le habría puesto una paliza al animal sin que nadie lo sepa.

Anónimo dijo...

Es tan penoso ver cómo la sociedad se va a la mierda cada día. Ver cómo existen personas que pueden comparar a un bebé con un perro, Dios mío, como si ustedes no fueran seres humanos. A mí en lo personal me gustan, pero respeto a quien no comparte esto y jamás impondría mi preferencia a otra persona. Y para el tipo que dice que porqué a los que no gustan de los perros mejor no se guardan su opinión... porqué no te guardas tú tu gusto por los perros? es un mundo libre y cada quien puede quejarse de lo que quiera. Si vas a decir algo tan estúpido como eso, harías un enorme favor predicando con el ejemplo: guárdate el gusto por los perritos y no jodas a los demás:D es que la mayoría de los que dicen amar a los perros son así, se creen omniscientes, cuando solo son intransigentes. A propósito, el reino animal no se conforma únicamente de perros, va para esos que se dicen animalistas pero bien que comen carne, digo, debería de preocuparles el sufrimiento de animales en general, no solo de los que a ustedes les gustan, ridículos. En lugar de pelear tanto los derechos de los perros, luchen porque sea ilegal la tenencia de animales exóticos, que ya pocos quedan como para que pendejos con dinero los compren. Amar a los perros no te hace mejor ni peor persona. Si crees que alguien a quien no le gustan los perros es malo, te invito a leer un poco sobre Adolf Hitler.

Anónimo dijo...

Yo también odio a los perros y ahora que vivo al lado de una vecina que tiene un puto perro que está todo el día Ladrando más, huelen mal, son asquerosos cuando tienen la boca abierta, hacen ruido al "engullir" la comída, son mal educados, dependientes, y todo lo llenan de pelo, orina, en fin. Que no los aguanto y menos a sus dueños que huelen a perro siempre.

Anónimo dijo...

totalme te de acuerdo. No tengo nada en contra de los perros, solo que no los comparo ni un poquito con los humanos, los perroa fuera de la casa. Me imagino lo que debes aguantar, te conpadeaco. A mi se me hace extraño porque nadie entiende que no lloraria por un perro muerto. Habiedo tantas otras injusticias. Sosy muy protectora de la fauna y flora autóctona estoy de acuerdo con la protección del medio ambiente. y todo lo que ello implica. Pero amar a un perro no no. No exageremos. los perros aduera

Anónimo dijo...

Bueno que puedo decir, No se porque se expresan así si no te gusta pues bien pero te recuerdo que tu cagas también y contamina el medio ambiente, por lo menos vives más que un Animal entonces contamina mas que el, luego van al baño y no se lavan las manos y así comen. Cuando ttienes relaciones sexuales de forma oral o anal se chupan todo donde sale la orina y mierda, o algunos otros ni se lavan la boca por lo que América que co tengan más bacterias que en ninguna otra parte del cuerpo, y de Steven a decir que los animales son asquerosos. Somos millones de personas las cuales vivimos y contaminamcontaminados, se meten unos con otros si protección, y la diferencia es que el perro no razona pero tu humano se supone que si. Es obvio que el disgusto hacia los animales o mascotas tiene que ver con su nivel de evolución y obvio s no son humanos desarrollados. Odien aquellos malditos que sin piedad los sacan a la calle, ya que esos infectan la sociedad y no los pobres animales. No puede haber respeto como dicen porque se expresan mal de alguien que no puede defenderse. Y Que? ¿pasa algo?

Anónimo dijo...

Yo igual no me gustan los perros no soporto tenerlos cerca no tengo nada en contra a mí me da igual que otras personas los tengan pero de mi casa prefiero tenerlos muy lejos

Agh dijo...

Por fin personas con sentido común

Agh dijo...

Los gatos tienen un pase

Agh dijo...

Yo lo paso fatal cuando voy a casa de mis tíos tienen dos perros y yo rinitis alérgica.Por suerte no tengo aparte de la rinitis sería un total fastidio tener que ocuparse de él,los lamidos que según la mayoría de la gente con perro se refieren a ello como,que yo sepa si una persona lame a otra eso no es un beso

Agh dijo...

Como beso

Agh dijo...

El que dice que es mala persona solo porque no le gusta los perros no tiene ni idea ,hay miles de razones para que no te gusten

Anónimo dijo...

Los perros son cochinos se lamen el pipí y luego quieren besar al amo con la lengua, sacan el pote de basura de la cocina, son escandalosos y por lo general a mi no me gustan el orine es grasoso y la caca el olor es insoportable, mi novio tiene uno y estoy que regalo a este perro cacri que bien bruto es

Anónimo dijo...

Seras tu que no le lavas, y debes tener sexo sera virtual jajajaja pelotudo

Anónimo dijo...

Hola totalmente de acuerdo contigo yo no soy amante de los perros pero los respeto , pero lo que me llega son los dueños de estos animales la típica que si un perro te lame o te esta olfateando y uno esta incómodo el dueño te dice "tranquilo (a) no muerde , pero a uno le jode pues la vez pasada en una página del facebook lei que a una señora la habian desalojado de un departamento alquilado de 70 mts porque tenia a su cuidado un total de 80 animales entre perros y gatos y yo puso un comentario que es antihigiénico tener tantos perros y gatos en un espacio muy reducido y que los animales hacen mucha bulla y alteran a los vecinos ,asu no te imaginas los "supuestos animalistas " empezaron a insultarme incluso a comparar con niños , esa gente nos ven como bichos raros eso no nos hace malas personas todo lo contrario .

Anónimo dijo...

Menuda panda.jaja así va el país.teanquilos que los perros tampoco quieren estar con vosotros.el que escribió esto pone un gran danés por que es el primero y enorme que busco en Internet para dar credibilidad de por qué no le gustan.pone de ejemplo el fumar jaja que excusa más mala el humo di no te gusta no te pongas al lado igual que los perros.traqyilo tu "amigo "no pasa nada por perderte como amistad eso de seguro.no soy fin de tener animarles pero si me diera por tener uno a ti que cajones te importa . ejemplo como el tu yo.te importa a ti cuando llegan mis facturas a casa? A que no por que tu no las pagas pues con el perro igual.yo lo saco yo compro la comida y yo le enseñó que con gente como tu no se tiene que juntar. Jaja ahora hacéis como que te tropiezas y me comes toda mi poll. .........

Anónimo dijo...

Hola: pues soy un Criador de ejemplares Dobermanns, he estudiado Cinofilia Canina y Etología, puedo afirmar que en muchos aspectos los canes son mejores que los humanos, por ejemplo son superiores a nivel psicológico, capaces de reconocer a un indeseable individuo sin que nosotros hayamos advertido que el tío es una mierda. El ser humano que no ha criado durante una vida a un perro es un ser humano incompleto, la naturaleza falló en éste tipo de gentuzas. Pues dejo bien claro que soy capaz de entregar mi vida por mis perros pero no por la mayoría de los humanos que conozco, desde esposa e hijos madre y padre han tenido actos donde me sentí defraudado o avergonzado, y hasta mi sangre me ha humillado, cosa que jamás un perro mío me trajo ese tipo de barbaridades, así que ojo con que vea a alguien castigar un perro, porque le voy a moler a golpes, y más le vale que uno de mis Dobermanns no presencie la escena porque termina muerto el gilipollas

Unknown dijo...

A mi tampoco me gustan para mascotas. De niña era mas extrovertida y me encantaban, tuve a lo largo de mi vida unos 8 o 10 perros, pero cuando tuve mi primer gato, supongo que el minino se ajusto mas a mi estilo de estar tranquila, y darse espacio el uno al otro, convivir un ratito y dar mimos, para luego el irse por su lado, me gusta esa actitud independiente, algo contrario a los perros, muy dependientes. Vivo con mi novio y tiene una perrita poodle, la raza que mas odio por los ladridos tan agudos y energica que es, la perrita hasta le dan celos que este con mi novio, y es muy chiflada, suelta mucho pelo, se sube a los sillones, antes se agarraba mi ropa interior y la rompia, o si dejas la puerta de los cuartos abiertos va y hace sus gracias, tampoco podemos dejar las sillas de las mesas pegadas porque se sube a buscar comida cuando su plati esta lleno, es muy dramática la perrita, y cuando cocinas estorba mucho y se te queda viendo, es muy incomoda.

Anónimo dijo...

Me dan un asco horrible, además de que siempre me han dado miedo y encima tengo alergia. No me gustan, vamos... y ahora a dónde coñ… me voy a vivir con tantos gilipollas perriles por ahí?

Unknown dijo...

Dios mio crei que yo era la uníca que le molesta vivir con perros lo tolero por mi esposo trajo un perro desde tucson recién nacido tiene 3 meses pero siempre estoy de mal humor ya que soy la que me quedo en casa, limpio luego se hace pipi tengo que usar un galón de cloro por semana sólo en el piso y luego igual no deja comer a gusto, muerde a mi niño de 4 años sin embargo el también lo quiere, el otro día comente en una publicación en Facebook que era una angustia tener perro mucha gente me dijo que necesitaba un psiquiatra que estaba loca que les daba asco, en fin muchas cosas feas y otros me defendieron que fueron muy pocos dijeron que es verdad no a todos nos gustan los perros, cuando limpio y el perro entran la casa huele mal, los zapatos mordido, gastamos mucho en veterinarios y bueno pero no se como decirle que no estoy comida con el canino en casa ha es un pitbull muerde horrible, y si me preocupo que no se enferme por que gastamos que coma que este limpio por las pulgas que este bien por que los afectado somos la familia, que no me lo roben por que me echarán la culpa 😅que no se vaya a morir por que pensarán que lo mate Dios sane paciencia, y me gusta el medio ambiente, reciclo muchas cosas se ven bonitos los perritos pero de lejitos es mejor.

DaNy dijo...

Mi matrimonio se está acabando por el tema de los perros yo no los tolero amo la limpieza y los perros son sucios , mi esposo lo conocí sin perros y ahora tenemos tres años de matrimonio y menos de 6 meses se ha hecho de dos perras pitbull que ya no soporto todo lo rompen , hacen unas cacas enormes , vomitan , destruyeron las áreas verdes de mi casa comen en cantidades , gastos de veterinaria a cada rato , tenemos peleas constantes por esos animales la relación está bien dañada por qué a mi marido le gustan pero no le gusta limpio su porqueria !!!!! Yo con todo el asco del mundo tengo limpiar por qué no soporto vivir entre mierda y orina y eso ya no lo soporto !!!!

Anónimo dijo...

Trabaja en Libertad Digital.....a mi personalmente me importa poco su opinión, pero como veo que la ignorancia es muy atrevida tengo que darle datos. Los perros transmiten enfermedades? Las "personas" no? Bichos peludos y babosos... Que pobre argumentación, que pobreza mental, que vacío empatico... Le informo que son los ojos de las personas ciegas, que pueden ser la única compañía de ancianos, que encuentran más personas en las catástrofes que ningún humano, que son fieles, nobles. No entiendo como usted se atreve a subestimar a los perros. Se que personas como usted no están acostumbrados a respetar casi nada. Aprenda un poco de los perros.

Anónimo dijo...

Imagino que tu nunca has practicado sexo oral. Me das risa

Anónimo dijo...

Ahora si no tienes un perro eres un raro y creen que no te gustan los animales. Los animales, mejor en la naturaleza y no en casa del vecino dando por culo. Cuando se te acerca un perro y los dueños te dicen "si no hace nada" tu les tienes que contestar "de momento molestarme"

Anónimo dijo...

Pense que era la unica que pensaba así, en serio no soporto a los perros. Ver como se suben a los muebles y a la cama donde uno duerme. Que orinen y caguen toda la casa. Que esten pidiendo comida mientras tu estas en la mesa, que se chupen sus partes y luego dejen que les pasen la lengua en la cara, el olor que tienen se queda en las casas ewww ni hablar de los pelos que dejan en todos lados. Un dia fui a quedarme con una amiga a su casa, cuando vi al perro metido en la cama me dice espero no te moleste la perrita duerme conmigo. Que asco preferi regresarme a casa. Jamas compartire mi cama con un animal y a saber si mientras duermes te lamen la cara horror! Ademas tengo familia apasionada con los animales e incluso dejan que se acerque a su plato de comida y luego meten la lengua, no acepto ni un vaso con agua. Aclaro no estoy a favor del maltrato animal pero tambien entiendan que hay personas que no comparten sus mismas ideas de tener un animalito en su entorno.

Anónimo dijo...

Un dia una amiga me invito a su casa a dormir, cuando vi el perro metido en la cama me dice espero no te moleste duerme conmigo. Me fui de inmediato. Jamas compartire donde duermo con un animal.Ademas tengo familia apasionada con los animales e incluso dejan que se acerque a su plato de comida. No acepto ni un vaso con agua.

Anónimo dijo...

LADY ZELD,TU ESTAS TOCADA Y SEGURO SERAS DE LAS PERSONAS QUE LE DA A UN PERRO EL MISMO SITIO QUE EL DE UN SER HUMANO, Y SE OS OLVIDA QUE ES UN PERRO, UN ANIMAL, VOSOSTROS A LOS QUE OS GUSTAN LOS PERROS LOS EDUCAIS PARA QUE NO SE HAGAN SUS NECESIDADES EN TU CASA PERO SI ORINAN EN LA PIERTA DE LOS DEMÁS NO PASA NADA. ¿TU LO VES NORMAL?

Anónimo dijo...

A ese que dice cateto que se lo lleve el para que le lama la boca, porcachones

Unknown dijo...

pues leer todos estos comentarios me hacen sentir que no estoy solo pues si a mi no me agradan los perros y si aveces me dan asco pero igual respeto a los perros pues son animales que han sido perjudicados por la inconciencia humana que dejo de tratar a los perros como perros robandoles la identidad a tal punto que e visto a perros comportandoce como bebes porque asi le enseño su amo ... un perro no deberia de olvidar que es ser perro y no hablo de dejarlos abandonados ni nada de eso si alguien tiene un perro deberia de darle la libertad y el gusto de ser perro .. pero la realidad social es otra las personas prefieren tratar a los perros como personas y a las personas peor que a un perro abandonado ... en mi casa hay dos perros que son de mi hermano y la unica forma que pude hacer para no desintegrar la familia XD es aprender a enseñarle a los perros que yo no soy su amo y que no quiero que esten cerca de mi basicamente aprendi a entrenar perros con la finalidad de no tener perros cerca de mi (ironico) pero lo importante es que si no eres sincero y no enfrentas lo que te molesta con una alternativa solo llegara la frustacion y lo digo porque si a mi en difinitiva no me gustan los perros...

Unknown dijo...

creo que no.se publico toda mi respuesta y quedo cortada pero no voy a volver a escribir por que era muy largo ...

Unknown dijo...

Yo debo soportar q tu tmb sigas viviendo en l mismo planeta q yo. Y si vieras lo asco q me das tu con tu forma de pensar ni t imaginas. Así q tmb nos toleraremosu

Anónimo dijo...

Yo no soporto a los perrro pero tampoco tengo nada contra ellos.el lugar de todos los perros es el campo dónde no molesten.yo pensé que estaba mal al no soportar a los perros porque tener que soportar sus babas el olor de su caca y su orina es repugnante.si sales de casa y llegas encuentras que el perro que se hizo caca y está el mosquero y te das cuenta que esas miscas están dentro de tu casa contaminando todo a su paso que asco cuantas enfermedades ahí en el ambiente por tanto perros que hacen sys desechos en la calles y tenemos que respirar tantas bacterias y nunca pero nunca comparen a un Ser humano con un perro porque nosotras a nuestros hijos les enseñamos la limpieza de su persona pero un perro por naturaleza es muy cochino .nosotros no tenemos un baño dónde hacemos nuestras necesidades pero el perro hace dónde ellos quieren así lo eduquen.porque en lugar de gastar tanto dinero en un perro no le dan ése dinero a los niños que se mueren de hambre..

Anónimo dijo...

😂😂😂😂

AthanShadow dijo...

Que sorprendente es ver lo mucho que han cambiado las cosas desde que fué creado este post en el 2005, hace esos 13 años ya existía una tendencia muy marcada a priorizar a los perros por sobre todas las cosas (nótese digo perro y no animales en general pues a los mentados animalistas no les importa en absoluto de donde viene la carne que se tragan) pero en la época actual esa tendencia ha ido radicalizándose hasta extremos como casos de linchamientos de personas inocentes que fueron acusadas de maltrato animal por algún fulano que promovió la acción sin tener ninguna evidencia en sitios como facebook.

No conformes con esto te obligan a aceptar a sus mascotas como un ser humano mas, como sus hijos o peor 'perrhijos' (lo que hace la ignorancia y falta de escuela) y buscan que toleres cada una de las gracias que hace el animal, ah pero eso sí, si tu tienes un hijo te piden que lo calles o lo reprimas si el bebé aunque sea de meses empieza a llorar, por que estos individuos como lo he notado son gentes muy antisociales, con problemas de autoestima e identidad serios, incapaces de interactuar debidamente con otros seres humanos y por lo tanto se aíslan en su pequeño mundo donde todos los perros son sus amigos, los humanos son basura, incluso llegando al grado de vestir con ropa de esos humanos que odian a sus perros y pasearlos en carreolas de bebés (que también odian por cierto.

Debo aclarar que yo mantengo un profundo respeto por los perros y por cualquier otro ser vivo, he tenido en algun momento de mi vida perros, gatos, aves salvo en la actualidad por cuestiones como los viajes de trabajo y la falta de tiempo, por lo que me puedo permitir afirmar que hablo desde la objetividad, sin animos de ofender a nadie aunque se que eso es imposible.
Vivimos tiempos muy alocados donde la gente constantemente se la pasa buscando algo con lo que ofenderse, estos animalistad como ya se ha visto son individuos que requieren ayuda psiquiátrica dada su conducta de marcado retraso mental y social, de todas las posturas radicales de hoy en día, son una de las más marcadas junto con las abortistas, veganos, desviados sexuales y demás minorías que sólo buscan la destrucción del orden.

ROSA dijo...

No me gustan los perros, los odio, les tengo un pánico insuperable y cuando me veo en peligro cruzo la acera y hasta voy por otra calle. No soporto la gente que le parece divertido que tú sufras cuando ves un perro y que se rían de tus debilidades, me parece de una crueldad infinita, eso y que te digan "no hace ná". Ah, y que no me digan que los miedos se curan. Eso es una mentira como la copa de un pino.

Anónimo dijo...

Jajajaja pues te vas a tener que joder gilipollas, que no los van a prohibir, de hecho cuanto más avance el país (si mierda como tu no lo impide) más aceptados estarán los animales, como en los países europeos más avanzados :)
PD: ojalá hoy pises una mierda, por payaso xD

Anónimo dijo...

No nos cuentes tu vida, que no le importa a nadie. Retrasada

Anónimo dijo...

Eres así de gilipollas o te lo haces? Tu si que no tendrías que salir de tu sótano

Anónimo dijo...

Pero Channa, los perros no tienen la culpa de que tu matrimonio sea una mierda, será que tu marido no te aguanta o te la pega con otras. Un beso

Anónimo dijo...

Nolassko te crees muy malote o algo? Vaya subnormal, seguro que te pegaban en el colegio de pequeño o algo. Ánimo con eso, imagino que bastante tienes ya con no mearte encima y que no se te caiga la baba con ese retraso que me llevas

Anónimo dijo...

Y para que pones tu correo, gilipollas?

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole

Anónimo dijo...

Si porque a ti se te ve super sociable vamos Jajajaja la alegría de la huerta debes ser xD

Anónimo dijo...

Mucho razonamiento humano pero no sabes ni escribir XD

Anónimo dijo...

Más sencillo aún, matate tu, desaparece el problema y harás feliz a mucha gente! :)

Anónimo dijo...

No te engañes, nadie quiere ser tu amigo xD

Anónimo dijo...

Corrige: *en tu pueblo de retrasados

Unknown dijo...

No tengo palabras, lo habéis dicho todo de acuerdo al 1000%. Alucinante lo poco que se nos respeta a los que no nos gustan los animales. OJO!!!!! lo que no quiere decir que maltratariamos a ninguno,eh. He visto a algunos superamantes que los dejan a la intemperie haga el tiempo que haga mientras compran o se toman algo en el bar

Unknown dijo...

Respeto tu opinión, pero no la comparto. Para mí, un perro (y en general cualquier animal) es muchisimo más puro que un humano, pero vamos, de aquí a la Luna. Pelos? Babas? La gente también deja pelos, y babean más de la cuenta... y engañan, abandonan, extorsionan, mienten y mil cosas más. Un perro NO. Pero cada cual que piense lo que quiera. Para mí no hay más: un animal es puro y un humano es mierda

rodric camela dijo...

Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
(1) Quieres que tu ex vuelva.
(2) Quieres ser promovido en tu oficina.
(3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
(4) Quieres un hijo.
(5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
(6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
(7) Necesitas ayuda espiritual.
(8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
(9) Detener el divorcio.
(10) Invocación de rituales monetarios.
(11) ganar elecciones

Unknown dijo...

Tu algun vez fuiste niño

Unknown dijo...

Yo siento algo parecido, solo que a mí me pasa con los niños. Y la mayor parte de los adultos. Bulla, basura, haciendo la vida cada día más complicada en vez de gozar lo que todos tenemos: el planeta tierra con toda su belleza y variedad. Pero no, mejor seguir las normas impuestas por la civilización como ovejitas mientras se busca el sentido de la vida...

Anónimo dijo...

Todos vosotros no sabeis lo que os perdeis....tener un perro no son meadas pelos o ladridos..
Los pelos se limpian el perro se educa....y el dueño le enseña con cariño y paciencia.....por supuesto que respeto a los que no tendrian un perro.....pero jamas me fiaria de una persona asi.....buffff que vidas mas vacias.....y que poca sensibilidad....

Unknown dijo...

Sois todos unos retrasados mentales.....pobres perros..que mala suerte han tenido con esps dueños que le han tocado....que pena me dais...os morireis sin saber lo que es el amor de un perro......pandilla de amargados ..histéricos. Y esquizofrénicos.....

Anónimo dijo...

Yo se perfectamente de un caso donde unos perros se volvieron salvajes en jauría y así atacaron y dejaron herida a su dueña, luego me tocó ser madre y me tuve que aguantar a todos los solterones y solteronas que en su soledad adoptaron perros y hasta algunos le entraron al negocio de la crianza y venta de animales de raza, y yo para ellos era una apestada por tener un bebé de mi propia especie y me dejaron de frecuentar. Ahora manejan una doble moral y supuesta superioridad moral paidofóbica, y no se dan cuenta del daño que hacen a los animales en cautiverio pues para ellos tener prisioneros a los perros y vestirlos con faldas de mujer (humanizarlos) es completamente normal, además ya comentó César Millán que tener perros es maltrato animal, y hay un gran debate en torno a ello. Ahora mis amigos y amigas adquirieron "facultades" para juzgarme por tener descendencia de mi propia especie y odian a mi bebé y a los de otros, los aborrecen, y publican contenido denigrante, a favor del aborto y hasta memes en contra de los niños ¿quien demonios está mal aquí? Es obvio que quienes necesitan medicarse son estos amantes de animales y perros, no yo por ser una humana que tuvo descendencia.

Anónimo dijo...

La crianza de perros es un negocio multimillonario por los productos para perros que existen, y que me dices de quienes lucran con la crianza de perros?, ahi lo dejo para que investigues

Anónimo dijo...

Ya dijo César Millán que tener perros también es maltrato animal, en un mundo ideal los perros viven libres y desarrollan sus verdaderas capacidades e instintos pero no es así, el prestarles "ayuda" o cautiverio no es ser un buen samaritano, es un sesgo cognitivo que te hace pensar por ellos, y lo que es bueno supuestamente para ti lo es para ellos al idealizar sus supuestas necesidades, es decir humanizarlos. Los perros son un negocio y de los mas crueles, sin embargo los bebés humanos son de nuestra especie y tenemos la obligación por civismo y por supervivencia de la raza humana el protegerlos, y eso pocos lo ven, pero conozco gente que se burla del sufrimiento de los niños, desprecia a la descendencia de sus propios familiares y están a favor del aborto (que también es un negocio), pero son animalistas "muy buenas personas" con los débiles perritos, pero les encantaría un holocausto contra la propia raza humana "que parasita" al planeta tierra, unos hipócritas con doble moral y además autodestructivos.

Unknown dijo...

No me gustan los perros, nada, pero amo a los niños y seres humanos,y me importa un carajo la opinión de los perrunos

Unknown dijo...

hola, tengo perro desde que tengo consciencia, no te preocupes no voy a ponerme en plan "animalista" solo comentar algunas cosas que creo estas equivocado o que al no haber tenido perro nunca es logico que creas que son asi, cuando no lo son.
empiezas diciendo que es un bicho lleno de pelos y baboso, eso me recordo a mi padre, se le podria describir asi exactamente, aunque si es verdad que mi perro tiene pelo, no es baboso, de echo nunca se le ha caido la baba, tambien es cierto que demuestra su cariño a lametazos, aunque eso lo hacen con su familia, si algun perro que no es tuyo te da lametazos es culpa de sus dueños, no del perro. ellos deberian educarlo correctamente y no ir molestando.
el coñazo de los ladridos, a mi me molestan muchisimo, eso tambien se educa, igual que hay niños gritones (no los soporto) hay perros que no dejan de ladrar, el mio solo lo hace cuando llega algun intruso para avisarme y para disuadirlo de cualquier acto hostil. el resto del tiempo NUNCA ladra
en cuanto a lo de que son portadores de enfermedades es falso, de echo nosotros tenemos muchisimos mas microorganismos perjudiciales para la salud que cualquier perro, y eso no es una opinion, esta demostrado con estudios cientificos, en tal caso somos nosotros los humanos los que les podemos transmitir facilmente una enfermedad a el, cosa que no pasa en el sentido contrario. nunca he tenido una enfermedad por culpa de mis perros, ni yo ni nadie de mi familia a lo largo de mis 50 años.
las mierdas que se pisan por la calle son culpa de los dueños de los perros, no de los animales, a mas de uno he llamado la atencion para que las recogiera, ya no me voy a meter en el echo de pasear por la ciudad un sabado por la noche y ver esquinas meadas por humanos que por no ir a un water lo hacen en cualquier parte, guarros los hay en todas partes y de todas las razas, sobretodo la humana. esta demostrado que no hay animal mas cerdo que el hombre.
y para finalizar... el ejemplo que pones de los dos amigos y el gran danes. es tipico de quien no se preocupa del bienestar de los demas. el mio tiene tendencia a subirse a la gente que le cae bien, pero yo nunca he dejado que eso pase, sobretodo hay que tener respeto por la gente a la que no le gustan los perros, tanto o mas que a la gente que si les gustan. todo es cuestion de educacionn y respeto. que de eso nos enseñan mucho los perros. aunque los humanos que los tienen no se den cuenta. porque en realidad quieren un juguete que este vivo. la inmensa mayoria no deberian tener un animal. el problema es que lo tienen y no entienden que es un ser vivo y que tienen que enseñarle a convivir en el respeto y la educacion con los demas seres vivos que lo rodean.

Anónimo dijo...

A mi me dan un asco de náusea. Desde que convivo con los dos perretes de mi pareja. Yo no los escogí, me fueron impuestos, y llevo aguantandolos más de cinco años. Son guarros, todo el rato lamiendose sus partes, salen dos beces al día y van oliendo mierdas y chupando orines por la calle, también se lo hacen dentro amenudo y para marcar. Son acogidos, es decir, recogidos y salvados de la calle. Los perros ya adultos nunca aprenden y tienen los instintos desbocados. Cuando ven oportunidad se escapan, y luego por la noche te vuelven llenos de mierda a llorar a tu puerta... se pelean a muerte entre ellos, xq mi marido nunca vio bien castrarlos, y ellos se pelean con sangre y a matar por jerarquía... en fin, apestan por más q los laves, tenemos que cubrir los sillones con cartones cuando no estamos para evitar q se suban... en fin, que no le veo ningún aspecto positivo a tener perros, menos recogidos de la calle. Son un horror.

Anónimo dijo...

Pues a mí algunos perros me gustan, como algunos humanos, no todos. Coincido contigo en muchas cosas. Pero sobre todo detesto la hipocresía y los lugares comunes. Por ejemplo, que si creciste con mascotas en casa eres más o menos algo. Hitler tenía unos perros que amaba, sin embargo el hombre era un poquito genocida el hombre. ¿No os parece? Me cansa mucho escuchar que si uno no siente la pulsión de babosear a cada perro que pasa por lo calle es por "falta de sensibilidad". No, tampoco voy saludando y dando besos a cada persona que pasa por la calle. Y me gustaría saber qué hacen los perros entrando en las tiendas de los centros comerciales... Yo no tengo porque probarme ropa con pelos de un animal, ni comer junto a las babas de un animal (ya bastante tenemos con algunos animales humanos)...

AeRoGiRL dijo...

Hola, ya se que es una entrada antigua, pero yo también necesito desahogarme.
Hace un año me fui a vivir con el que ahora es mi esposo, quien tenía dos perros con su ex pareja. La cuestión es que tienen algo así como una "tenencia compartida", y cuando la ex se va de viaje ellos vienen para mi casa. El tema es que si bien siento afecto por ellos, cuanto más los conozco menos soporto que estén cerca mío. Son super mal enseñados, duermen en la cama haciéndose su espacio (por lo que siempre duermo horrible), no podes almorzar o cenar o comer nada tranquilo porque tratan de comer lo que estas comiendo y siempre andan atrás tuyo (no puedo ni ir al baño en paz). Eso sin contar de que viven lamiendote la cara, lo que me MATA DEL ASCO. Además, yo tengo una gata y cuando vienen los perros tengo que llevarla a casa de mis padres, porque uno de los caninos odia a los gatos y se les tira encima cada vez que ve uno. En fin, quería desahogarme y compartir mi experiencia. Lo que uno hace por amor...

Anónimo dijo...

Los entiendo pero muchas veces no es culpa de nosotros sino de las personas que educan a los perros yo tuve una situación con mi ex novio tenía un perro grande en un apartamento relativamente muy pequeño para una animal tan grande, el animal se desesperaba en un espacio tan reducido a tal puntobqu sibllegaba alguien tenía que estar encima de la visita que para muchos es incómodo la saliva el pelo las heces los orines etc... a que voy a que el mal educado es el dueño que no sabe educar a un animal a enseñarlo a hacer afuera a respetar la gente el medio donde vive, PO ahí dicen que los perros se parecen a sus dueños.
Es horrible la situación el olor a orines pelo y heces es algo realmente incómodo es asquerosonpara el que llega, esa falta de aseo si la gente tiene un animal es para que le dedique tiempo y un espacio apto, y no tener una animal desesperado esperando la hora de salir y que nunca llegue la hora y tenga que casarse dentro de la casa.
Educar animales no es para cualquiera hay que empezar por educarse a sí mismo ...por que asqueroso para el que o convive tanta suciedad... ahí les dejo la reflexión...

Unknown dijo...

Wow leyendo estos posts, me he dado cuenta de algo "no soy la unica" les cuento mi historia: amo a los perros, toda mi vida he tenido perros, pero pienso q si uno tiene un perro, tiene la obligación de hacerse cargo de él. Hace 2 años me fui a vivir con mi novio, todo lo pagamos entre los dos, y el aseo entre los dos, algunas veces pago mas yó en lo q son las salidas y gusticos porq aveces gano más. Cuando llevabamos 1 año viviendo, el dijo me gustaría un perro, y yo dije umm sí ok esta bien, (yo siempre he amado a mis mascotas) pero siempre he tenido perritos pequeños, los he criado desde bebés y me he echo cargo de ellos. El me dijo, pero no quiero comprarlo! Quiero adoptarlo, estuve de acuerdo. Resulta q el solo tenia un capricho de tener perro y cualquier perro q le mostraban él decia q sí, y yo le decia q no,(estaban enfermos, ya tenian mucha edad, eran muy grandes, a mi gusto no eran bonitos) y un día le mostraron uno q estaba en la calle y lo llevó pa la casa, a mi nó me gustó, yo nó estuve de acuerdo, le dije: si quieres ayudarlo, lo ayudamos pero q no esté en la casa.y yo no quería, le dije el perro es tuyo, no mio! Es tu responsabilidad, es demasiado grande, ya tiene 3 años, es feo, y no es como me gustan (pequeños, juquetones, simpaticos) es todo amargado, mantiene acostado y no hace nada. El aceptó hacerce cargo dr su perro, resulta q llevamos un año y el nunca limpia lo q hace el perro porq es muy grande, y la casa muy pequeña como pa tener un perro de ese tamaño, la casa mantiene llena de mierda, miados,pelos excesivos!,mugre, marcas de patas llenas de mierda, es inaguantable! Y al parecer a él tampoco le agrada eso porq no limpia! Le he cogido tanto odio a ese perro, no se gana el cariño es serio no hace nada es amargado ladra mucho no hace caso a las reglas de la casa, se le dice no te montes en el mueble y lo hace, en la cama y lo hace, orina en el balcon y lo hace en la sala, lleva un año y no aprende, mejor dicho él no hace cargo del perro, sabiendo q en eso quedamos! Me estoy enloqueciendo, no se que hacer! Ayudenme. Le he dicho, llevatelo pa la casa de tus papás y ¡ yó le pago una mensualidad a tu mamá pa q lo tenga allá!, vamos cada tanto a sacarlo al parque, pero porfavor q nó viva con nosotros, esto está acabando con nuestra relación! Y el no quiere, le digo entonces ¡limpia! No lo hace.le digo entonces contrata alguien q limpie! Dice q no tiene plata, entonces? Que hago? Yo no me quiero separar de él! Pero mantengo de mal genio, mantengo estresada y malhumorada por eso, no me lo aguanto! Se me ha pasado por la mente hasta dejarlo salir y q se pierda y otras cosas malas, pero soy de buen corazón y no sería capaz de nada! Ayudenme que hago?

Unknown dijo...

De acuerdo

Anónimo dijo...

A mí también me dan asco. Los odio. Cada vez hay más. En España hay 12 millones de perros, más que niños menos de 15 años. Mi ciudad está apestada de orines. Habría que tomar medidas ya contra los putos perros. O hacer barrios para gente con perro y meterlos a todos allí, para que disfruten de los ladridos y sus meados.

Anónimo dijo...

El comentario anterior es de Julio de 2019.

Anónimo dijo...

Los perros son asquerosos y los retrasaos que no entendeis esto soys subnormales, carentes de afecto humano y faltos de personalidad. Pelos, babas, alergias, mordiscos y mal olor son solo algunas de las magnificas ventajas de tener un can a tu lado. Retrasados perros, retrasados dueños. Cada vez que pueda le pienso meter una patada en los huevos al primero que se acerque.

Anónimo dijo...

( Nuestros Mayores ) Asi nos va en este pais con los jodidos perros de las narices, casi 25 millones ya, la gente ha perdido el norte y la cabeza, tienen a sus mayores en una residencia que no van ni a verlos, pero sacan al perro a recoger la mierda que echa por el culo todos los dias ( NO TODOS RECOJEN ) se les olvida que en el suelo donde escupimos, se mean y demas cosas ellos pisan con sus patas llenando de bacterias todas sus casas, HACEN CONTRAER enfermedades a sus bebes y demas, son perros que ha parido otro perra, QUE CON EL HOCICO HUELEN MIERDAD Y MEADOS DE OTROS PERROS, y luego los besan... pero estan por encima de muchos familiares, alucina como esta el mundo ya, a mi no me gustan, pero donde vivo tengo por narices que soportar todo tipo de calamidades, no me gustan los perros, pero es una imposicion de todos los perreros de las narices... algunos los abandonan en las carreteras ya en verano... miles ya este año, la gente ha perdido la humanidad.

Anónimo dijo...

Lo mismo te digo de los crios. Dando el coñazo todo el dia, tendrian que ir con collarin.

Siganoessinquerer dijo...

Vivo ya un año con el Pit Bull de mi mujer, al cual le encanta comer las mierdas, con papel higiénico y todo. Me muero de asco cada vez que deja su olor en mi almohada.
He abandono a mi mujer, porque no le pone ningún límite.
Dice que es su mejor amigo... haciendome sentir que su bienestar está por encima de mis necesidades de descanso.

Mi consejo es que no busqueis una pareja que tiene un perro endiosado... menoscabará vuestra autoestima y siempre habrá un argumento que os hará sentir mal.

Siganoessinquerer dijo...

Y tiene a su madre en una residencia porque le pone muy nerviosa... el mundo al revés... :-(

Siganoessinquerer dijo...

Lo que una hace por amor.... cuando la situación pase de ser ocasional a ser de continuo me gustaria saber cual es tu opinión...

Siganoessinquerer dijo...

Doctor, ya sé que me ha dicho que mi marido va a fallecer en los próximos días... pero no puedo quedarme... tengo que ocuparme de mis perritos...

Unknown dijo...

Estas equivocada totalmente. Yo tengo tres hijos, un nieto , no se cuantos sobrinos. Cuido los hijos de mis amigas que me lo confían siempre y no tengo más nietos por qué mis se están tomando su tiempo. Nosotros somos 11 hermanos. Mi marido tiene 4 más. Y siempre ha habido perros y gatos en casa . Yo desde niña los recogía de la calle incluso. Mis hijos aman a los perros y cada uno tienen lo suyo. Lo primero que le pregunté a mi marido al conocerle fue si le gustaban los animales y si fumaba. Su respuesta fue afirmativa y aquí estamos con una familia de hijos, nieto , sobrinos y mascotas .

Anónimo dijo...

Pues nada...por esa regla de tres habra que dar una patada en los huevos a toda aquella persona que vea meando en la calle,meterle un palo por el ojete al que vea cagando,cortar la lengua al que escupa y las manos al que tire basura al suelo.
Porfavor señores...que el 90% de la suciedad que se ve en las calles es generada por humanos,aun no he visto en la vida un perro romper una litrona y dejar los cristales,o cagar en el agua de una piscina publica.
Hay que ser mas tolerantes,igual que a usted le molesta un perro a otras personas les molestan los niños,porque si...son molestos cuando no son los tuyos propios,o a usted le hace gracia escuchar a un niño berrear durante horas o saludarle cariñosamente y que le den una patada,o ir a un parque y ver como la mama pone a su niño a hacer sus necesidades detras de un arbol y dejar ahi el regalito solo porque es un niño (sigue siendo mierda,da igual que sea de perro,de persona o de oso hormiguero,la mierda es mierda).
Me gustaria que reflexionara tambien por la gran labor de los perros de trabajo como los perros guia,los de rescate,seguridad,defensa,antidrogas,terapia,aquellos perros que detectan ataques de epilepsia o hipoglucemias y un largo etc...
Respeto que no le gusten pero que insinue que deberian prohibir que pisaran la calle cuando el principal cerdo e irresponsable es el dueño que es el unico que tiene manos prensiles y conciencia para recoger las heces de su perro;
su comentario me parece absurdo o un argumento de adolescente.
Igualmente a todas aquellas personas que ven tan normal y simple abandonar a el ser vivo que mas les ha querido en sus egoistas por tener un mal comportamiento solo decirles que es unica y exclusivamente su culpa por no haber sabido educarlos o acudir a un educador una vez que el problema existe;solo les deseo que el dia que ustedes supongan un problema para sus hijos tambien los abandonen en un geriatrico.
Con gente con su mentalidad no me extraña que muchas personas prefieran un animal antes que unas personas con tanta maldad,egoismo y poca tolerancia.
Asi peinamos...que nos creemos el ombligo del mundo y nos destruimos a nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Fijese como cambian las cosas cuando cambiamos el punto de vista a una persona que no le gustan los perros (respeto que no le gusten pero usted respete a los que si les gustan)
Egoismo persona con perro segun usted:
"Yo y mi perro primero primero"
Egoismo persona que no le gustan los perros:
Yo,yo,yo y yo,todo mi tiempo para mi y mi ego.
Antisocialidad:
Meeeeeeeeeec otro error,una persona normal que pasea a su perro sociabiliza mil veces mas al entablar conversacion con otros dueños y personas tolerantes que una persona a la que no le gustan y se dedica a matar su tiempo libre comiendo papatas fritas y viendo la tele.
Antinaturaleza:
Contaminan con sus ladridos? Que curioso...el 90% del ruido que escucho es generado por el trafico,risotadas,discusiones,niños con pataletas...etc
Y por ultimo...un perro no es un animal salvaje,es el animal mas fiel que hay y por lo tanto es feliz estando al lado y siguiendo al ser vivo que mas quiere y admira,su amo...;puedes tener un terreno de 10.000m² que el perro va a querer estar a tu lado.
Incluso los perros salvajes o los lobos permanecen en espacios reducidos tranquilamente gran parte del dia una vez que han salido a inspeccionar su territorio o buscar comida.
Como siempre el desconocimiento provoca pensamientos equivocados,no voy a pretender cambiar su manera de pensar sobre los perros,pero cuando uno habla al menos deberia conocer un poco sobre lo que se va a decir y no generar odio gratuito.

Anónimo dijo...

Que cantidad de chorradas hay que leer;
Precisamente al que les gustan los animales de verdad (no al que los tienen apartados en un terreno o atados,encerrados todo el dia) demuestran mucha mas compasion por un ser mas necesitado,sienten la necesidad de cuidar y proteger a otro ser vivo.
Si nos ponemos en plan demagogo tambien podemos argumentar que un altisimo porcentaje de desequilibrados y asesinos en serie odian a los animales y comienzan por torturarlos y asesinarlos antes de dar el paso a las personas.

Anónimo dijo...

Su enfermedad es de tipo mental...,vamos a prohibir entonces tambien que las personas pisen la calle porque escupen,orinan,tiran basura,tosen en el plato que se va a comer (por mencionar lo mas suave),que contagien gonorrea,sifilis,sida,que violen,maten....
Tambien podemos prohibir cualquier otro tipo de vida porque tambien defecan y transmiten enfermedades.
Si usted ha tenido mala suerte de que un animal le ha contagiado algo es simplemente eso,mala suerte...,las personas nos contagiamos muchas mas enfermedades entre nosotros,no seamos demagogos...

Nani dijo...

A mí me molesta que la gente que tiene perros o gatos, les parezca ofensivo, mal educado y una cerdada que un extraño se acerque a ellos invadiendo su espacio vital, les olisquee, eche el aliento o chupetee y para colmo le pongan los pies encima.... cuando los seres humanos se duchan a diario, se lavan los dientes, usan zapatos y no se chupan los genitales, ni el culo, ni comen mierdas, pero si tú dices disculpa soy alérgica desde niña a los pelos de perros y gatos ... les da igual, como los que escuchan llover, y no hacen absolutamente nada para alejarlos de ti, ellos si que son intolerantes, irrespetuosos y irreverentes ....pero ya mosqueada cuando dices y para colmo me repugnan, no es asco, es arcadas su aliento, su pelos, sus babas y si es gatos su lengua rasposa me levantan el estómago... ya
Te ven como un monstruo ... falacia, aquellos que piensen que somos fríos e insensibles os diré que fui al psicólogo porque tengo dos hijos y quería ser una madre estupenda y allí descubrí que soy una PAS ( persona de alta sensibilidad) quiero que se respeten y cuiden a todos los animales y que castiguen a quienes les hagan daño, pero quiero a los animales lejos de mí y de igual modo que no dejo los pañales ni las cacas de mis hijos regadas por las calles, me molesta que los perros meen todo y los parque, calles etc estén llenos de cacas de perros. Respeto mutuo, no sois mejores personas ... ni muchísimo menos, ni tenéis mejor corazón, a mi en todo caso me dais pena, mostráis una sensibilidad inexistente para niños, viejos o emigrantes , todos ellos seres humanos... preferís animales, eso es para estudiarlo psicológicamente.

Perro humano dijo...

!!No dio a los perros , pero.de lejos mejor !!..
No tengo nada en contra pero eso de estar atendienolos me causa un dolor de cabeza, caga mucho , mi casa huele feo por más que limpio, tuve que hacerle un espacio muy bonito en la cochera y es un cagadero, eso sin contar los pelos que sueltan es desesperante y los ladridos molestos , tienen caras muy bonitas pero la verdad eso de estarlos atendiendo no me gusta nada ,me ha pasado con amigos que tienen perros y los tratan mejor que a su madre , enserio le hablan más bonito , y a su madre a groserias llegan a ser hasta hipócritas por qué con el perro son unos y con su familia otros , también ya de la costumbre ni siquiera ven que el perro suelta pelo por todos pinches lados, parece un pinche algodón de feria , apenas se te acerca y ya te lleno de putos pelos ,. La verdad que asco , le da besos en la boca y se duerme con el , la verdad yo digo que hasta follan , he visto que la mayoría de las personas que tienen.perro es por qué no tienen alguien que los quiera en el caso de personas mayores , o viven solos ,i don gays , o su pareja no los complace
.....No odio a los perros pero de lejos mejor ..

Unknown dijo...

Es muy pretencioso que te autodenomines "buena persona" simplemente eso muestra tu arrogancia y jactancia

Anónimo dijo...

Hola vengo a desahogarme.. estoy viviy en una casa con varios roommates y se fueron de viaje por Thanksgiving.Uno de ellos me dejó por la cara a un GIGANTE labrador y NO LO SOPORTO! Huele super mal, se caga y hace pipi en casa , se tira gases a tooooodas horas y cuando lo suelto al patio trasero para hacer pipi se escapa y tengo que ir a buscar al chucho pulgoso.�� Encima a la mínima que te descuidas se intenta comer tu comida y te acosa cuando vas a comer , parece una sombra..yo he tenido huskyes y pastores alemanes y jamás vi una actitud similar en un animal.. desde luego ese can me está haciendo odiar mucho a los perros malcriados y encima no entiendo porque los amos defienden esa actitud..

Esto es Moda dijo...

Pues te entiendo perfectamente, porque a mí no es que no me gusten los perros, me parecen monos y graciosos pero son muy molestos, no dejan de ladrar, huelen mal aunque los laves y no me digáis que no, son muy marranos comiéndose las mierdas y chupando los meados de otros perros y luego te lamen la cara...qué asco¡
A mí lo que no me parece bien es que tengáis que sacarlos a mear y cagar a la calle, ahora se están recogiendo más las mierdas pero los meados de los perros huelen muy mal y los van dejando de regalo en las puertas de todo el mundo...que tengas un perro y te sientas super animalista y todas esas cosas te da derecho a dejar los meados de tu perro por todos sitios. Debería estar prohibido.

LUX dijo...

Siempre he tenido gatos. Son extremadamente limpios,inteligentes,cariñosos y protectores. Les gustaba el agua y los bañaba todos los días. Mi casa siempre estuvo limpia y hacían sus necesides en la batea con piedritas. Instintivamente les gusta estar en lugares limpios. Los gatos siameses juegan, te traen la pelotita pero no ensucian todo ni hacen fuera de su sitio y son super sensibles. Y con respecto a las patas sucias y el paseo yo los tenia en casa y si salia salian a pasear en cochecito con su baño particular porque no hacen en la calle. Y hasta avisaban para hacer pis y que los limpies. Un amor.
Ahora consideraba tener un perro pero veo que hacen pis y se ensucian las patas, se revuelcan en sus heces, dependiendo de su tamaño es difícil controlarlos, se juntan con otros perros y esa promiscuidad trare enfermedades por más vacuna que tengan y necesitan si o si salir a correr por lo que al volver hay que bañarlos. Tienen glándulas sudoríparas por lo que sudan y huelen, los gatos no por eso siempre huelen bien y si los bañas como los míos son un peluche que puede dormir en tu cama sin problemas. No se si tener un perro es más sucio o si los dueños lo son estoy investigando al respecto pero por lo que veo el gato es muchísimo más limpio. Hay botitas para perros pero no se si funcionan. Y lo de la baba bueno es un tema. El gato tiene la lengua seca si te lame no te babea.
vacunados desparasitados controlados por veterinarios igualmente me parece que me gustan los gatos por un tema de higiene.

Soñadora dijo...

Yo odio los perros, eso que dicen los amantes de los perros que son todo amor, es una soberana mentira, esos bichos carecen de la facultad de amar, su relación con los humanos es de dependencia y conveniencia, el que haga esa afirmación demuestra que es un estúpido ignorante, y ese tipo de gente acaba animalizada, y esa animalización, no es un rasgo positivo sino todo lo contrario, porque dejan de ser seres útiles para la sociedad, y tampoco lo son a nivel de ecosistema, por que son precisamente ellos los que están destruyendo nuestro mundo, un perro no da nada mas que quebraderos de cabeza, porquería, enfermedades, intoxicaciones y molestias de todo tipo a los que tenemos que soportarlos como vecinos. La gente que ama los perros lo hacen por que tienen un enfermizo complejo de inferioridad, y la tenencia de estos animales les hace sentir superiores a los demás. Les proporcionan una razón para existir y creen tener el secreto de la piedra filosofal, hasta se creen inteligentes, cuando realmente son la basura el retritus de nuestra sociedad, los individuos que se pudrieron y de los que podemos prescindir. Al principio no pensaba así pero las numerosas experiencias que he tenido en mi vida me han llevado a esta conclusión, no conozco ni a una sola persona con perro que sea medianamente inteligente, interesante, sociable y que tenga algo bueno que aportar a los demás. En diferencia los personas verdaderamente inteligentes no buscan la compañía en los perros, de hecho ni les gustan, son creativos comunicativos, sociables, cariñosos, respetuosos y carismáticos. Ellos son, mientras que los otros viven creyéndose algo por tener perro en su nube de mierda, pelos y orines. Me gustaría formar un club, solo para personas amantes de las personas, donde no tengan cabida los retrasados con perros que hasta acaban babeando como ellos.

minnie&winnie dijo...

justamente porque tenfo un perro te puedo decir que no me gustan los perros,a mi espiso(a quien amo con todo mi corazón)se le ocurrió traer un perro y quién crees que terminó haciendose cargo de dicho perro? bingo! yo,no me gustan los perros para nada,nunca me han gustado.

minnie&winnie dijo...

cuando te vuelvan a devir que te volverás asesino porque no te gustan los animales diles que si y que ellos van a ser tus primeras victimas

JAMS dijo...

Por fin, no me siento tan mal por ser una persona que no gusta de los perros, a veces me siento como
Si fuera una mala persona porque toda mi familia ama las a mascotas pero a mi
No me provocan absolutamente nada, soy alérgica, odio que sean Yam cochinos aunque los eduques, odio tener que soportar que estén encima de mi, odio sus ladridos, o sea los quiero lejos y eso
No me hace una mala persona y estoy harta de pensar que si, todo porque está de moda AMAR a los animales.

NORI dijo...

Los gatos me encantan, lo único malo son sus pelos. Así que suelo tenerle especial cuidado al mío.. sin subirlo a la cama. También me da cosa cuando visitas a algún amigo y ves que el perro sube por todos lados, personalmente me dan unas ganas de largarme.

Anónimo dijo...

los fanaticos enfermos de los perros, Son como una secta!!! Imponen sus ideas y te dominan. Y si no te gustan los perros te lapidan!! Son unos hipocritas doble moral. Se rasgan las vestiduras por los mugroentos perros y se cagan en ayudar a otro ser humano. Que se vayan a la re puta que los pario...manga de forros. Les falta tener sexo con el perro y ya está...completito.

Carmen Tantra dijo...

Mi novio tiene un jusky, es una mierda. Pero la culpa no es de la perra, sino del cerdo de mi novio que no es capaz de ocuparse de 3lla y tienes que estar todo el día detrás de él para que la peine, limpie sus pelos asquerosos, etc. Además no la saca ni a pesear, mea y caga en la terraza y después de revolcarse en toda la mierda se sube al sofá a dormir por las noches porque mi novio es tan subnormal que no es capaz de enseñar a su perra. Siempre estamos enfermos porque yo ya estoy cansada de mover la boca sin resultados, seguramente nos sentimos mal porque los pelos de la perra después de restregarse por la mierda, vuelan por el aire. Conclusión :llevo 5 años aguantando esta situación y estoy llegando al limite y voy a mandar a mi novio con su mami, que es quien no ha sabido educarle. Es vergonzoso. Yo no tengo nada en contra de los animales, al contrario, soy amante de los animales, no les haría daño y adoro a los gatos, pero vivir con un animal sin ley, no. Además tengo una vecina que tiene un perro que no para de ladrar y es la típica que te mira mal si no te gustan los perros. Asqueroso!

Carmen Tantra dijo...

Jajajaja me ha hecho mucha gracia lo que has dicho de la cucaracha y la mofeta que también son animales de Dios hahaha. Estoy totalmente de acuerdo, yo me tengo que mamar a la perra enorme de mi novio a diario y me estoy planteando irme a vivir sola. Me da asco y además desde un tiempo aquí estamos los dos enfermos. Yo jamás he enfermado por nada y creo que se debe a que la perra se reboza por la caca y luego expulsa sus pelos por toda la casa. Vamos un asquito.

Carmen Tantra dijo...

A mi lo que me da un asco acojonante es el dueño inmoral que no le da educación a su perro y cuando lo saca para que haga caca por la calle se te acerca con sus patas sucias para hacerte la gracia y si te dan asco o miedo, te lo tienes que tragar, ellos invaden tu intimidad, porque si no lo permites, eres tu el bicho raro. Estos dueños, no saben educar a sus perros? Por qué no tienen empatia con las personas a las que no nos gustan los perros? Que asco, de verdad.

Carmen Tantra dijo...

Pfff.. Me he sentido identificada, pero creo que lo mío es peor. Cuando conocí a mi novio éste ya tenía al perro. Pero un perro enorme de nieve que tira una cantidad de pelo que no te puedes imaginar(que pena que no pueda enviar fotos x aquí). Mi novio no se ocupa Nada de ella, no la saca ni a pasear, o sea que la perra hace todas sus necesidades en la terraza, que a veces tarda días en limpiar. Yo estoy hasta las narices, porque he tenido muchas peleas con el por este tema, pero no cambia nada y yo no me pienso ocupar de la perra, es su error y su obligación, no la mía. Al final me voy a ir de este piso, porque últimamente estamos enfermando y yo tengo la sensación de que se debe a que la perra se reboza en la porquería de la terraza y después sus pelos vuelan por toda la casa, lo cual puedes tragarte pelos fecales sin ningún tipo de problema. He pensado denunciarlo y que le quiten a la perra porque es que esto está llegando a un limite insostenible. Y por supuesto, la mala siempre serás tu de todo, eso metetelo bien en la cabeza, a mi me pasa igual.

Soñadora dijo...

Hola a todo el mundo, este es un blog para gente a la que no nos gustan los perros aquellos a los que sí, porque su cerebro nos les de para mas, pues que se busquen otro sitio para opinar y compartir las mierdas, babas, infecciones de todo tipo incluido el famoso coronavirus, y que se dejen de criticarnos a los que no nos gustan. Marchaos a joder a otro lado junto a los que piensen como vosotros y empezad a respetar a los que piensan diferente a vosotros que estamos en nuestro derecho de hacerlo, porque si nosotros no existiéramos todos vosotros y vuestros asquerosos bichos comeríais mierda. Nosotros somos el motor del mundo y vosotros los parasitos.

Anónimo dijo...

De amargado no tengo nada,Señora Pastor Alemán,no nos gustan los perros! Durante mi vida tuve 2 perros manto negro,1 labrador hembra,1 pastor belga hembra.Y ahora un gato! Me cansaron,los ladridos,la comida,las pulgas,los pedos,y eso que vivían afuera de la casa quinta,y no entraban a la casa.Quizás el problema como seres humanos los tengan los que tienen perro en la ciudad,que en mi opinión dejaron de ser animales de caza,o defensa,son pobres animales hechos a semejanza de sus dueños!

Unknown dijo...

Jajajaj cucarecherias municipales, bien dicho.
Eso sí son doble moral espero los que defienden perros sean veganos porque, porque solo te gusta ver sufrir una especie para tener un cadáver en tu mesa y otros solo por decir que no te gustas ciertas cosas pero respetas al animal y se molestan que estupido.

Soñadora dijo...

A los que dicen que a las personas que no nos gustan los perros tenemos una vida vacía :Quizá los que tengan la vida vacía seáis los que necesitáis tener un perro en vuestra vida para sentiros útiles, quizá vosotros necesitéis tener una rutina esclava y estúpida con un ser extremadamente limitado como es un perro. Yo personalmente lleno mi tiempo con cosas útiles estimulantes y divertidas, y hasta me falta tiempo para hacer todo lo que deseo hacer en mi vida. Para nada querría tener una vida condicionada por un animal, mi imaginación es demasiado activa para desperdiciar mi tiempo en atender a un perro que es un coñazo inútil y aburrido.

Unknown dijo...

Los gatos son sagrados 1 aviso

Anónimo dijo...

Me encantan los animales, respeto a todo tipo de animal, insecto, etc...jamás he matado ni una hormiga ni se me ocurriría. Amo a los gatos y tengo mucha conexión con ellos, pensaba que también me gustaban los perros hasta que tuve una pareja con perro... Estaba acostumbrada aa presencia de un gato, tranquila, con su ronroneo, caricias por las piernas, maullidos, selectivos con la comida y limpios, cagan y mean en su tierra y huelen bien. Y con todos mis respetos... Pero los perros? Primero huelen mal, esto es una realidad, en general los perros huelen MAL. Ya puedes tener acostumbrado al perro a sacarlo 3 veces al día (por no hablar de la absoluta dependencia de todo el putito día sacando al perrito con la de cosas que hay que hacer...trabajo, casa, famila, ..) y al mínimo imprevisto que te pueda salir por sus horas el perro ya se mea y caga por todos lados de la casa con ese olor que apeeesta o según su estado de ánimo lo mismo ... Más cosas, llegas a casa cansada y el perrito subiéndose, lamiéndote por todos lados y ya no te deja en paz pq te sigue por toda la casa (y pq tu pareja lo ha educado en dormir juntos etc etc) hasta que te vuelves a ir... Los gatos son mil millones de veces más inteligentes, tranquilos, cariñosos pero independientes que los perros...

Diana dijo...

Hola, leí tu comentario y parece que me hablabas a mi !! Nisiquiera se de que año es tu publicación! Pero aquí estoy en pleno 2020 víctima de la mala decisión (consecuencia de la cuarentena) de haber adoptado un perro para mi hija que como todos los niños está encerrada estudiando virtual, en un apartamento de 70 metros donde vivimos 4 personas!! Siempre creí haber amado a los perros pues soy de las que va saludando a todos, acariciandolos y todo eso, inclusive he cuidado un par de veces los de mi hermana pero en su entorno que es una casa con un inmenso jardín. Aquí la situación es como tú la expresas, me salen pelos en la comida, en los platos, en los cubiertos, en La sábanas.... pero no lo dejamos subir a las camas ni a los muebles de la sala! Pero si es muy cierto que se anda sacudiendo por todos lado y yo ama de casa pues pasando la aspiradora en la mañana y en la tarde la escoba! Es demasiado porque aquí no hay balcón, no hay terraza y menos patio, vivo en un 3er piso y nisiquiera tengo cuarto de lavado! Claro, diran que con todo esto pa que adoptamos !? Pues se pensó en un pero pequeño pero gracias a los animalistas-rescatistas-amantes de los perros más que de sus hijos-----que le dijeron que era un animal de 10 kilós que no crecía más, estoy aquí con un perro de 18 kilos 😡 Ya que por cuarentena la adopción era virtual, solo fotos y se veía pequeño. Aparte no es compañía para nadie, solo respira, come y duerme y se porta fatal en la calle, yo acompaño a mi hija a que lo saque al parque pero no puedo ayudarla a llevarlo pues pega unos jalones terribles y yo tengo problemas de vértebras y de nervio ciático y ya me gané un par de dolores! La pobre batalla porque a todo perro se le quiere lanzar y está la situación muy difícil. Pienso que es mejor llevarlo de nuevo al refugio y que le consigan otra familia adoptante pero con una casa con amplio jardín para que sea libre y no lo torturen con correa (que ya van 3 meses y no se acostumbra) . Me desahogue a las 3 am 😭

Ricky dijo...

Todo lo que dicen las personas a las que no les gustan los perros, lo comparto y es molesto que crean que somos psicopatas por esa razón. Me identifico más con los gatos, los perros me son molestos en todos los aspectos. ¿Algún problema?

Ricky dijo...

Todo lo que dicen las personas a las que no les gustan los perros, lo comparto y es molesto que crean que somos psicopatas por esa razón. Me identifico más con los gatos, los perros me son molestos en todos los aspectos. ¿Algún problema?

Anónimo dijo...

Entiendo que no a todos les gustan los perros, a mi tampoco me gustan mucho pero los respeto y odio que la gente lastime a los animales asi que si te viera metiendo una patada al perro yo tambien te meteria una patada en el culo y de paso te reviento todo lo que se llama cara

ConfuzGirl dijo...

Pense quee estaba solaa en sentirme asi, lamentablemente creo que la solucion es no emparejarse con gente fanatica de perros.. de verdad

Darkpsy dijo...

Me molesta que al llegar a la casa de mi novia su perro se me aviente como loco, me ensucie con sus patas y rasgue mi ropa, más aparte me trae su pelota exigiéndome que juegue con el, no lo hago porque no me agradan, cuando estoy esperando a que mi novia termine de arreglarse, quiero sentarme tranquilamente en el sillon y el perro exige amor acostándose en mis piernas esperando que lo acaricie, no entiendo si siempre le muestro indiferencia al perro lo sigue haciendo…
Tengo 2 gatos y el caso es totalmente diferente, los amo, no son empalagosos, no te exigen amor, no molestan a nadie, no defecan por toda la casa, no les apesta el hocico como a un perro y la mayor parte del tiempo duermen, no son empalagosos y eso me agrada

Sol dijo...

A mi tampoco me gustan los perros!!! Uuufff que alivio poder decirlo... Debo decir que antes me gustaban un poco, los veía y si estaban “bonitos” me daba por acariciarlos, pero la verdad es que nunca he querido tener uno, su cuidado requiere mucha dedicación y sacrificio que no estoy dispuesta a hacer; además de que ni pensarlo en tenerlo dentro de casa, simplemente no lo concibo. Lamento decir que en esta nueva ola de “humanización” de los perros yo no entro y la cosa se ha vuelto más complicada porque ahora eso es de lo más normal y a quienes no nos gustan ciertas cosas de los perros se nos ve como engendros del infierno, cuando nada tiene que ver tus gustos por los perros con tu personalidad y es que ahora quieren metertelos por los ojos y si no te gustan te psicoanalizan, les recuerdo que Hitler amaba a los perros, más que a su propia esposa e hijos, el resto ya lo saben. Si tuviera uno, me conozco tan bien, que se que cuando recibiera una visita lo mantendría alejado, no toleraría que lo molestase de forma alguna (a la visita, por supuesto no al perro) pues se lo molesto que es que babeen, o pongan sus patas sucias en tu ropa y que sus dueños no hagan nada al respecto, eso me parece irrespetuoso y sumamente insensible de parte de de esas personas. Y no, no me gusta que suban a los muebles, tienen hábitos propios de su especie que simplemente no me gustan cerca de mi, se lamen obsesivamente los genitales y el ano, huelen y hasta comen caca de ellos y de otros perros, así que cuando suben a los muebles, cama lo primero que refriegan en ella es el trasero, así que no, no quiero poner mi cara donde el perro puso el culo con residuos de caca. Todo esto que menciono, no me hace en absoluto mala persona, ni resentida social; me encanta convivir con amigos y familia, me gustan los niños (y no tendrían por que no gustarme, yo también fui niña, sería estúpido si los repudiara) me gusta la vida social y siento compasión por las personas en situación de calle, por los ancianos abandonados, por cualquier ser humano en desgracia, no pondría nunca a un animal por encima de otro ser humano (que lo merezca obviamente) un incendio en casa y primero es mi familia. Cómo mencioné, antes me gustaban un poco, más nunca tenerlos, pero terminaron por serme completamente indiferentes y hasta odiosos, por el comportamiento de sus dueños, muchas veces irresponsables y poco empaticos con otras personas, utilizando frases de que ellos valen más que un ser humano, que matarían por ellos, que los traten como bebes, ese comportamiento me provoca cierto desprecio hacia esas personas porque es en ellas que veo algo de psicopatía y ahora que me casé con un hombre que tiene un perro y puedo convivir con el animal, la personalidad tan dependiente y lambíscona del perro me desagrada mucho, más porque en realidad no veo el beneficio de tenerlo y al contrario es un una lata, un sacrifico que a veces siento raya en la esclavitud, ya que no eres libre, mucho de tu tiempo gira en torno a las necesidades del perro, no puedes estar mucho tiempo de casa porque estás pensando en el perro, que no ha salido, o no ha comido, ni pensar en vacaciones, porque ¿quien va a cuidarlo? Incluso ha estado a punto de rechazar ofertas de trabajo donde le pagan 45 dólares la hora, por el bendito perro, inconcebible 🤦🏻‍♀️ Le he dicho que debe buscarle un nuevo hogar, porque honestamente con su trabajo no le queda tiempo de atenderlo, (porque yo, ni toco al perro) dentro de todo me da lastima el perrito que está en una jaulita la mayor parte del día porque cuando nos mudamos lo primero que le dije a mi esposo es que el perro no iba con nosotros, pero el se puso necio y no ha querido buscarle casa en otro lado, pero ese ya es problema suyo. El resumen aquí sería, que todos deberíamos respetar los gustos de todos, pero cuando uno de tus gustos ( en este caso los perros) molesta al prójimo, ya se está pasando la línea y afecta las relaciones personales. Cada cosa en su lugar, y todos felices.

Ichimatsu Matsuno dijo...

Qué queréis que os diga... A mí tampoco me gustan los perros. No tengo nada en contra de las personas que los quieren, o tienen uno. Simplemente me cansa ser el farolillo rojo de entre mis familiares y amigos. En contadas ocasiones me ha ocurrido que cuando estoy con mis familiares se ha empezado a hablar de perros. Me entra mucha incomodidad, aunque nadie parece notarlo. Lo mismo me pasa con mis amigos, a la primera que pasa un perro por la calle los demás se ponen en plan "UN PERRIIIIIITO" mientras me miran con caras de posesos, acariciando el perro y poniendo voz de bebé. Yo soy esa bolsa de basura que utiliza todos los recursos para que el perro ni me vea. Es increíble: es un bochorno total. Yo siempre fui fan de los gatos, aunque nunca tuve ninguno, mis abuelos tienen uno en su casa de campo, y cuando voy a visitarlos, le acaricio, y yo recibo también su cariño, el cual, dicho sea de paso, me resulta mucho más agradable que el de un perro: escuchar un ronroneo y un par de cabezazos en las piernas, versus lametazos indeseados.

Mexicatl dijo...

De donde sacan que decir, publicar que no te gustan los perros incita al maltrato... eso ya es pasarse de tonterías. Y la gente está en todo su derecho de no gustarle o soportar a los perros. A mi me gustaban de niño y ahoy en día no los soporto, me fastidia su personalidad nerviosa y el escándalo que hacen, además de ser sucios (una excepción son los siberianos, casi la única raza que aún me gusta) a veces no falta el vecino irrespetuoso que deja a los perros ladrando todo el día sin importarle el bienestar y la tranquilidad de la gente ni los animales mismos. Además es que esa modita de ver a los perros como dioses, superiores incluso que un niño o un ser humano, es algo nefasto.
Yo respeto a todos los seres, incluso trato de no matar ni a un mosco si puedo evitarlo, pero de eso a pasar a la cinolatría y aprovar que los perros y los locos de los perros hagan lo que se les de la gana, jamás.

Anónimo dijo...

Leyendo todo esto, me quedo más tranquila, mi pareja me dice que soy una maniática y no es por nada pero no me gusta que él perro esté en mi cama y que me dé comida en los platos donde comemos nosotros, eso es una cerdada,me da mucho asco vivir asi

Anónimo dijo...

q bueno encontre tanta gente q piensa como yo. no los soporto y mas cuando ladran me ponen los pelosde punta

Anónimo dijo...

Que conste que yo llevo en mi familia toda la vida con perros y hoy día no los aguanto.Prefiero mil veces un gato.Los gatos no huelen mal ni se comen la mierda de otros animales,ni se pasan horas ladrando hasta la noche que no dejan ni dormir.
Respeten a los que no nos gustan los perros,eso no nos hace malas personas,simplemente no nos gustan y ya,y tenemos razones de peso.

Anónimo dijo...

Quiero desaogarme tengo dos perros chihuhuas y ya no los soporto para mi no es vida limpiar su popo y pipi diario no aguanto su olor a perro mi esposo insiste en qie me aga cargo de ellos pero ya no puedo mas no me gustan los perros no los tolero

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 333 de 333   Más reciente› El más reciente»