29 julio, 2005

Eso lo será su padre

Copio directamente de la entrada correspondiente en la Wikipedia: “La noche del 9 de agosto de 1969, Charles Watson (Tex), Patricia Krenwinkel y Susan Atkins, entraron en la casa de Beverly Hills, California, y mataron a Sharon Tate, la mujer embarazada de Roman Polański, junto con Jay Sebring, Abigail Folger y Wojciech Frykowski. Antes de entrar, habían disparado y dado muerte al joven Steven Parent, que abandonaba la casa en ese momento”.

Es decir, en una “nochecita loca” Manson, al mando de un grupo de tarados como él, se cargó a cinco personas, seis si contamos al niño que una de las asesinadas llevaba en su vientre (y creo recordar que el embarazo estaba muy avanzado).

Pues como pueden ver en el anuncio que reproduzco más abajo, para nuestra Dirección General de Tráfico (organismo que pagamos entre todos con nuestros impuestos) yo soy igual que él, ¿por qué? Pues porque hay ocasiones en las que si el estado de la vía y el del tráfico lo permiten conduzco a más de 140 kilómetros por hora, cosa que supongo que en algún momento habrá hecho un porcentaje significativo de los que estarán leyendo esto.


Me podían haber comparado con Farruquito (y eso que tampoco hay comparación posible) pero han preferido a un asesino en serie, de una crueldad indescriptible y que es, como bien sabe cierto famoso cantante, una verdadera encarnación del mal.

¿Por qué los contribuyentes debemos soportar este insulto?

No hay comentarios: