23 octubre, 2005

Ironía fina

Muy fina, pero no por ello menos certera en incluso cruel en algún momento. La destila por arrobas el excelente artículo de hoy de Jon Juaristi en ABC. Reproduzco un párrafo que espero les confunda un poco y les invite a leer el resto:

"No descarto, con todo, que parte del entusiasmo que suscito en el público femenino tenga algo que ver con mi encanto físico, al que la fotografía adjunta no rinde el homenaje que debiera. Aunque de talla más bien mediana -la misma que yo habría elegido de habérseme permitido hacerlo, pues sé que resulta ofensivo para los bajitos que uno destaque por excesiva altura-, poseo unas facciones regulares y canónicas. Me dejé la barba, ya en mi temprana juventud, para camuflar dos pares de hoyuelos que contrastan deliciosamente con la viril manzana de Adán de que se me ha dotado y, gracias a Dios, desde que llevo gafas, la dulzura de mis ojos claros piel canela, sombreados por largas pestañas, no causa los estragos de otrora."
Lo dicho, no se lo pierdan.

No hay comentarios: