31 diciembre, 2005

Adiós 2005, feliz 2006

Como pasa el cabrón del tiempo, con perdón, no logro acostumbrarme a la velocidad con la que suceden los años: todavía ni me he habituado a poner el 2 delante y ya estamos, prácticamente, en el sexto de la serie.

Es hora de decir adiós a un 2005 que, en lo personal, ha sido bastante original, todavía no sé decir si bueno o malo, pero desde luego lleno de decisiones difíciles y de sorpresas, algunas desagradables y otras más agradables, como siempre. En el haber del año una experiencia única como pasar dos meses en la capital del mundo (I love New York); en el debe algunos temas de los que no quiero acordarme ahora.

Pero lo importante es prepararse para un 2006 que sé ya desde el principio está lleno de retos y cambios apasionantes; de algunos de ellos tendrán ustedes noticias pronto y, por cierto, espero que les gusten.

Deseemos que todo salga bien (estoy seguro de ello) y, por supuesto, que también todos ustedes tengan 365 días llenos de alegría, retos personales y profesionales, mucha felicidad y, por qué no decirlo, poco estatuto ;-).

Feliz 2006.

No hay comentarios: