05 diciembre, 2005

Ai uani tol, ai uani tol (y lo quiere dentro de un ratito)

Maragall está lanzado y nos muestra que, efectivamente, ni la OPA ni lo del cava tenían nada que ver con el Estatuto: “la OPA de Gas Natural, el cava catalán y el nuevo Estatuto de autonomía saldrán adelante”. Está dispuesto a esperar, sí, pero lo quiere todo todo y todo.

A nosotros nos parece muy bien, especialmente por lo que le toca al cava que es un gran vino, pero me pregunto yo, inocente que soy, que tendrá que ver una cosa con la otra, sobre todo después de que desde el gobierno del Sr. Maragall y desde el partido del Sr. Maragall nos hayan dicho, por activa y por pasiva que eran cosas que no tenían ninguna relación.

Pero hete aquí que se reúne con los empresarios del cava y en la segunda copa se nos crece y dice lo que muchos pensaban y él se había empeñado en negar: que todo responde al mismo mamoneo y que le gente, los ciudadanos de a pié, contestan donde pueden y donde más duele.

Ahora los empresarios del cava, que no dan abasto de tanta reunión como tienen últimamente y que de seguir así se joderán el hígado de tanto brindar con políticos, igual van espabilando y se dan cuenta de que chuparle el culo a los políticos está bien, pero siempre que no sea a costa de meterle en el ojo a sus clientes.

No hay comentarios: