30 noviembre, 2007

Pues a mi me parece mucho dinero por una NintendoDS

Aunque la anuncie la Kidman.

Claro que... si la bellísima Nicole estuviese incluida en el pack ya sería otro cantar ;-).


La foto no es un montaje de Photoshop sino que tal y como la ven la valla publicitaria está puesta en una calle de Madrid. Me la ha pasado mi buen amigo Esteban en el papel de intrépido reportero gráfico (gracias chato).

4 comentarios:

Jahd dijo...

¿No pone 164.90? Lo que el punto, algo pequeño y a la altura del rabito del 4. Sí que confunde a primera vista, sí.

Stewie Griffin dijo...

Menudo burro el responsable del cartel... a mi la verdad es que me da lo mismo si no venden consolas, yo soy de psp XD

El mercado de los videojuegos ahora mismo esta al rojo vivo, esto si que es competencia en beneficio del consumidor, la guerra nintendo-sony-microsoft aun no esta decidida, para alegría de muchos.

Es el ejemplo perfecto para cualquier "progre democratizado" de que el libre mercado y la competencia son buenos para los consumidores de a pie.

Stewie Griffin dijo...

La UE ya ha dicho que va a empezar a subvencionar a desarrolladores europeos, si lo hacen los europeos seguiremos a la cola de los japos y yanquis, y cada vez disfrutaremos de una peor producción continental... Saquen sus sucias manos del mercado. Creo que nunca haba observado un periodo tan interesante y con tanta incertidumbre sobre quien se va a llevar el premio de la nextgen de videoconsolas.

Anónimo dijo...

Lo raro es que en el anuncio de la consola, al revelarle a la Kidman la edad de su cerebro y decirle que es de 52 años, ésta no le meta a la víscera un chute de botox y le rejuvenezca a base de química y no de jueguecitos.