25 noviembre, 2007

Todos tenemos un pasado...

Y el de algunos no deja de ser sorprendente y divertido, estoy seguro que incluso para el propio protagonista:JAJAJAJAJAJAJAJA

La imagen es "cortesía" de la sección Crónica de El Mundo, que a su vez supongo que la ha tomado prestada del libro de próxima aparición La ciudad que fue, en el que Federico Jiménez Losantos habla de la Barcelona que conoció en los años 70.

A tenor de lo interesante que es el artículo de presentación y breve resumen, el libro tiene pinta de ser apasionante. Ha sido publicado por la editorial Temas de Hoy.

7 comentarios:

alberto.djusto dijo...

O sale muy favorecido o ha perdido mucho en estos años.

snipfer dijo...

Un momento, ¿no se parece a Escolar?

Anónimo dijo...

¿ es un fotomontaje ? uppssss...

Anónimo dijo...

Parece un hippy comunista y pedofilo.
¡Ese no puede ser FJL!

Elentir dijo...

¿Significa eso que Escolar acabará siendo liberal y locutor de la COPE? :-)

Zuppi dijo...

Ponedle una boina...¿no es el Che?
http://vidrierairrespetuosa.blogspot.com

Alvaro dijo...

Leyendo el artículo de 'Crónica', lo que más me ha llamado la atención ha sido este extracto, seguramente más gente se ha percatado: "Al despedirnos del barracón, ha caído la noche, y los presos, sonrientes, nos dan la mano. Al tomar la de la muchacha, veo en sus ojos claros algo que no había visto hasta entonces en ningún libro: la vida en peligro, la vida que se escapa de las manos de una persona que, tal vez, en otra circunstancia, hubiera podido vivir conmigo, pero que ahora se queda allí, prisionera por pensar o decir algo que no está permitido. No sé lo que duró aquella mirada, pero creo que he sido fiel al propósito que entonces me hice: combatir siempre a aquellos que privan a una persona del derecho político más elemental, el de poder decir no sin sufrir por ello"