10 enero, 2008

¿Debates electorales en internet? ¡Por supuesto!

Aprovechando sibilinamente mis recurrentes ausencias (vaya una racha que llevo por varias razones) el periódico en el que trabajo, 20minutos, ha lanzado una interesante iniciativa que está suscitando la adhesión de numerosos medios, blogs y colectivos en la Red: que los candidatos de los principales partidos, Zapatero y Rajoy, mantengan un debate electoral en internet además de los dos que ya se han comprometido a tener en la televisión.

La idea es tan buena como para agradar a periódicos tan dispares como El Mundo y El País o Periodista Digital y El Plural y, por supuesto, desde este modesto blog me sumo entusiasmado a ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rabiando están tus colegas periodistas de esos otros medios que citas: 'apoyamos, lo publicamos, y poca cobertura al asunto que estos del periodicucho gratis se nos han vuelto a adelantar'.
Dudo que los contendientes acepten la propuesta ya que enfrentarse a la 'red' les sobrepasa, y dudo que los medios superados en visitas por 20minutos.es se sumen activamente a la propuesta.
Pero no hay duda de que en 20minutos la gente 'se mueve'.
Saludos.