15 enero, 2008

Discúlpenos, señor genocida

Lo que nos quedaba por ver: Citroën ha tenido que pedir disculpas por un anuncio en el que utilizaba la imagen de Mao con un gesto un tanto raro. Según leo en 20minutos, La Voz de Galicia y El País, ha habido diversas quejas y la multinacional francesa se ha visto "obligada" a lanzar una nota de disculpa en la que "manifiesta su arrepentimiento por cualquier inconveniente causado y pide perdón por todo el daño que haya podido causar".

La foto "ofensiva" era esta (la tomo prestada de 20minutos.es):



Pongamos el tema en perspectiva. Mao Zedong tiene, probablemente, el dudoso mérito de ser el mayor asesino de la historia de la humanidad: sus manos y su mente, su recuerdo ya a estas alturas, están manchados con la sangre de decenas de millones de sus compatriotas, 65 millones según el documentado Libro negro del comunismo (comprar). Aunque hay otras obras que todavía amplían esa cifra, supongamos que este libro está escrito por facciosos liberales, han exagerado tanto como el doble y son "solo" 32 millones de asesinados.

Aunque estas cifras son tan brutales que poco hay más que decir, hay otras facetas de la personalidad de Mao que son también entrañables: según los historiadores mejor informados era un auténtico obseso sexual y un pervertido de primera que se hacía "servir" un continuamente renovado harén de adolescentes vírgenes a las que usaba durante un tiempo y transmitía las varias enfermedades de transmisión sexual que padecía.

Si esto no les basta podemos hablar de como sus despropósitos políticos condenaron (y condenan aun hoy) al hambre y a la miseria al país más poblado del planeta. Hasta El País lo dice con el suave estilo que lo caracteriza cuando habla de dictadores y asesinos de izquierdas:

En la actualidad, los historiadores de fuera del país acusan al dirigente comunista chino de la muerte de millones de chinos a través de la persecución política y de haber hundido la economía china gracias a su desacertada política.

Sin embargo, para los sátrapas asesinos que todavía gobiernan China parece ser que el genocida Zedong sigue siendo un referente moral y, lo que es más grave, también lo es según La voz de Galicia para la comunidad china en España, si bien es cierto que esto último hay que ponerlo entre paréntesis pues, como bien explica Guy Sorman en su excelente El año del gallo (más aquí y comprar aquí), es bastante habitual que el cuasi omnipresente y omnipotente Partido Comunista controle en mayor o menor medida los medios informativos de los chinos fuera del país.

El espectáculo que empresas, gobiernos, intelectuales y organismos deportivos de occidente están dando chupándole el culo a los líderes de esa asociación criminal que es el PCCh es absolutamente lamentable, pero que encima tengamos que respetar la memoria del mayor asesino de la historia es lo último.

La imagen de Mao debería estar ubicada, con todo el respeto, en lugares tan especiales como el interior de tazas de water, orinales o escupideras y la historia de su vida debería enseñarse en las escuelas como ejemplo de la profunda abyección a la que puede llegar el ser humano.

Así que miren, por mi parte: me cago en Mao, en todos aquellos que le muestren el más mínimo respeto y en los Juegos Olímpicos.

¡Libertad para China YA!

3 comentarios:

Luis I. Gómez dijo...

Y boicot a los JJOO también!

Anónimo dijo...

Pero si encima es un anuncio de mi coche!!!

Lo de China, los JJOO y los DDHH no tiene nombre. Boicot ya!

Jahd dijo...

Pekin 2008 será una vergüenza tan grande como Berlín 1936 o Moscú 1980.