11 junio, 2008

¿Trabaja o no trabaja el gobierno?

Este ha sido el título elegido sobre la marcha, de la primera crónica urgente sobre la sesiones de control al gobierno de los miércoles que, con la ayuda de Dios y el permiso de la autoridad, publicaremos a partir de ahora todas las semanas.

Su primer párrafo es este:

La laboriosidad del gobierno ha sido el principal punto de polémica de la sesión de control al gobierno de este miércoles. Para unos, el principal partido de la oposición, ésta deja mucho que desear, para otros, especialmente el propio gobierno, su esfuerzo laboral es sin par, inmarcesible, incansable y cuantos "in" se les ocurran.

Y para leer más tendrán que acudir a la fuente original.

PD.: Como alguno de ustedes ya sabrá pero yo no he "anunciado oficialmente", desde hace unos días soy el nuevo Redactor Jefe de Libertad Digital, un apasionante reto profesional que para empezar me ha hecho muy feliz y que estoy seguro de que será una gran experiencia para mí (y que esperemos que lo sea también para mi nueva empresa).

5 comentarios:

Huber dijo...

Enhorabuena Carmelo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Voy a ser puñetero y te voy a decir que la respuesta a tu titular es NO, aunque tu lo escribes mejor :)

Enhorabuena por el nuevo curro.

Un abrazo.

Jorge Castrillejo dijo...

Enhorabuena

Coase dijo...

No paras. Periodista Digital, 20 minutos y ahora Libertad Digital...

Así es difícil seguirte. Como los cambios siempre son a mejor. Enhorabuena.

A ver si logras la algo alicaída LD y vuelves con aquellos debates que hacías en PD.

Clemente Corona dijo...

enhorabuena Carmelo, no tenía ni idea, lo veo navegando por tu blog -he estado unos días en Brasil, me estoy poniendo al día.
Un abrazo, y enhorabuena
Clemente