08 agosto, 2008

Olímpico Desprecio, una respuesta los Juegos de la Vergüenza

Hoy inauguramos oficialmente Olímpico Desprecio, un blog que hemos puesto en marcha un grupo de blogueros españoles, la mayoría de orientación liberal, como respuesta a lo que nos parece una inmensa infamia: la celebración de la cita olímpica en un país que no es sino la mayor cárcel de la tierra y que el deporte sirva de nuevo para promocionar y "vender" un régimen que, además, ha incumplido todas las promesas que hizo cuando se le concedieron los juegos, tal y como señala acertadamente Humberto Vadillo en el primer artículo del blog.

Creo que la nómina de participantes es importante, me atrevería a decir que muy importante pues están algunos de los nombres que son referencia obligada en la "blogocosa liberal" española:

Alberto Illán
Antonio José Chinchetru
Caco Reguera
Dodgson Lluís
Elentir
Humberto Vadillo
Juan Morillo
Luis Coase
Luis I. Gómez
Manuel Llamas
María Blanco
Nicholas Van Orton
Santiago Navajas

Olímpico Desprecio es una aventura acotada en el tiempo: sólo estará "en el aire" mientras dure la Olimpiada. Por supuesto, después de los Juegos el régimen chino será siendo igual de asesino y liberticida, pero por lo menos durante los días en los que va a ser glorificado nuestra pequeña voz se oirá y denunciará la infamia, y no todo serán alabanzas hipócritas.

No es mucho, pero es todo lo que podemos hacer. Y, por supuesto, no dejen de visitarlo.

7 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

Una plantilla de prestigio, democrática y sobre todo plural, como atestigua la presencia de Elentir, el renombrado paladín de la libertad de expresión de los que opinan como él.

Oso dijo...

Mucha suerte en esa aventura contra la infamia y la hipocresía.

Anónimo dijo...

Coño! y hasta ahora se les ocurre protestar! No veo en el blog ninguna referencia anterior a la repugnable dictadura china. Hay que ver a los liberales queriendo tanto el mercado chino...

Unknown dijo...

Anónimo, deberías fijarte más o mentir mejor: sólo en este blog hay una tag sobre China que tiene 5 artículos (seis con este) y eso que las etiquetas no cubren toda la historia del blog.

Un saludo,

Carmelo

Unknown dijo...

Ah, y la etiqueta JJOO cuenta con 5 artículos...

Anónimo dijo...

Vaya vaya, ahora resulta que el malo, como siempre, es ZP por su "silencio". Sin embargo idolos del neoconismo y el facherio selecto que destila esta página (lease Bush y Sarkozy) primero amagan con boicots, critican la falta de libertades en china y luego "como interesa de cara a relaciones comerciales y economicas" pues hacen acto de presencia sonrientes. Mejor "silencios" que "falsedad y pantomimas". Los Fachas no aprenderes nunca. Cuestion de neuronas.

Anónimo dijo...

Carmelo, la frase final que dedicas a Odon Elorza, es perfectamente aplicable en tu caso y en el de otras hierbas.

Sigue por ese camino y conseguiras tu sueño, ser tertuliano de Cope o columnista de el mundo, la razon o libertad digital, y asi podras seguir esparciendo odio y vomitando bilis por tu halitosa boca.

Sois "geniales"