15 septiembre, 2008

Trayecto viajero: de habitaciones sexys a enseñar las fotos sin ser un plasta

Llega nuestro resumen habitual de los asuntos tratados en mi segunda casa, Artículos de viaje, que creo que ha tenido una temporada bastante interesante y, desde luego, muy variadita. Uno de los temas que seguro más les llamará la atención es la lista de las habitaciones de hotel más sexys del mundo, supongo que el concepto de habitación sexy les chocará y también les sorprenderán alguna de las elegidas (personalmente la de Edimburgo me parece horripilante) pero bueno, no deja de ser un tema curioso y divertido.

Otro artículo que creo que les puede interesar, especialmente en estas semanas todavía post-vacacionales, es el que recoge diez consejos para hacer presentaciones de las fotografías tomadas durante sus viajes de forma que su ingestión no atragante irremisiblemente a sus amistades, es decir, tratando de que no sea un coñazo con miles de aburridas imágenes sino una exposición entretenida y agradable de lo que han sido sus vacaciones.

Un tema eminentemente práctico que me parece que también puede captar su atención y que ha sido de triste actualidad en estas semanas (aunque ya está pasando un poco la ola mediática) es una serie de ideas que pueden contribuir un poco a mejorar nuestra seguridad al volar, aunque ya sabemos que, llegado el día, lo más probable es que el asunto no esté enteramente en nuestras manos.

Además de eso les ofrezco en el "pack" tres historias algo más personales de mis viajes: mi paseo por el tejado de la impresionante Catedral de Milán; otro paseo por los cielos más llamativo todavía (o no) como fue cruzar Israel de norte a sur prácticamente al completo... en helicoptero; y mi encuentro con un personaje bastante peculiar en mi viaje de primavera a Lanzarote.

Y, si quieren ver fotos, pues ahí les dejo una amplia galería de Estambul y un ejemplo para que vayan abriendo boca:

mezquita azul 2


LISTADO COMPLETO DE ARTÍCULOS

Las 10 habitaciones de hotel más sexys del mundo

Mis fotos: Estambul

Andar por el tejado de una catedral

Cómo enseñar sus fotografías de viajes (y no matar de aburrimiento a nadie en el intento)

"Chocolatee" su viaje a Turín

Pasar la noche en un 747

Ocho consejos para mejorar su propia seguridad al volar

Personajes de mis viajes: el barbero de Haría

Cuando hay que saber guardar nuestra cámara

Recorrer un país en helicóptero

No hay comentarios: