28 mayo, 2009

Con el Kindle 3 todo será más fácil

Los que desconfíen del libro electrónico no tendrán dudas después de ver este vídeo que explica las maravillosas posibilidades que se abrirán al mundo de la cultura con el próximo lanzamiendo del Kindle 3, la última evolución del famoso lector de ebooks de Amazon:



Obviamente, se trata de una broma de CollegeHumor, y aunque está en inglés supongo que entenderán ustedes la mayoría de lo que dicen. Tiene algunas frases geniales como la que suelta uno con una pinta un poco de menos estúpido que los demás actores: "El Kindle 3 realmente condensa mi tiempo de lectura... ¡He leído toda la trilogía de 'El Señor de los Anillos' en sólo nueve horas!" dice para desmentir esta idea.

O la del jovenzuelo con cascos que grita: "¡No puedo oirte, estoy leyendooo!". Y quizá la mejor de todas, la del tío con aspecto realmente deleznable del principio que nos suelta: "Realmente odiaba leer, pero no sé qué pasa con este Kindle 3 que les da vida a los libros"... y mientras está viendo ¡"El código Da Vinci"!.

Pues eso, que con esto en cuatro días solucionamos el problema de las estadísticas de lectura... Y como lo vea Zapatero lo manda a los colegios con "Érase una vez el hombre" grabado y arreglamos también lo de la educación.

1 comentario:

Stratego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.