26 mayo, 2009

Una forma peculiar de creer en la eternidad

Curiosa la esquela que encuentro este lunes en el ABC de un cabo de la policía municipal (no especifica de donde pero se puede suponer que de Madrid), en la que se define o es definido por sus herederos, que es casi lo mismo, como "lector entusiasta de ABC y eterno seguidor del Real Madrid".
La verdad es que es un buen momento para pensar en la eternidad, pero hay que reconocer que esa palabra suele asociarse a conceptos un tanto menos mundanos, por decirlo de alguna forma.

La esquela no especifica si el fallecimiento se ha producido por muerte natural o ha sido causada por el disgusto de la mejorable temporada madridista y, sobre todo, del set que le endosó el Barça en el Bernabéu.

Por supuesto, descanse en paz (y si puede terciar por allí arriba para que los culés no se lleven la triple corona que no lo dude, que muchos se lo agradeceríamos).

3 comentarios:

Strelnikov dijo...

Pues no sé si tendrán TDT allí en el Más Allá –para ver los partidos– y acceso a la versión digital del ABC. Mmmm... Va a ser que no. Sobre todo lo primero: tendría que ser más bien TDC (Televisión Digital Celestial).

A mí lo que me interesaría saber es si aceptan tarjetas de crédito en el Más Allá, y si dejan fumar. Creo que podría pasar sin leer prensa (Heaven News, El Heraldo del Paraíso, Le Ciel, etc.) y sin ver partidos de fútbol (Santos Mártires vs. Inocentes F.C., Los Ángeles vs. Atlético de San Pedro, etc.). Con respect al tema musical, confío en que no haya música pachanguera por allí. También espero que no hayan abandonado a mis queridos Bach y Thomas Tallis por el rollo New Age.

James Bono, al servicio de su majestad ZP dijo...

Mira un madridista sincero. No quieres que gane el Barsa, muy respetable.

Desde luego mucho mas que esa caterva de hipocritas merengones que se las dan de señores diciendo que ellos quieren que gane el Barsa y que como es que nosotros no pensamos igual.

Joder, porque teneis 9 y nosotros 2
Asi cualquiera se las da de gentleman. Y si fuera a la inversa pensarias igual

amos anda

Compro campo en la argentina dijo...

muy buen sitio… saludos a todos