06 agosto, 2009

Los colegas de gym de Tomás Gómez

Sorprendente post en el blog del líder socialista madrileño Tomás Gómez en el que nos presenta a sus colegas de gym. Ojo a la foto:



Además, nos cuenta quiénes son:

Hoy quiero presentaros a algunos amigos del gimnasio. El de la derecha es Rafa, su hija, Maria, está haciendo un casting para un programa de televisión de baile, le deseo mucha suerte y que quede seleccionada. En la foto también están Pilar y Virginia, su mujer y su otra hija, Emilio, un buen amigo y el mejor profesional de la hosteleria que conozco, y Víctor Díaz, que además de amigo fue campeón de Karate.

Hay mucha gente estupenda por allí, Chente, que le deseo que se recupere pronto de su lesión, Chechu, que ha retornado hace poco después de un tiempo de ausencia, Jackson, Paco y Maria, Enrique, Alice…
Sólo echo en falta a la Juani…

PD.: Sí, como habrán adivinado no soy mucho de gimnasios.

6 comentarios:

Sonam dijo...

¿Aquí no hay quien viva?
¿Amarás al vecino del quinto?
¿Viva'spaña y su buena gente?

Unknown dijo...

Esto se lo habrá sugerido algún marketiniano/comunicólogo del partido. Menudos vendemotos. Tendría mucha más gracia la foto de Aznar haciendo abdominales como un poseso, Con entrenador personal, por supuesto.

lmargol dijo...

Esa foto es terrible. ¿Por qué se la ha hecho con traje y corbata? Resulta muy artificial, un public relations disaster.

spartan dijo...

Se me ha adelandado Margol. La foto da que pensar, no parece un tío que va al gimnasio. ¿Dónde estan los calentadores y y las muñequeras? XD

Anónimo dijo...

-Si te haces una foto con los colegas de gimnasio ¿Por que te la haces con traje y corbata?
-En cualquier gimnasio,por muy cutre que sea, tiene que haber tias mas buenas que esa.Ponlas en la foto a ellas y no a tu mujer y tu hija, a esas las pones en la foto de la paella del domingo.
-Respecto a Aznar solo un pero, apostaria que se ha quitado los pelos del pecho con laser.Eso no lo puede hacer un español como Dios manda.Eso lo hacen los metrosexuales,coño.

Anónimo dijo...

Rafa coño ten cuidao que el calvo enano le esta metiendo mano a tu ninia!!!!