13 octubre, 2009

"Eres una basura,un desecho social y un hipócrita de mierda"

Recibo hace unos días otro de esos comentarios "cariñosos" que de vez en cuando nos alegran la vida a los blogueros, más que nada porque gracias a ellos nos damos cuenta de los sentimientos bondadosos que despertamos en mucha gente que nos lee.

Mi encantador interlocutor empieza asignándome un mote en el que ya se le nota que, aunque quizá no comparte completamente mis argumentos, me respeta como interlocutor y está dispuesto a un serio debate intelectual (respeto la ortografía y sintaxis del original, pero las negritas son mías):

Hola Mr Autonombradodefensorisraelisionista alias carmelo jorda
Claro, que por si no me ha quedado claro ya empieza dándome un poco de coba, supongo que para que yo baje mis defensas y no rebata demasiado fieramente sus opiniones:

A mi me da igual lo que opine un payaso como tú sobre un conflicto tan grande,pero en vista a que se puede comentar te diré que eres una basura,un desecho social y un hipócrita de mierda.
Fíjense que mérito tiene, porque aunque en el fondo le sea indiferente lo que este su humilde servidor pueda decir, no tiene menor problema en descender a la arena del argumento y el debate intelectual, siempre desde el más acerado respeto:

Vas de defensor de la justicia y lo unico que defiendes es una causa perdida.OS creeis muy intelectuales los defensores de israel pero en verdad solo podeis ser imbeciles.
Y para terminar, la tranmisión críptica de un conocimiento arcano que yo, por muchas vueltas que le de, no puedo llegar a descifrar:

Lo que en verdad os jode mas es que el partido gobernante sea islamico democratico.
Está claro que no estoy a su nivel, pero gracias por tu sinceridad, chato, has quedado como lo que eres.

7 comentarios:

Zarzoso Castelló dijo...

¡Qué envidia Carmelo! Permíteme el tuteo. Qué envidia digo, por tener unos lectores de este nivel, que dejan unos comentarios tan enriquecedores para el debate intelectual. No entiendo como no ha suprimido su blog ante tal clarividencia del sujeto Anónimo y ha creado otro en defensa de Hamas y de los terroristas... uy perdón, mártires, de la causa terrorista.. uy perdón, palestina. Ahora mismo voy a comprarme el pañuelito típico y tatuarme a Arafat en el pecho. ¡Qué equivocado estaba!

Anónimo dijo...

Pues he visto cómo escribes sobre otra gente y no sé de que te quejas.

Se comunica contigo la gente de tu nivel.

Anónimo dijo...

Lo que más me ha gustado es el reconocimiento de que el gobierno es "Islámico democrático", porque supongo que se refiere a Zapatero, ya que atribuir un gobierno islámico a Israel parece excesivo, y tampoco creo que se refiera a Hamas, que no se cansa de declarar que Islam (= Sumisión) y Democracia son incompatibles.

Yo lo sospechaba hace tiempo (bueno, sobre lo de "democrático" tenía algunas dudas, pero es que soy un carca), pero es la primera vez que veo que lo reconocen. Es una primicia impagable. ¡Enhorabuena!

Marzo dijo...

¿Que Carmelo se queja, anónimo de las 3:37? Yo más diría que se vanagloria...

(¿Una causa perdida no puede ser justa?)

Laura dijo...

Me encanta que le hayas puesto la etiqueta de "humor" ;-)

A mi una vez me llamaron "liberal alucinada y dogmática". Lo tomé como un cumplido, claro.

Pollito desamparado dijo...

Pues este tío a lo mejor es ese que se manifestaba en la Castellana hace menos de un año con un disfraz de ojo (como suena) y una pancarta que rezaba: "Israel, te puedes meter mi hipoteca por tu holocausto", y una bandera de USA invertida.

De todos modos, Carmelo, mira que eres presumido y vanidoso. Hay que llevar estas cosas con más naturalidad, sin ostentaciones. Otros concitan más odios que tú y no lo sacan tanto a relucir.

Para terminar: tú que disfrutas tanto hincando el diente a las perlas más jugosas de nuestra progresía, ¿vas a dejar pasar de largo, sin comentar, la entrevista a "susito de mi vida", quiero decir, Suso de Toro en el diario Público?

Alfarache dijo...

¿¿"Lo que en verdad os jode mas es que el partido gobernante sea islamico democratico"??

¡Qué bueno!... ¡¡¡Pero si hasta un niño sabe que "islámico" y "democrático" son dos términos contradictorios!!!

Un tío que, a pesar de sus tremendas faltas ortográficas, es capaz de utilizar ese tipo de oximorones tan graciosos, es realmente una persona culta y muy interesante.

Con su desarrollada argumentación casi ha logrado convencerme para apoyar a las racistas, homófobas, sexistas y misóginas sociedades musulmanas. Ufff. A ver si la próxima vez utiliza otros términos similares como "buen cine español", "impuestos solidarios" o "independentistas moderados".

¡Qué gran nivel cultural mantienen los defensores de la semi-dictadura palestina!