28 agosto, 2010

¿Soy más feo que un tiro de mierda?

Hacía tiempo que no recibía un correo insultante de esos que tanta risa nos dan cuando nos vamos acostumbrando a eso de que un desconocido, en lugar de regalarte flores, te ponga de chupa de dómine, supongo que también tendrá que ven con ello que cada día, por desgracia, escribo menos por aquí.

Pero esta semana, un alma caritativa de esas que no firman con su nombre para poder insultar más a su sabor me ha dejado un simpático comentario que les dejo aquí para su disfrute y solaz:

Carmelo: te he escuchado en la tertulia de EsRadio y me has producido una cierta sensaciòn de grima con tu pedantería e injustificada prepotencia. Cuída estos detalles.

(Por cierto, he visto tu foto y eres más feo que un tiro de mierda)

Pase lo de pedante porque siempre he sido un poco cuatroojos, pase lo de la prepotencia porque cuando tienes razón hay gente a la que le pareces prepotente, pero lo de ser más feo que un tiro de mierda no, oiga, que ya sé que Paul Newman no soy, pero tampoco Jabba Iglesias. Además, las mujeres de mi vida (es decir, mi madre, mi esposa y mi hija) me dicen que soy guapo, y me fio más de ellas que de un tipo que no tiene ni los cojones de insultar firmando con su nombre y apellidos.

Por otra parte, ¿alguien sabe como es un tiro de mierda? Porque lo del kilo de mierda es una expresión bastante clara, pero yo nunca he visto un zurullo disparado como una bala. La verdad es que eso me tiene un poco desconcertado, ¿será una amenaza? ¿Será que mi insultador no se sabe ni las frases hechas?

La verdad es que en los últimos años hasta los trolls están bajando de calidad, para mí que eso también es culpa de ZP.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmelo, para mí eres guapo y muy inteligente, no sabía que los tiros fueran feos.

Séneca.

Alfredo dijo...

Esa frase es correcta y sí existe como "frase hecha" -- usted al ser catalán posiblemente no hable muy bien el castellano pero eso no es culpa de nadie caballero.

En cuanto al insulto, ¿por qué se indigna lo suficiente como para escribir una entrada? Y obviamente si alguien le insulta, cosa bastante habitual cuando uno tiene opiniones controvertidas, no es como para darle unos datos. ¿Qué quería que le dieran? ¿Nombres, apellidos, teléfono y dirección postal? ¡No sea majadero!

¿Qué más da ser feo o no? Lo importante son las ideas. En ese sentido, aprovecho para decir que algunas de sus ideas me parecen más feas que una pared empapada de orina.

Con permiso.

Gonlor dijo...

Qué simpático el tal Alfredo...

Simplemente para comentarte que te sigo en las tertulias de esradio y me pareces de lo mejorcito que se ha escuchado este verano.

Y lo del tiro no lo había oído en mi vida y eso que no soy catalá...

Saludos

Anónimo dijo...

Un tiro de mierda es una expresion correcta, si bien asturiana.Para ejecutarlo con correccion es necesario prepararse unos dias mediante una dieta rica en fabes y queso de cabrales.El resultado es feo,muy feo.

cugamo dijo...

Esta izquierda ha bajado de calidad de proyectiles: de balas a mierda.
El que aprieta el gatillo sigue siendo lo mismo.

Un saludo Carmelo.

Anónimo dijo...

Pues sincereamente, la dicha expresión es fea que te cagas (con perdón).

Realmente, las cosas se pueden decir con un mínimo de decoro, como: "Eres más feo que un chino fatigado", "más feo que Mick Jagger mordiendo un limón", "eres tan feo que podrías estar en un museo de arte moderno", etc...

Anónimo dijo...

Eres tan feo que enviaste tu foto por corre-e y la detecto el antivirus....jarrrlllll

Pablo dijo...

Lo del tiro no lo había escuchado en mi vida.

A mi me gusta la de "eres más feo que mandar a la abuela a por droga".

Carmelo Jordá dijo...

Hola a todos,

Gracias por los divertidos comentarios, sobre todo para los que dicen que soy guapo o inteligente, que con todo esto tenía la autoestima algo baja.

Alfredo, ¿de donde sacas que soy catalán? Me temo que sigues sin enterarte, pero bueno hay que reconocer que al menos sí que pones nombre y cara a tus tonterías que ya es más de lo que hacen mucho (aunque no por ello dejen de ser tonterías). Verbigracia: no quiero que me de correo electrónico y dirección física, me basta con que se ponga en las mismas condiciones en las que me pongo yo (y te pone tú): que respalde sus opiniones con un nombre y, a poder ser, con un rostro (sea este feo o no).

Un saludo a todos,

Carmelo

Anónimo dijo...

Carmelo es bastante guapo para ser hombre y sus comentarios en las tertulias siempre están muy en sazón.
Lo que no puedo entender es que todos estos fans de Zapatero escuchen metódicamente ((esRadio, cuando es evidente que no son capaces de entender nada (por eso son fans del estulto) y lo único que consiguen es machacarse la úlcera. La pregunta es ¿Son gilipollas o qué?
P.D. Lo de "mandar a la abuela a por droga" es realmente lo más feo de todo lo que habéis escrito.
PM

Fedeguico dijo...

Ya ves, pedante Carmelo. Una prueba fehaciente de tu pedantería y de la ignorancia de tu propia ignorancia. Afirmar con contundencia que la frase "Ser más feo que un tiro de mierda" no existe o es incorrecta te retrata. Algo parecido es lo que haces en tus tertulias de TODÓLOGO, pontificando, despectivamente, sobre lo que ignoras.

No creo que el insulto sea tan grave como para que te pongas así. Es más, no se trataba de un insulto sino de un calificativo ajustado a lo que a mí, en mi modesta opinión, me pareces.

Y agradece que el gran Fedeguico (que soy yo)haya descendido a escribir en tu insignificante blog.

Fedeguico dijo...

Y otra cosa, Carmelín: no escribas "fio", haz el favor de ponerle una tilde a la "i". Mejora también tu sintaxis, tu redacción. Puntúa con un mínimo de corrección. Deja ya, por caridad, de cagarte en la SACROSANTA LENGUA ESPAÑOLA.

Fedeguico dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el tontolculo Lorenzo Ramírez:

1.- El único derecho fundamental es el derecho a la propiedad

2.- El derecho a la vida no es más que una extensión del derecho a la propiedad, y supeditado a él.

3.-El Estado es una organización criminal coactiva que se apoya en la institución de un sistema de impuestos-latrocinios de amplia escala y se mantiene impune porque se las ingenia para conseguir el respaldo de la mayoría (no de cada uno de los ciudadanos), al asegurarse su colaboración y la alianza de un grupo de intelectuales que crean opinión y a los que recompensa con una participación en su poder y su botín.

(Siendo probablemente el màs pirado de la cuadra de LIBERTAD GENITAL, sus cuates no andan muy lejos de él)

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Yo siempre lo he oído.

De todos modos, si insultan, se pasa del insulto y fuera.

http://noesotroestupidoblogliberal.blogspot.com/

Miguel Pazos.

angie dijo...

@ Fedeguico (por cierto, ¿es que tienes problemas con el frenillo?)

¡Pero qué manía con insultar en tus comentarios! ¿Es que no sabes escribir/comentar sin sacar bilis por el teclado? ¿Acaso no sabes que, en el supuesto de tener razón con lo que expones, la pierdes por el simple hecho de descalificar mediante tus insultos?

No sé por qué lo haces (tus razones tendrás), aunque yo de ti me lo haría mirar... ¡Con lo bien que se puede discutir y cambiar impresiones de forma educada!

Un saludo para Carmelo y continua así de "pedante"... ;o)

Àngels

Anónimo dijo...

Tiene gracia leer todos los comentarios.

Carmelo bello... no es precisamente un cánon pero vamos, es más guapo que Cesar Vidal.

Por cierto Alfredo, las erratas que pueda cometer Jordá son fruto de su origen alicantino, que por esas latitudes hablan cosas parecidas al catalán, pero nunca tan terribles como ese "tiro de mierda" lingüístico llamado mallorquín -aprovecho la expresión que motiva este capítulo del blog-.

Paco

Anónimo dijo...

Tiene un careto de asustadizo en la tele... buff que poco mediatico, sales mejor en esa imagen del escriba egipcio que te pareces un monton, jajaja


Andreita

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con Angie en que uno pierda la razón con los insultos. Es decir, si yo digo: "el cielo es azul y defeco sobre la Reina de Inglaterra", el cielo no deja de ser azul. Es un poco más escatológico, sí, pero uno tiende a mosquearse cuando cree llevar la razón y se la niegan sin argumentos.