16 mayo, 2011

¿Qué es la democracia real?

Pues a tenor de lo visto ayer en Madrid es un batiburrillo bastante complejo de cosas y mensajes bastante simples tipo “loj emprezario y loj banquero nos roban nuejtro dinero” y, por supuesto, en contra del capitalismo, el único sistema económico capaz de garantizar cierto nivel de bienestar y libertad.


Eso sí, alguno no se andan con tonterías, luego no podremos decir que no nos han avisado:

correralasangre

Por otra parte, siempre me ha llamado la atención que en este tipo de movidas la “democracia real” parece un tema muy genital:

gataantifa

Y otra más:

ovarios

Por último, señalar la sorprendente presencia de partidarios de Bernanke, porque eso del dinero gratis más bernankiano no puede ser:

dinerogratis

La manifestación transcurrió ayer por el centro de Madrid, con una asistencia que se ha cifrado en unas 15.000 personas y que ha decepcionado a algunos, que se las prometían muy felices después de las 40.000 que al parecer estaban apuntadas en Facebook.

Yo estaba paseando por la zona disfrutando con mi hija, mi mujer y unos amigos del día de San Isidro, vimos la manifestación pero de lejos y un policía nos recomendó no acercarnos con los niños. Luego se vio que tenía razón.

Las fotos las tomé ya de noche en la calle Alcalá por donde habían pasado unas horas antes los manifestantes.

7 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Pues he visto por el Tuiter comentarios de apoyo de destacados comentaristas de la derecha Intereconómica y Telemadrileña,que ,supongo, no se habrían leído el manifiesto.

Anónimo dijo...

Pues al menos los que se manifestaban en Málaga iban con carteles de PAZ (sic) asique queda claro quien o quienes estan detras. Eh Freddy?

Alx dijo...

Yo creo que sí que se han leído el manifiesto.
Es un manifiesto que a más de un liberal le gustará (en mayor medida)
Otra cosa es que grupos de impresentables se pongan a hacer el bestia. Esto podría haber pasado en esta manifestación o en cualquier otra.

Anónimo dijo...

chico, eres un perfecto imbécil.

Anónimo dijo...

Carmelín, el que está encantado de conocerse eres tú! Nunca vi tanta acritud e ignorancia junta. Un poco de cultura política y de historia del pensamiento no te vendría mal. Escríbeme aquí si quieres que te recomiende cosas para leer...lo de que luego seas capaz de procesarlo y pensar por tí mismo ya no lo puedo garantizar.
Pero no pierdas la esperanza.

Anónimo dijo...

Al primer al anónimo me gustaría corregirle las tildes: así que separado y así con tilde, y están también lleva tilde así como quién, quiénes (en este caso) y detrás. Espero haberte sido de ayuda.

Anónimo dijo...

Me provocas vergüenza ajena, chaval.