03 febrero, 2004

El pecho de Janet

Estados Unidos se ha conmocionado con la retransmisión de la pasada Super Bowl, ya saben, la final de la liga profesional de fútbol americano. Se trata de uno de los eventos deportivos más relevantes del año, seguido por millones de espectadores a través de la TV y que se adereza con todo tipo de shows y actuaciones musicales para construir un espectáculo muy americano, en el buen y en el mal sentido.

Pero la noticia este año no está en el deporte ni en el lado artístico de las actuaciones, sino en el pecho derecho de Janet Jackson, que en mitad del furor bailarín con Justin Timberlake decidió librarse de sus ataduras y mostrarse a toda América, una América que se ha escandalizado hasta el punto de que las televisiones e incluso los protagonistas de la escena se han apresurado a pedir excusas y explicar que fue algo totalmente fortuito, que no estaba preparado.

¿Qué hubiera pasado si llega a enseñar los dos? ¿Nunca se ha visto un pecho en los EE.UU.? ¿Qué habrían pensado de aquella “histórica” actuación de Sabrina en TVE?

Curioso país de contrates…

No hay comentarios: