16 marzo, 2004

La mala educación

Alrededor de lo que decíamos en el artículo anterior ha tenido a bien la providencia darnos hoy mismo un ejemplo paradigmático del “todo vale” de la izquierda política y cultural española.

El peliculero Almodóvar, que a pesar de ser por aquí luz y norte de la progresía antiliberal y antiamericana no tiene reparo en perder el culo por los EE.UU. a la caza de los oscars, transmite y da por bueno un bulo que acusa del PP nada más y nada menos que de preparar un golpe de estado el sábado pasado.

El acto era la presentación de su última película y, entre otras lindezas el señorito dice que en los últimos ocho años en España no ha habido democracia. Todo esto, delante de una numerosísima representación de prensa de todo el mundo.

Espero que mañana, pasado a lo más tardar, el PP interponga en el juzgado correspondiente una querella criminal por calumnia, de lo contrario el ejemplo será doble: la falta de escrúpulos de unos y la mojigatería para defenderse de otros.

Hablando un poco de todo, la película de Almodóvar (que por supuesto no iré a ver) se titula “La mala educación”. Es curioso, a mí me enseñaron que mentir es de mala educación.

No hay comentarios: