22 marzo, 2004

Los gestos valientes

Los corifeos de la pistola y la goma 2, directores de orquesta del nacionalismo y, por tanto, de la mayor parte de la izquierda (recuerden siempre esta máxima: el nacionalismo está “in”, España está “out”), alaban el anuncio de ZP de retirar las tropas de Irak como “un gesto valiente”, asegurando que si mantiene la misma valentía puede haber una solución para el “problema vasco”.

Por si acaso tuviésemos un repentino ataque de miedo, los Arana’s boys nos tranquilizan: ellos seguirán matando para estimular nuestro heroísmo, pero no debemos preocuparnos: tener las manos sucias de sangre no les impedirá sentarse a la mesa y llegar a soluciones políticas.

Cada día me doy más cuenta de lo ignorante que he sido. Fíjense mi analfabetismo político, que yo pensaba que hacer lo que te piden tus enemigos no es valentía, sino cobardía. Ahora se pueden entender algunas cosas: hasta tal punto llegan mi torpeza y mi idiocia que he sido presa de la manipulación de TVE y he votado al PP sin haber visto un solo informativo en cosa de un año. Despreciable.

Las decisiones nonatas del recién llegado gobierno abren una nueva vía para todos los problemas de la vida moderna, ¿qué me atracan en plena calle? reaccionaré valientemente y tras darle el dinero, la cartera y el reloj le practicaré una rápida pero relajante felación al atracador, porque seguro que así se queda más sosegado y podemos llegar a un punto de consenso y diálogo, dialogar es lo más importante, ¡eso sí que son agallas!

¿Qué el perro de mi vecino se orina en mi puerta? Dialoguemos, ¿no sería mejor que animalito lo haga en la alfombra del salón? Lo digo porque en la puerta hay corriente y se podría resfriar, y no quiero yo que sobre mi conciencia fascistoide caiga esa culpa.

Si al final el tema está claro: nos empeñamos en no dar a los violentos lo que nos piden y eso no genera más que violencia, porque no hay nada más agresivo que la gente cabreada. Que cobardía la nuestra, si es que los de derechas somos unos calzonazos.

No hay comentarios: