14 abril, 2004

Osea, que no era eso

La investigación policial alrededor del 11 M sigue avanzando y los últimos datos relevantes nos cuentan que el macroatentado de Madrid empezó a prepararse antes del inicio de la Guerra de Irak, es más, bastante antes de que se celebrase la famosa “Cumbre de las Azores” el 15 de marzo del 2003.

Así pues, no era eso. No se mató a 192 personas en Madrid por la injusta e ilegal agresión imperialista al pacífico pueblo iraquí (que, por cierto, antes de eso vivía en una Arcadia de felicidad sin fin bajo el amparo del padre Sadam y solo perturbada por el embargo y por la obsesión de la familia Bush y sus esbirros en su contra) sino, como dijo Aznar, por ser españoles, es decir, infieles.

Por si con eso no teníamos bastante, la policía científica (nuestros CSI, para que nos entendamos) ha reconstruido el vídeo que tenían preparado los asesinos suicidas de Leganés, y en él se advierte al nuevo gobierno que de tropas a Afganistán nasti, que consideran eso una nueva agresión y que seguirán matando porque tienen que defender a sus hermanos y así se lo manda Alá.

¿Qué pensarán ahora todos los que corrieron a votar a Zetapé por que Aznar nos había metido en una guerra que nos había traído estos muertos? ¿Y el alcalde de Leganés? ¿Y la asquerosa Pilar Bardem? No pensarán nada: no tienen esa nefasta costumbre.

No hay comentarios: