26 abril, 2004

¡Qué difícil es elegir tema!

Llega uno al lunes tras un fin de semana de toses, dolores y flemas (cada día llevo peor mis resfriados, debe ser lo de la treintena) y se dice que tiene que empezar por prestarle más atención a su querido blog, un poco desatendido los dos últimos días por motivos de catarro y dolor de cabeza.

Así que me pongo a repasar la prensa y algunos de los blogs que suele visitar a la caza de un tema jugoso con el que empezar la semana, al mismo tiempo veo como mis lectores me sugieren sutilmente (y probablemente tienen razón) que me estoy poniendo un poco pesado con la política y, en especial, con Peceta (compréndanme, ¡es que ese hombre es una mina!).

A estas alturas de lunes “todios” ha escrito ya sobre los pedigüeños del cine, así que me parece que es como llegar un poco tarde; la política sigue dando de sí, las nuevas (y peligrosas) amistades de Peceta son un filón, pero ya hemos dicho que vamos a dejar descansar un poco al Gobierno; el fútbol podría estar bien, aunque el Valencia ayer me dio casi vergüenza, mejor no meneallo... En otro campo, los de Izquierda hUndida van a proponer una ley para regular la profesión periodística, es un tema que puede dar mucho de sí (y que lo hará en un futuro cercano) pero como sólo veo la noticia en El Mundo entro en la página de IhU (casi le da un patatús a mi Pentium) y resulta que no tienen nada de información (la libertad de prensa empieza por uno mismo, señores), así que es un jardín con pocas flores como para meterme... por ahora.

En definitiva... parece que ha llegado el calor ¿eh?

No hay comentarios: