27 mayo, 2004

Ea ea ea, Maritere se cabrea

Nuestra vicepresi de la cuota se ha enfadado mucho porque el fiscal general de EE.UU., John Ashcroft, afirma algo que es obvio: los colegas de Al Qaeda pueden intentar un atentado poco antes de las elecciones USA para influir en el resultado, tal y como sucedió en Madrid entre el 11 y el 14M.

La verdad es que en los EE.UU. los “Bin Laden’s boys” lo tendrían un poco más crudo: no les ayudará el PFFR y Rubalcaba me han dicho que estará muy ocupado esos días urdiendo maquiavélicas artimañas contra el PP. Además, allí la gente es de otra manera para según que cosas y me imagino a Moore saliendo a gorrazos si se le ocurre hacer el indio después de unos atentados. Sin embargo, visto el éxito cosechado en Al Andalus está claro que ahora cada proceso electoral en un pais de occidente tendrá su parte de ruleta rusa.

Lo más interesante de esta noticia no es el tremendo disgusto que se ha llevado el Sr. Ashcroft cuando le han comentado lo de Maritere (se ha encerrado entre sollozos en un cuarto de baño de la Casa Blanca y no quiere salir) sino la frialdad con la que esta mujer es capaz de negar lo evidente. Según ella, es "una barbaridad que alguien diga y pretenda atribuir a los terroristas el cambio", porque "los ciudadanos votaron libre y democráticamente”.

Pues mire Doña Cuota, usted es muy libre de decir que un atentado con 192 muertos a tres días de las elecciones y el consiguiente ataque manipulador de su partido y medios afines (o de algunos medios y sus partidos afines) no influyen en el resultado, sería libre incluso de creérselo (aunque el actuar de su gobierno me da a entender que no lo cree), pero hágame el favor, no trate de tomarme el pelo que tengo poco.

No hay comentarios: