27 junio, 2004

Decepción googleliana y servicio público

Desde que esta modesta página empezó a aparecer en los resultados de búsqueda de google vengo observando que casi todos los días una, dos o incluso tres personas de distintos países de América del Sur llegan aquí tras teclear algo así como “argumento del caballero Carmelo”.

No sé que me llama más la atención, la constancia y regularidad del fenómeno o que, después de buscar eso entren en mi página en la que resulta bastante obvio que no van a encontrar nada del tema.

Bueno, tras tanto tiempo viéndolo una y otra vez no me ha quedado más remedio que hacer mi propia búsqueda y enterarme un poco de que era el tema. Decepción enorme. Resulta que “El caballero Carmelo” es un cuento de un escritor peruano llamado Abraham Valdelomar y cuyo protagonista es… un gallo de pelea. Esperaba yo algo más glorioso para mí nombre, pero qué le vamos a hacer.

Además, aunque esto ya es una opinión totalmente subjetiva, el cuento me parece bastante flojito. Para que puedan juzgar por ustedes mismos, con la vocación de servicio público que nos caracteriza y con la voluntad de estrechar los lazos fraternales que nos unen con los internautas sudamericanos pueden encontrar el cuento completo aquí.

Por cierto, no busquen el argumento, lean el cuento que es bastante corto.

No hay comentarios: