01 junio, 2004

Uno más, y van...

Parece que las condiciones ambientales a la contra nos estimulan y que todos queremos aportar nuestro granito de cálida arena frente al tan cacareado “invierno mediático” que se nos vienen encima (tan encima como que ya tengo frío).

Bueno, el caso es que las bitácoras liberales proliferan por doquiera (mira que me gusta esa palabra) y así a recientes incorporaciones estelares como paybloy (no os perdáis sus artículos sobre la guerra) o La Taberna Liberal se les suma, recién sacadita del horno, una nueva bitácora, el buque negro, cuyos primeros pasos me parecen simplemente espectaculares.

Yo creo que es una conspiración judeo-masónica-liberal para hacerme cambiar mi lista de links, con el tremendo perezón que me da pelearme con el html y al final no me va a quedar más remedio...

No hay comentarios: