27 julio, 2004

Ojo, oído y ratón al parche

Una breve anotación para contaros que el personaje de la fotografía, que no es otro que el ínclito Jordi Oliveras, director general del Fórrum Universal de las Culturas, estará a eso de las 11 en uno de los diálogos de El Mundo.



Os propongo un juego, mandemos cada uno alguna pregunta, apuntamos las que hacemos y después vemos cuales han pasado el corte. ¿Alguien se atreve a pronosticar el porcentaje de las que pasarán la censura?

Para empezar yo le he preguntado por su peluquero, el fracaso en el tema de las cifras de visitantes y la ausencia de personalidades liberales o de derechas en sus diálogos. Sólo tengo esperanzas en la del peluquero…

ACTUALIZACIÓN: Al final (y para mi sorpresa) ha entrado mi pregunta sobre lo monocolor de los ponentes. En general el hombre no lo ha hecho mal teniendo en cuenta la papeleta. Otro éxito más de nuestro amado Fórrum.

Curiosamente, si uno se lee todas las preguntas y respuestas da la sensación de que casi los únicos que hemos entrado hemos sido los "anti-fórrum".

No hay comentarios: