29 agosto, 2004

Blog in the USA!

A vueltas con el tema este de si los blogs esto y los blogs lo otro, me parece bastante interesante que prestemos un poco de atención a lo que pasará a partir de mañana en los Estados Unidos: empieza la convención de uno de los grandes partidos y de la presencia en ella de un pequeño grupo de bloggers.

Gracias al prolífico y siempre ultrainformado Franco Alemán y su Barcepundit leí el viernes pasado un muy interesante artículo en el Wall Street Journal sobre este grupo de bloggers que también les recomiendo leer (hay un enlace mi anterior anotación a este mismo artículo, perdonen que sea repetitivo pero es que es un tema que me interesa mucho).

Además, para los que quieran seguir el día a día de la convención se ha preparado una página en la que se resumen las entradas de los diferentes bloggers y que permitirá ir haciendo el seguimiento de la cobertura que el grupo de privilegiados bloggers dará al evento. Creo que resultará bastante interesante y, al fin y al cabo, no deja de ser un momento histórico que dentro de unos años (cuando seamos multimillonarios gracias a nuestras bitácoras ;-) recordaremos con cariño.

No hay comentarios: