20 septiembre, 2004

20.000

Bien, ayer esta su humilde bitácora llegó a las 20.000 páginas vistas, una cifra que a ustedes les puede parecer poco o mucho, pero que cuando empecé era un objetivo tan alcanzable como saltar ocho metros a la pata coja, más o menos.

El caso es que me parece un buen momento para dar las gracias, así que agárrense que la lista puede ser larga y esto va a ser cursi y almibarado. En primer lugar, creo que le debo un agradecimiento muy especial a mi amigo Rafa, que fue quien me dio la idea de hacer un blog y hasta la URL de Blogger. No sé si se lo creerán, pero quince minutos después ya estaba esto en marcha, impulsivo que es uno. ¡Gracias Macho, gran idea!

Por supuesto, esta página no sería nada sin ustedes, la gente que día tras día entra y lee las tonterías que se me ocurren (esto es un poco tópico pero, joder, es que es la verdad) y sería infinitamente menos interesante sin los que habitualmente expresan sus opiniones: nuestro islamista de guardia Yusuf (que sé bien que es mi más constante y desenfrenado lector), Policronio, Gonzajda, Virgulilla por sólo citar a unos pocos, no os pongáis celosos los demás, aparte de nuestro socialista en plantilla Yabba, cuya contumacia en el error le da a las discusiones mucha vidilla ;-).

Además, no puedo dejar de tener un agradecimiento especial para Daniel y su iniciativa en Red Liberal, no sólo me ha hecho parte de ese contubernio neoliberal - fascista - imperialista - proyanki, multiplicando la audiencia y, más importante aún, descubriéndome un montón de páginas interesantísimas en las que aprender, discutir y, en definitiva, disfrutar.

Sinceramente, me cuesta creer que todos ustedes entren una y otra vez en esta página para leer mis tonterías, tiene unas aficiones de lo más extrañas que no se como agradecerles, lo único que se me ocurre que puedo hacer a cambio es seguir dando la tabarra como hasta ahora, así que si ustedes quieren aquí nos veremos.

PD.: Me disculpen el exceso de azúcar, es que en el fondo soy un sentimental.

No hay comentarios: