El camarada Gaspar, ese gran hombre por el que he declarado repetidas veces mi incondicional admiración, nos avisaba este fin de semana de que hay una conspiración para desestabilizar al gobierno del PSOE y, atención atención, que incluso participaban de ella miembros del propio Partido Socialista.
Habló el camarada Llamazares y continuó con ese tan denodado como encomiable esfuerzo por demostrar lo ridículo de la opción política que él mismo representa, así que puso sobre la mesa el patético e infantil conjunto de argumentos típico de la izquierda, pretendiendo sin duda llamar nuestra atención sobre como es posible que en los albores del S XXI todavía se utilicen frases como:
“La política interna del PP se hace con la jerarquía eclesiástica, que intenta desmontar los valores cívicos y laicos, y con poderes fácticos de la economía y la sociedad española".
¡Un poquito más y cita a los sabios de Sión!
Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención de tan sabio y moderado discurso ha sido su crítica a los “quintacolumnistas” del PSOE, que según el líder (¿?) de I(h)U, “quieren volver al redil de la política correcta que coincide con el PP en los términos generales”. ¿Me está diciendo que la política correcta es la del PP? Disimule usted un poco, camarada Gaspar, que si sigue así sus compañeros se van a dar cuenta de que lo hemos puesto ahí desde las covachuelas de la masonería el capitalismo y el Opus Dei para que los hunda en la miseria...
29 noviembre, 2004
El redil
Posted by Unknown at 1:33 p. m. Menéame
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario