23 diciembre, 2004

El planazo

Volvía yo ayer hacía mi casa tras la habitual jornada laboral cuando me sucedió una cosa que me llamó bastante la atención y que, desde luego, hacía meses que no sucedía. El sorprendente acontecimiento fue que se anunció por la radio una medida del gobierno y, cosa extraña, me pareció una buena idea y algo con cierta lógica: la puesta en marcha de un nuevo plan especial de seguridad para evitar que tengamos un disgusto en estas fechas navideñas.

Sin embargo bastaron unos pocos segundos para que mi gozo se despeñase en el más profundo y oscuro de los pozos, ya que la siguiente parte de la información la dedicaba la emisora (no estoy seguro si la COPE u Onda Cero) a reseñar la sorpresa que en “fuentes de la policía” habían causado las declaraciones de Zetapé, pues en el cuerpo ni el tato sabía nada de un nuevo plan.

Hoy podemos leer con más detalle las explicaciones de los sindicatos policiales y, según ellos, nadie sabe nada todavía de este plan, por lo que dado que se empezará en unas pocas horas sospechan que se trata del mismo que se venía aplicando en otras ocasiones (por ejemplo, las navidades pasadas).

Curioso el gobierno que nos ha tocado: como no saben de nada sólo hacen bien aquello en lo que imitan a su predecesor, lástima que son de un sectarismo tan atroz que les hace preferir equivocarse a repetir o respetar lo hecho por el PP. Pero a ellos no les preocupa nada mientras el pato lo paguen los ciudadanos y las encuestas sigan bien, y de eso ya se encarga la maquinaria de propaganda que esa prioridad sí que la han dejado clara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es preocupante que el gobierno
que alardea de estar cerca del pueblo, no lo tenga encuenta y en su nombre hace lo que le da la real gana.

Lo que pienso hacer es seguir con
buen humor y deseo que vosotros lo
tengais tambien que buena falta hace

Anónimo dijo...

Hola.
En la localidad en que estoy pasando unos dias ,me ha llamado la atención la cantidad de avíones militares que estan volando muy bajos , tiene que ser impresionante
sentir la sensación de pilotar una maquina de esta envergadura