Más allá de su significado religioso (que las hace todavía más importantes para algunos) las fiestas navideñas son un momento especial del año para prácticamente todos nosotros. Quizá no cantemos villancicos o no pongamos el belén, pero seguro que nos reunimos con familiares y amigos, hacemos y recibimos regalos, viajamos a nuestros pueblos o ciudades de origen…
No es sólo un frenesí consumista, que también, sino una ocasión que se aprovecha año tras año para reunirse, hablar, escribir y en suma acordarse de aquellos de los que quizá no lo haríamos sino fuese por las Navidades.
En este pequeño rincón de Internet nos reunimos prácticamente todos los días y discutimos, nos quejamos, reímos, opinamos y nos faltamos cariñosamente al respeto un grupo de personas de procedencias muy distintas y, en algunos casos, muy lejanas: entra gente de toda España, por supuesto, pero también de EE.UU., de Bolivia, de Argentina, peruanos a la búsqueda del Caballero Carmelo de Abraham Valdelomar, alemanes e incluso tengo unos pocos pero fieles lectores finlandeses que me sorprenden y emocionan siguiéndome desde tan lejos con tal insistencia y regularidad.
A todos ustedes, los de aquí y los de allá quiero desearles hoy de forma muy especial y sincera unas FELICES NAVIDADES. Y ya que estamos, aprovecharé para agradecerles su fidelidad y que decidan día tras día leer las chorradas que a mí se me ocurre escribir, con una insistencia tal que me hacen sentir el compromiso de que tengo una cita diaria a la que no puedo dejar de asistir. Es maravilloso sentirse esperado de esta forma, así que MUCHÍSIMAS GRACIAS.
24 diciembre, 2004
Felices fiestas a todos
Posted by Unknown at 9:47 a. m. Menéame
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario