Iba a hacer un comentario un poco más profundo sobre el tema de la denuncia de Jaime Ignacio del Burgo por la emisión en Canal + de un contenido “vejatorio para los católicos”, pero me he encontrado con que un par de compañeros de Red Liberal ya han escrito al respecto y han dicho cosas muy interesante (aquí y aquí y no se pierdan los comentarios).
Sin embargo, hay un apunte que no puedo dejar de hacer al respecto. Vaya por delante que a tenor de lo que he podido leer sobre el vídeo en cuestión me parece muy poco gracioso y de un gusto muy dudoso, pero me sorprende la hipersensibilidad de los católicos, en este caso del señor Del Burgo, que otorgan la capacidad de ofenderles al primer imbécil que hace una payasada.
Como bien saben los lectores de esta bitácora no soy creyente, pero dudo mucho que si Dios es infinitamente sabio, poderoso y misericordioso (y qué otra cosa puede ser Dios) Javier Krahe tenga posibilidad alguna de ofenderle. Más ofensivo me parece el católico que da una sabrosa y muy rentable publicidad gratuita a un producto cuya calidad dudo mucho que la merezca.
Como diría mi abuelo: ¿quién es más tonto, el que hace el idiota o el que le da bola?
04 enero, 2005
Patochadas
Posted by Unknown at 9:49 a. m. Menéame
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario