13 enero, 2005

Una conversación como otra cualquiera

- ¡Vaya cara que me pones José Luis!, ¿cómo es que no me sonríes, pues?

- No me hables Juan José, no me hables que estoy francamente disgustado.

- ¿Por qué José Luis? ¿Por mi plan?

- No, bueno la verdad es que sí. No quería decírtelo pero sí.

- ¡Ayvalostia! Pues ya sabías tú que esto era así, ¿no?

- Si, pero es que lo que ha pasado estos días me ha hecho cambiar de idea.

- ¿Te refieres a lo del pepé? Pues si tu ya sabes que son unos fascistas y tal y que nos la pela lo que digan. ¡Ayvalaostia que tonterías que me dices José Luis!

- No hombre, si a mí lo que diga Rajoy ya sabes que me la refanfinfla.

- ¿Entonces que pasó, pues?

- Hombre, Juan José, pues lo de Los del río.

- ¿¿¿Los del río???

- Pues sí Juan José, que yo pensaba decirte que no a lo de tu plan pero… ¿¿CÓMO VOY A DECIRTE QUE NO SIN HABERLO LEÍDO??

- ¡Ayvalostia!

No hay comentarios: